manzano
Buenas noches Enriqueta, con todas no he estado a la vez ehhh, conmigo solo estaba una de las Charos, el resto son de dos servicios distintos, y Maxi ya sabes, nuestro celador de esta tarde.

Por casa las cosas no andan muy mal que digamos, y tu ya veo que si no tienes una cosa tienes otra chica, vaya terla, espero que en breve puedas hablar alto y claro, porque si no.... mira que es malo no poder hablar verdad.

Cuidate esa garganta y esa voz, que luego hay que cantar las murgas... besos
Yo creo que ya eso de la murga quedó en el recuerdo; bonito, eso sí, pero recuerdo al fin y al cabo, claro que, "me quiten lo bailao" o dicho de otra forma, que me lo pasé en su tiempo de p... madre. ¡Que hortera me ha salido la frase! pero todo está en el diccionario de la R. A. L. Ahora canto menos que un grillo.
Buenas tardes.

Mira Loli, a mi L. S. M. P. leeros, pero solo eso, el resto jugó en contra y ahora mismo acabo de recibir los besos, ya que hace unos días, no he asomado por motivos obvios y que tú conoces, pero como tampoco me molesta lo sepa quien lo lea, nos habíamos desplazado para estar junto a la familia, sobre todo para celebrarlos90 años de nuestro padre, se llevó una gran sorpresa, cuando mientras cenaba descubrió justo a su lado a un pequeñín de 2 años y medio, cantándole CUMPLEAÑOS FELIZ.
Hola de nuevo Maria, es verdad, los motivos los se ya, lastima no haberme enterado antes de que andabais por aqui, te aseguro que una escapadita hubiera hecho aunque solo fuera para veros y daros un beso, ya que estuve en casa todo el dia, excepto el rato que sali porque habia quedado con Feernando, Manolo Tabas y su mujer, por cierto... cuando subia a esa cita vi a tu padre y me pare con el, raro que no me dijera estabais aqui, de haberlo hecho te hubiera localizado, pero bueno, otra vez sera y ... (ver texto completo)
Si recuerdo que mi madre tenía en una caja metálica las fotos metidas, pero me consta que mi hermana anduvo investigando por ellas y yo por casa no veo la caja…
jejej tu madre hacia como nosotros, guardarlas en cajas metálicas de esas del cola cao, sigo diciendo le preguntes a tu hermana y ya sabras que paso con ellas
Después se pasó el decirte que si veías a Ricardo Anguita le dieras recuerdos de mi parte, no acabo de decidirme por enviarle la invitación de amistad al Facebook…
Pues verás, aunque me lo hubieras dicho no hubiera podido hacerlo, ya que fueron unos tardones los chicos, nio que se estuvieran poniendo las mejores galas; habian quedado en reunirse a las 11.30h y yo me fui para casa a las 12h esperando fueran llegando para saludar a unos cuantos o muchos que conozco y nada chico, que me quedé con las ganas; la puntualidad brilló por su ausencia, supongo llegarian mas tarde o tal vez acudirian a la hora de la comida, seguro que Fernando nos cuenta que pasó.

Intentalo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Loli, por supuesto que quedaron chulas y son recuerdos de un día muy especial en una inmejorable compañía, pero esto de enseñárselas a los nietos je. je…como no se apara decirles, comételo todo o viene el tío de la gorrilla…venga ese beso…
ya te dije que noooooo, que de asustar a los niños con que viene el tio de la gorrilla nada de nada ehhh..... jejejej
Puede que refleje el sufrimiento y a la vez la esperanza de futuro, pero no tengo seguridad, SI SE QUE REPRESENTA AL TRABAJO EN LA MINA DEL MINERO Y SU ESFUERZO, QUE SUPONE EL ARRANCAR EL MINERAL A LA TIERRA. La foto se hizo de bastante lejos, FRENTE AL MISMO pero con zoom de 30x.
es posible, podria ser una explicacion la que tu das a lo que refleja la expresion del minero, en cuanto a la otra explicacion, algo asi creo quiso reflejar Pepe Noja.

Quien diria esta hecha bastante lejos, si parece estuvieras delante de el, pero claro con ese zom es como estar hablandole bis a bis

Un saludo
Justo frente al mismo, al otro lado de la avenida.
ahhhh, ya se desde donde.... ahora mismo se me ha encendido la chispa, gracias por la aclaracion
Pues si me han retirado la foto, aunque cuando la mandé ya me imaginaba que lo podian hacer por la forma de ella que en vez de ser rectangular es en forma de corazón, bueno ya lo sé para otra vez......
ese no era motivo para retirarla, ya que con esas y lotras formas hay mas en otras poblaciones, no se porque siempre nos toca, pero bueno... usaremos la forma clasica y ya está, pero no obstante les diria que no es un montaje, que es una foto que hiciste poniendole ese filtro, hay que ver que tikismikis para algunas cosas y en cambio para otras.... incomprensible siempre
Buenas noches Loli, anda que si has estado en buenas compañías en la tarde, ¿como anda todo por casa? ya hace unos días que no hablamos, pero yo estoy casi "muda" ¡que tortura! tengo una faringitis aguda y estoy afonica, mañana voy a la doctora haber si me quita esta penitencia.
Venga, besos y hasta luego.
Buenas noches Enriqueta, con todas no he estado a la vez ehhh, conmigo solo estaba una de las Charos, el resto son de dos servicios distintos, y Maxi ya sabes, nuestro celador de esta tarde.

Por casa las cosas no andan muy mal que digamos, y tu ya veo que si no tienes una cosa tienes otra chica, vaya terla, espero que en breve puedas hablar alto y claro, porque si no.... mira que es malo no poder hablar verdad.

Cuidate esa garganta y esa voz, que luego hay que cantar las murgas... besos
Quema de cartas a María Auxiliadora. Así es como se llama LOLI. Ahora te pido me mandes la dirección de tus videos, los he perdido y no me salen.
Un abrazo
acabo de verlo Antonio, ya decia yo que no me sonaba, es que no es mio, no se si lo habras visto, escuchado y leido el mensaje que con el video hay puesto, bueno hay varios videos de ese momento, realmente no los conocia, asi que tendré que darte las gracias porque gracias a ti he conocido algo mas que se hace en el colegio para ese gran dia. Por si no has leido el mensaje te lo copio tal cual lo he leido alli ¿vale?...

"El humo elevaba las oraciones escritas por los niños de infantil-primaria ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Mira Loli, a mi L. S. M. P. leeros, pero solo eso, el resto jugó en contra y ahora mismo acabo de recibir los besos, ya que hace unos días, no he asomado por motivos obvios y que tú conoces, pero como tampoco me molesta lo sepa quien lo lea, nos habíamos desplazado para estar junto a la familia, sobre todo para celebrarlos90 años de nuestro padre, se llevó una gran sorpresa, cuando mientras cenaba descubrió justo a su lado a un pequeñín de 2 años y medio, cantándole CUMPLEAÑOS FELIZ.
Buenas noches María, estoy leyendo este mensaje tuyo y estoy creyendo entender que habeis estado unos días en Puertollano en el cumple del abuelo. Ya lo creo que sería una gran sorpresa para él encontrar al pequeño Pablo a su lado y cantando el cumpleaños feliz, eso ya es algo fuerte a sus noventa años, pero al mismo tiempo una alegría.
¿Como adais todos, grandes y pequeños?
Besos para todos.
En defensa del futuro económico de la localidad
CCOO y UGT piden la presencia de la ciudadanía en la manifestación del 5 de junio en Puertollano

Los sindicatos CCOO y UGT, a través de un comunicado, señalan que Puertollano y su comarca atraviesa una difícil situación socioeconómica. "La crisis está golpeando a nuestra industria, a diversos sectores productivos, y está destruyendo empleo. Las políticas de recortes y ajustes presupuestarios agravan sus consecuencias" aseveran.
Alertan que el incumplimiento ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, ya veo que estas en casita y dispuesta a reivindicar los derechos de Puertollano aunque sea a traves de estos medios, porque de estar aqui mañana te unirias a esa manifestacion, de eso estoy mas que segura. Es cierto que Puertollano está viviendo un mal momento y está siendo abocado a un dificil y negro futuro que esperemos no llegue a cumplirse y antes de todo ello surjan soluciones, porque si no.... mal nos vemos, el Faro Industrial de la Mancha se ira apagando...

Un abrazo
El alcalde apoya la manifestación del 5-J advirtiendo al gobierno regional que Puertollano deje de ser "la ciudad apestada"

Su silencio escamaba pero finalmente se ha pronunciado. Joaquín Hermoso Murillo, alcalde de Puertollano, no sólo comparte en su integridad los motivos expuestos por los sindicatos CCOO y UGT, convocantes de la manifestación por el futuro económico de Puertollano y comarca que tendrá lugar este martes, si no que además es partidario de que la ciudadanía salga a la calle y ... (ver texto completo)
Por mi experiencia como sindicalista, te diré que estas reivindicaciones hay que prepararlas con mucho tiempo antes y concienciando a la gente (comerciantes, trabajadores, jubilados, etc.) con escritos y entregarlos en mano, convocando reuniones en el Ayuntamiento y en otros lugares y machacar con charlas y ejemplos, porque estamos muy quemados, pero siempre hace falta un pequeño achuchón. Os deseo lo mejor, ánimo Puertollano a por todas.
Buenas tardes amigos, he escuchado a Maria y a Cubero y dije... estos 5 minutos para ellos, pero tambien para mis compis y amigas, Charo Cuadra que hoy me sorprendió con un bonito regalo, Paqui Duque, Charo Romero mi compi de fatigas en la tarde, Ana Maria y Pilar Rábago y como no, saludo tambien al coleguilla Maxi, que anda esta tarde por aqui cerquita

Un beso para todas y todos los nombrados.

Y ahora si, corto y cierro hasta la noche, ya veo que tendré tarea.... hasta luego
Buenas noches Loli, anda que si has estado en buenas compañías en la tarde, ¿como anda todo por casa? ya hace unos días que no hablamos, pero yo estoy casi "muda" ¡que tortura! tengo una faringitis aguda y estoy afonica, mañana voy a la doctora haber si me quita esta penitencia.
Venga, besos y hasta luego.
Si quieres un ramito de Jazmín te lo podemos enviar por correo…no veas el olorcito que tenemos al lado de la caseta en Quinzanas…
Buenas noches Cubero ¡cuanto tiempo sin echar un ratito por el patio! bueno pero ya estoy con vosotros que ya sabeis que no os olvido. He estadodo por el Villar de limpieza en la casa del abuelo y nada más terminar llegaron mi hija Ana, la que vive en Tarragona, mi nieto Adrián y mi yerno; han estado unos días, pero ya ayer marcharon a su destino.
Ya estoy leyendo que se fué también a Ibiza la chica de tu hijo, eso está bién, que no es bueno que cada uno ande por un sitio, haber si tienen trabajo ... (ver texto completo)