adornando la inauguración
Tengo la impresión, de que hace algún tiempo, de que la prosa os visota poco, y menos aún en verso. Estas flores bien merecen mi modesto obsequio, que hago extensivo, a quienes lo lean.
En estas (en este SILENCIO) mis saludos

¿EN QUE SILENCIO?

¿En que silencio, que voces
que ocaso o que alba,
días largos, largas noches
se extravió la luna blanca,
aquella luna silente ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, siempre leemos lo tuyo allí donde lo dejes escrito, esta prosa en verso no iba a ser una excepción…

Me imagino que por casa ya casi todo ha vuelto a la normalidad tras tantos meses de angustia procurada por los delincuentes protegidos por la ley…venga ese abrazo y reparte algún beso con Paloma..
Tengo la impresión, de que hace algún tiempo, de que la prosa os visota poco, y menos aún en verso. Estas flores bien merecen mi modesto obsequio, que hago extensivo, a quienes lo lean.

¿EN QUE SILENCIO?

que ocaso o que alba,
Está de avería la luz pot lo que he sido interrumpido: lo extraño es que no se ha borrado

Fueron los rizos del viento
escribiendo que lloraban...

a chorros tus mil recuerdos;
goteando entre nostalgias:
Perlas de amor de tus ojos
en gritos de tu garganta.
Musitó tristeza el viento
mientras la luna callaba.

Y gemidos mil: gemían
-mi segadora del alma-
campos nuestro que exprimían
dulzuras de una mañana...
música de espiga tibia
que el viento desgranaba.

! Ah curbas de nueve y lunas
penado rotas sus alas!
Ah las heridas ternuras
entre la arena y el agua
y besos: besos de espuma...
voces que jamás se apagan

libertad. ... (ver texto completo)
A Cubero dices? ya sabes empezó el mundial y le faltarán ojos para seguir balones jeje.

Buenas noches Loli, que paseis una noche tranquilita y descansada las dos.
Ay María, créeme si te digo que el 1º partido de esta Eurocopa le vi anoche y casi me duermo del cansancio que traía acumulado…
Hoy tampoco hemos visto a Cubero por radio patio, asi que dejare las antorchas encendidas por si aun asomara por aqui, o para quien pueda pasar por radio patio, que vean y no tropiecen, ademas es que me gusta ver estas luces encendidas siempre por Puertollano...

Hasta mañana amigos
Se trajo el domingo David a la madre y yo me quedé por Quinzanas, quería terminar de poner las mayas a las fabas y podar y atar los tomates que ya necesitaban un corte de pelo je. je..
José Antonio, tú dices sabes estamos siendo analizados y supervisados, asimismo nos hemos sentido siempre, verdad Loli, Cubero... jejej, luego publicamos fotos y las vemos por cualquier sitio, por cierto, mi hermana vio fotos del foro el otro día en una pantalla de un establecimiento, entre otras estaban fotos que yo había publicado y que ella había hecho.

Precisamente porque las fotos se pueden copiar con toda facilidad y hay quien se las lleva, nunca me gustó poner fotografías personales, al ... (ver texto completo)
Así es María, bien saben por donde estamos y con quien nos codeamos…

Dices que tu hermana vio fotos del foro, pues imagínate el día que Loli, Maxi y yo nos acercamos a ver la confección de la alfombra de flores, el artista en cuestión había sacado del foro la foto del escudo que hizo Loli y allí mismo le estaba confeccionando para que pasara por encima la patrona..

¿EN QUE SILENCIO?

que ocaso o que alba,
Acabo de ver por casualidad ésta intervención, he coincidido en tantas cosas con su autor, que no me he podido resistir copiar y traerla a nuestro pueblo, para que lo leais, si os apetece.
------------------------------ ------------------------------ -------------------

yayoflautas

Hola primo:

ME HE DIVORCIADO DE LA NORMALIDAD…

Vigente que hoy impera en todos los ordenes de la vida que nos está tocando vivir, y lo he hecho no por accidente, sí consciente de que lo normal hoy pasa por ... (ver texto completo)
Este Piri, como siempre dice verdades como puños, hace ya muchos meses que no entra por aquí y si que me fijo cuando esto mirando por últimos mensajes y lo veo que aparece en animada charla con su primo…
Buenas tardes amig@s y feliz semana a tod@s.

Nosotros acabamos de llegara casa, ahora con la fresca, hoy teníamos cita con hacienda, bueno había que cumplir con nuestra obligación, pena que solo cumplamos los de siempre, los que estamos controlados y no tenemos capital que esconder.

Os cuento que, éste día a mi, para nada me molesta, aunque me tocan mucho la moral y el bolsillo, pero mi marido pilla un rebote que para que os cuento, aún así ya que estábamos al ladito de la playa ha dicho, pues ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, me alegro de que mi tocayo al menos no pierda sonrisa ante el palo de Hacienda, aquí por casa nos devuelven 2 céntimos, poco es pero se los pediré por transferencia bancaria……

Bueno ahora por lo visto algunos deseos que tienen grandes cantidades de dinero escondido lo van a declarar, eso si con una ventajosa deducción o incremento de solo el 10%, lo que yo siempre he dicho, este país funciona, mal, pero funciona…. venga ese beso..
Buenas tardes José Antonio, haces bien en desconectar de vez en cuando que esto engancha como si de una droga se tratara, al menos a mi es lo que me pasa, y eso que como ves somos cuatro o pocos mas los que escribimos, pero si que hay muchos mas que aunque no escriban si que nos leen, eso me consta y también se les gusta leer nuestros comentarios y ver nuestras fotos, por tanto, seguiremos aqui pasra no perder la amistad que radio patio nos brinda...

Eso.. eso... ya nos contarás, que entre Cubero ... (ver texto completo)
Eso, eso, tu pide que yo te envío a cobro revertido je. je..
Hola, yo es que tengo la mala costumbre de querer enviar lo antes posible un mensaje de bienvenida como sea, espero poco a poco quitarme esa mania y leer primero las respuestas atrasadas. Te comento: he leido todos tus mensajes y yo hago casi lo mismo que tu, y coincido contigo, creo que la última regada de las patatas le sobraba. Seguiremos en contacto
Buenas tardes José Antonio, yo las patatas las tengo algo dañadas, es mucho lo que ha llovido y menos mal que las siembro según me enseño mi suegro, el cuando sembraba allí por Extremadura no las ponía en el fondo del surco, las ponía en un lateral de la tierra que levantaba y después tapaba, así de esa manera cuando llueve mucho o como allí se las regaba, el agua no las tocaba y si la humedad.. venga ese abrazo..
Ni rojo, ni fucsia, ni naranja.
Era beige, lo del banco (de piedra) es correcto, estaba haciendo un vídeo de la manifestación, de duración aprox. diez minutos, no me percate de que el cámara no
debe hacer comentarios y menos hablar con los manifestantes, así me ha salido de
mal, como testimonio se puede ver.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes Paco, seas bienvenido de nuevo a radio patio, ya hacia que nada sabíamos de ti, menos mal que todas las noches lo hacemos a través de la foto de las antorchas que tu enviaste…venga ese abrazo..
Bueno Paco, ahora se por donde vives jejejejej.

Vaya mogollón de motos y que bien aparcadas estaban todas
Buena panorámica de la Calle del Muelle… creo que es esa….
Buenas noches Loli, he estado mirando plantas y creo haberla encontrado, se llama Abelia y si quieres buscarla, en el Google la encontraras por el nombre de "abelia grandiflora". Yo no conocia esta planta y parece ser es arbusto de jardín.
Hasta luego, besos.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, al menos esa planta que tu has encontrado se parece algo mas a la que vi yo, se nota que entre bellas flores os reconocéis a la 1ª.. je. je….

Por cierto que tal la familia y tu en tu faceta de abuela rodeada de nietos, ahora me imagino que estarás por el Villar disfrutando de las fiestas de San Antonio…venga ese beso…
Ya lo creo que era agradecido, y si que se portó bien, de la comida no me hables, eso me pasaba a mi con las lentejas con arroz y en el cole me encantaban, ahora me gustan de cualquier forma, hasta en puré
ESte si que come de todo, incluso ensaladas, pero tenga una de cuatro años, que es rara de verdad para las comidas. Desespera a cualquiera.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, no me extraña que tras la natacion se quedara dormido, desde luego tranquilo si que estaba, agradecido tambien lo fue, eso si, estaba mas calladito que en Navidad.

En cuanto a mi madre tienes razón, su voz se nota cansada y algo agotada pero a ella tambien le encantó hablar contigo

Muy acertadas siempre tus letrillas, hoy le toco a los currantes para el amo, que a fin de cuentas es quien siempre se lleva las ganancias

Un abrazo y gracias por la aclaracion sobre la ... (ver texto completo)
Mira por donde LOLI, pensaba que hoy estaría en la playa y ayer operaron a mi Hermana de la vista y se quedó aquí en casa. Hoy, después de llevarla al médico, me he puesto a contestar correos y espero terminar. También he aprovechado estas dos horitas para garabatear algunas letrillas.
Tu Madre claro que se notaba cansada, pero que mente tan despejada agradeciéndo las poesias, cuando debia de ser yo el agradecido.
El peque se despertó y me ahorro un buen trabajo. Está menos charlatan y más de dibujos. ... (ver texto completo)