Nazarenos en la tarde de Viernes Santo
Buenas noches AMIGA María, deduzco que marchas a descansar por esta jornada, yo esta noche poco sueño tengo ya que esta tarde mientras veía el documental me dormí cuando miré el reloj ya marcaba las 6 de la tarde..

Felices sueños y mejor noche, ahí te dejo una pila besos para el mañanero…hasta mañana.. besos..
Cubero, gran suerte tuviste de poder dormir esa siesta, yo pasé un rato en la sobremesa que me caía de sueño, pero fui la única de los que estábamos en casa que se mantuvo en pie, aunque rápido me despejó el chiquitín que fue el primero que dio por finalizada su siesta, además despertó con deseos de brazos y de juegos.
Siempre es agradable el poder comprobar que las fuerzas políticas del pueblo se unen por una buena causa, sobre todo el P. P. que con su decisión se enfrenta al gobierno central de su mismo color político..
Pues eso esperamos, ver a los concejales ponerse en contra de sus jefes por defender su pueblo.
pues si, ahi vas mejor, a paco se le distingue un poco, pero a mi ni se me ve, al menos la cabecita que decia Maria ni la encuentro... jeje
Te aseguro que se te ve asomar la cabecita por encima de un señor mayor que tienes delante, la que no le vi ni el pelo fué a mi hermana.
Los políticos se dedican a encubrir al supremo, a tapar a sus amigos y aliados a rescatar a los bancos, si, esos que han provocado la crisis mas dura de la historia. Pero la minería, la sanidad, la educación, la pérdida de derechos sociales y fundamentales, eso les da igual. Los carroñeros han actuado apurando y chupandonos la sangre, sin tan siquiera tiritar o sentir el más mínimo de los escrúpulos. Les importa un carajo, las perdidas salariales, la eliminacion de derechos, el incumplimiento de ... (ver texto completo)
Pues si, ya lo creo que se te ha entendido, además has definido perfectamente la crisis, además de algunos políticos, yo me resisto a creer todos son iguales, pero te aseguro que, tengo que hacer muchos esfuerzos.

Buenas noches tengáis tod@s en general, perdonad lo dejara para el final de la intervención.
Que alguien me cuente, cómo han ido esas manifestaciones y reivindicaciones del pasado dia 5, ya que he estado ausente y no me he enterado de nada, en los medios nacionales no se ha visto ni una imagen
Los políticos se dedican a encubrir al supremo, a tapar a sus amigos y aliados a rescatar a los bancos, si, esos que han provocado la crisis mas dura de la historia. Pero la minería, la sanidad, la educación, la pérdida de derechos sociales y fundamentales, eso les da igual. Los carroñeros han actuado apurando y chupandonos la sangre, sin tan siquiera tiritar o sentir el más mínimo de los escrúpulos. Les importa un carajo, las perdidas salariales, la eliminacion de derechos, el incumplimiento de ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemí, haces bien en cuidar esas posturas por el bien de la espalda, lo malo es que siempre vamos buscando posturas comodas y se nos olvida, y luego, claro, pasa factura

Besos
¡Muy buenas tardes, Loli!
A Nadia la llevé a un traumatólogo varios años por escoliosis postural que fue corrigiendo con natación y gimnasia especial. A ella y a Zenón con frecuencia les hago observaciones por la forma en que se sientan o se paran sin controlar el eje que sostiene a todo el cuerpo. A veces me pongo "pesada", pero es muy importante para prevenir cronicidad.
Por aquí en algunas zonas de Bs. As. está nevando; a mi barrio no llegó aún, luego del 9/07/07. Tenemos -1.2 de sensación térmica! ... (ver texto completo)
Yo creo que no se ha inventado mejor baúl de los recuerdos que las cajas del cola-cao….
aqui me quedé y por aqui sigo, tienes razon, por eso me alegra ver que hay cajas de galletas que ahora las envasan en cajas asi...
Yo insisto bastante en la postura de la columna aún al estar sentados para prevenir problemas crónicos. ¡Abrazos para todos!
Buenos dias Noemí, haces bien en cuidar esas posturas por el bien de la espalda, lo malo es que siempre vamos buscando posturas comodas y se nos olvida, y luego, claro, pasa factura

Besos
Al igual que las luces de la concha permanecían encendidas durante el acto, así debería de ser el futuro de Puertollano y su luz alumbrara por los tiempos….
asi sea....
pues si, ojala y se cumpla y ademas ojala y el pueblo salga a la calle asi en multitud como ayer cuando de luchar por nuestro pueblo se trate, esto es una cadena que a todos nos afecta
El día 16 de este nos vamos a pasar el día por Castilla León, pasaremos por Sahagún de Campos y Valdevimbre donde comeremos en un restaurante cueva, entonces si acaso se agotan las pilas de la cámara pues ale a telefonazos que me lio je. je…
Buenos dias grandullón, estuopendo por esa ruta turistica por tierras de Castilla León, lastima no fuera por Castilla la Mancha ¿^verdad?, pero todo lo que pertenezca a España es bueno y bonito recorrerlo, por tanto, se que aprovechareis el viaje y tus herramientas vendran cargadas de bonitas fotografias, pero cuidado con los telefonazos ehhh que te quedas sin ninguno con esos golpes...

besos
Buenos dias amigos, bonita y fresquita mañana, aunque el sol viene pisando fuerte, de momento 18º nos acompañan y se prevee lleguemos a los 33º
Cierto es que demasiado bien se porta para la mala vida que le damos a veces, ya de nuevo mañana si el tiempo acompaña le haré trabajar y doblarse de nuevo por Quinzanas…saludos..
Yo insisto bastante en la postura de la columna aún al estar sentados para prevenir problemas crónicos. ¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, nosotros también tuvimos una pequeña mascota, era una perita mezcla de foxterrier y caniche, pero se les coge mucho cariño y el día nos deja se pasa muy mal, por eso no hemos vuelto a tener animales…. venga ese beso..
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Antes que "Darky"tuvimos una gatita bicolor o mestiza que se enfermó y nos dejó. Por muchos años no quisimos otra mascota hasta que Nadia insistió tanto que nos convenció. Nos costó bastante superar el duelo.
¡Besos para todos!