Puertollano de noche
el 16?, pues ya mismo.... aqpenas una semana
Ya tiene Nati pedido descanso para ese sábado, se lo ha pedido como de asuntos propios y salimos de Quinzanas a las 8 de la mañana, por lo cual ya nos marchamos el viernes y dormimos allí…
aqui me quedé y por aqui sigo, tienes razon, por eso me alegra ver que hay cajas de galletas que ahora las envasan en cajas asi...
Yo las compro de esas de marca blanca como se las llama y vienen plastificadas…
Bueno el viaje es el sábado 16, espero que para entonces el gobierno se decidiera a aflojar y negociar…
el 16?, pues ya mismo.... aqpenas una semana
espero que no tengais problemas, porque de ser asi mejor quedarse en casita aunque sea viendo documentales, o por Quinzanas, o haciendo viaje mas cerca o que no os planteen problemas
Bueno el viaje es el sábado 16, espero que para entonces el gobierno se decidiera a aflojar y negociar…
Puede que refleje el sufrimiento y a la vez la esperanza de futuro, pero no tengo seguridad, SI SE QUE REPRESENTA AL TRABAJO EN LA MINA DEL MINERO Y SU ESFUERZO, QUE SUPONE EL ARRANCAR EL MINERAL A LA TIERRA. La foto se hizo de bastante lejos, FRENTE AL MISMO pero con zoom de 30x.
Juan, llevo casi dos horas esperando ver esa foto que tenias pendiente de publicacion, me gustaba y estaba esperandola porque tambien me recordó algo, o me hizo imaginar alguna situacion, pero veo que ni ha salido ni está ya en pendientes de publicacion, supongo los administradores te habran dado su decision, quiza el nombre no tenia para ellos relacion con la fotografia, para mi ese todos a una si que era bueno, pero..... sera cuestion de cambiarle el nombre, dejaron a las pobres patas sin ver la ... (ver texto completo)
Mucho me temo que el día del viaje tengamos problemas por realizarlo, al haber huelga de transporte y estar tan radicalizada, al menos por aquí, mucho me temo que los piquetes incluidos los de la minería nos corten el paso tanto por el puerto como por la autopista…
espero que no tengais problemas, porque de ser asi mejor quedarse en casita aunque sea viendo documentales, o por Quinzanas, o haciendo viaje mas cerca o que no os planteen problemas
Buenos dias grandullón, estuopendo por esa ruta turistica por tierras de Castilla León, lastima no fuera por Castilla la Mancha ¿^verdad?, pero todo lo que pertenezca a España es bueno y bonito recorrerlo, por tanto, se que aprovechareis el viaje y tus herramientas vendran cargadas de bonitas fotografias, pero cuidado con los telefonazos ehhh que te quedas sin ninguno con esos golpes...

besos
Mucho me temo que el día del viaje tengamos problemas por realizarlo, al haber huelga de transporte y estar tan radicalizada, al menos por aquí, mucho me temo que los piquetes incluidos los de la minería nos corten el paso tanto por el puerto como por la autopista…
Yo insisto bastante en la postura de la columna aún al estar sentados para prevenir problemas crónicos. ¡Abrazos para todos!
Mis dolencias de columna ya viene de muchos años atrás, al trabajar en el montaje y tenerlo que hacer muchas veces en malas posturas y muchos esfuerzos al final se ha terminado pagando…saludos…
¡Buenas noches, Amigo Cubero!
Antes que "Darky"tuvimos una gatita bicolor o mestiza que se enfermó y nos dejó. Por muchos años no quisimos otra mascota hasta que Nadia insistió tanto que nos convenció. Nos costó bastante superar el duelo.
¡Besos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, nosotros ahora sin querer tenemos un pájaro, es del chaval mayor que ya nos no lo había dejado en casa porque así el estaba mas despreocupado por su cuidado debido al trabajo, ahora se ha marchado trasladado y el pájaro se ha quedado por aquí…. venga ese beso..
Mi relación con Puertollano es especial. Llegué por amor. Mi novia Mª Teresa, me llevó un verano de 1972 a casa de sus tios, que vivian en la parte alta, eran José y Celia y su primo Juan que trabajaba en la Refineria, la madre de mi novia habia fallecido varios años atrás y su tia Celia era algo especial, muy buena persona en todos los aspectos, a mi me trataron como a un hijo más.-Volvi varios años, de casado y con mis hijos, y mis recuerdos está muy dentro de mi por eso entre en este foro y veo ... (ver texto completo)
los manchegos, y mas concretamente los puertollaneros somos asi., acogedores, por ello no me extraña te trataran como a un hijo.

Gracias a ti por compartir tus vivencias con nosotros, aqui tienes y tendras unos amigos
Mi relación con Puertollano es especial. Llegué por amor. Mi novia Mª Teresa, me llevó un verano de 1972 a casa de sus tios, que vivian en la parte alta, eran José y Celia y su primo Juan que trabajaba en la Refineria, la madre de mi novia habia fallecido varios años atrás y su tia Celia era algo especial, muy buena persona en todos los aspectos, a mi me trataron como a un hijo más.-Volvi varios años, de casado y con mis hijos, y mis recuerdos está muy dentro de mi por eso entre en este foro y veo ... (ver texto completo)
Loli siempre sales al encuentro, yo particularmente desde que entre en el foro noto que siempre estoy acompañado, y no es porque esté solo, ni mucho menos, pero cuando uno se mete en un lugar que no conoce, no sabe que pùede ocurrir, te digo que me siento arropado, vivo, y con ganas de compartir vivencias, sinceras y reales, ya lo visteis ayer co mi nieto, como ya lo conoceis, decidi suprimir su foto, ya que en internet todo no es color de rosa. Gracias por estar ahi........................
me alegra que te sientas asi y a gusto entre nosotros, en cuanto a la foto de tu nieto hiciste bien en retirarla porque es cierto que en internet todo no es de color de rosa, eso lo tengo bien claro
Hola Jose Antonio, ayer ya estuve mirando por diversas paginas y ahora estaba mirando por un libro de flores, pensé que a lo mejor Cubero lo sabia, pero al no decir nada...

yo andaba esperando una foto que he visto pendiente de salir, pero digo que los patitos se lo deben estar pensando...
Loli siempre sales al encuentro, yo particularmente desde que entre en el foro noto que siempre estoy acompañado, y no es porque esté solo, ni mucho menos, pero cuando uno se mete en un lugar que no conoce, no sabe que pùede ocurrir, te digo que me siento arropado, vivo, y con ganas de compartir vivencias, sinceras y reales, ya lo visteis ayer co mi nieto, como ya lo conoceis, decidi suprimir su foto, ya que en internet todo no es color de rosa. Gracias por estar ahi........................
Estoy esperando respuesta a la foto que mandé ayer, que no es jazmin ni celinda por favor averiguar, y decidme que esssssssssssssssssss.
no voy a desistir ehhh, seguire buscando y averiguando, pero he encontrado dos fotos que se parecen un monton, una es de un jazmin del cielo y otra es de una especie de gardenia...
Estoy esperando respuesta a la foto que mandé ayer, que no es jazmin ni celinda por favor averiguar, y decidme que esssssssssssssssssss.
Hola Jose Antonio, ayer ya estuve mirando por diversas paginas y ahora estaba mirando por un libro de flores, pensé que a lo mejor Cubero lo sabia, pero al no decir nada...

yo andaba esperando una foto que he visto pendiente de salir, pero digo que los patitos se lo deben estar pensando...