Domingo de vacaciones en Puertollano
Me quedo con esto….
Procura no descuidarte
ni mirar hacia detrás,
o todo lo conseguido
te lo vuelven a quitar.

De todas maneras aunque estemos atentos nos lo están quitando por la cara…
con esa estrofa me quedé yo tambien, porque es cierto que todo aquello que habiamos conseguido a base de luchar lo hemos perdido o lo estamos perdiendo....
yo tambien espero ponerme al dia, pero me pare un poco, esque andaba mirando por Facebook, he recibido varios correos de algun miembro de plataforma ciudadana para ir mañana a apoyar a José Antonio Jimenez que esta desde el domingo en huelga de hambre y estaba mirando por su pagina, digo por la de la persona que me ha enviado los correos
Este José Antonio Jiménez, quien es, no será ese que María tiene compartido por el facebook que está en huelga de hambre por la concha…
yo tambien espero ponerme al dia, pero me pare un poco, esque andaba mirando por Facebook, he recibido varios correos de algun miembro de plataforma ciudadana para ir mañana a apoyar a José Antonio Jimenez que esta desde el domingo en huelga de hambre y estaba mirando por su pagina, digo por la de la persona que me ha enviado los correos
He pasado ésta tarde he pasado por la concha y he visto que había allí varias personas acompañanado a esta persona, esto ya es demasiado ¿cuantas personas estarán en esas mismas circunstancias? que pena de PAIS.
Bueno ya os dejo por ese ésta noche, que descanseis y hasta mañana.
Besos.
Con este "cacharro"pasamos varias horas en la silla, pero esta "sarna"no nos pica... porque nos da bastante placer. ¡Un abrazo!
Hola Noemí, segun he oido a Antonio esta tarde, hoy estais de fiesta por alli, espero lo hayais pasado bien y el tiempo os haya acompañado

besos
No pude asistir a la manifestación del domingo, pues estaba en el Villar y al abuelo, Adrian le da temprano la cena y acostarlo, que se cansa y quiere que lo acueste pronto, pero si que estube con toda la plataforma que la convocó y que conozco a algunos de sus componentes y sé que se lo han currado y desde aquí les felicito por su buén hacer. También estube con todos mis conciudadanos, en las reivindicaciones y deseando se solucionen las cosas y quién tenga que hacerlo lo haga y no se tiren nadie ... (ver texto completo)
he estado viendo que hacian un calculo sobre las personbas que asistimos y decian que segun sus calculos fué un 25% de la poblacion, mas o menos unas 12.000 personas.

Como veras apoyan a todos y van donde haga falta, por cierto... si no he visto y leido mal, el dia 29 en el paseo, de 10 de la mañana a 9 de la tarde estara la hermandad de Donantes de sangre, lo digo por si alguien esta interesado en donar, esta es una buena oportunidad
Me quedo con esto….
Procura no descuidarte
ni mirar hacia detrás,
o todo lo conseguido
te lo vuelven a quitar.

De todas maneras aunque estemos atentos nos lo están quitando por la cara…
jooooo Cubero, me quito el sombrero y hasta me corto el pelo.... se me saltaron las lágrimas leyendo estos versos, porque has reflejado la pura y cruda realidad que esta viviendo Puertollano, tu pueblo querido, y el nuestro, ojala y haya soluciones y se dejen de tantos cuentos como tu dices, ya no somos los niños que escuchabamos los cuentos de caperucita o blancanieves, aunque a mi me sigue gustando leer cuentos, de todos se sacan conclusiones, por supuesto que si hay que salir a la calle y gritar, ... (ver texto completo)
Era algo que me estaba haciendo falta, quería decir algo y no sabia como, pero abrí el Word y ya fue todo sobre la marcha como si lo tuviera ensayado, me alegro sui te ha gustado y lamento esas lagrimas…. los besos ya han sido guardados para tiempos difíciles…
Para mi que si, tengo retraso una noche mas y van……. pero antes de acostarme seguro llego al final..
Hola Enriqueta, sabes que a mi tampoco me gusta hablar de politica, ya que no entiendo nada mas que de lo que veo, pero no de colores, y estos dias ya ves que si que lo he hecho, he participado y hasta he opinado, pero solo desde lo que veo claro, y sigo diciendo lo mismo, coincidiendo con Maria y contigo, yo tambien aplaudo a Casimiro, y me das la razón, no solo como Alcalde preocupado por el pueblo que está gobernando, ya que esa debe ser la mision de un Alcalde, engrandecer el pueblo al que se ... (ver texto completo)
No pude asistir a la manifestación del domingo, pues estaba en el Villar y al abuelo, Adrian le da temprano la cena y acostarlo, que se cansa y quiere que lo acueste pronto, pero si que estube con toda la plataforma que la convocó y que conozco a algunos de sus componentes y sé que se lo han currado y desde aquí les felicito por su buén hacer. También estube con todos mis conciudadanos, en las reivindicaciones y deseando se solucionen las cosas y quién tenga que hacerlo lo haga y no se tiren nadie ... (ver texto completo)
De verdad siento haber acertadoque hayamos llegado a la situación que predije. Esta señora está empeñada en desbaratar todo: me llegan noticias del revuelo que está armando casi a diario, con el agravante, que va mas aprisa que sus amigos, y estrá en la idea de machacar a los mas debiles.
Ayer me llegaron rumores de que reina cierto descontento entre "sus amigos" y que Rajoy le tiró algunas puntadas, hasta se decía que pudiere ser relevada por alguien de Andaliucía.
¿La deuda? (Lo vengo repitiendo) ... (ver texto completo)
De hecho esta comprobado su enfrentamiento con la Soraya Sáenz de Santa María y esa tiene mucho peso en el órgano central…

Veremos mañana cuando los supervisores digan el dinero que hace falta para sanear a los bancos, después vendrá Paco con las rebajas y de nuevo el gobierno con los recortes, lo difícil es que aun quede de donde recortar que no sea sus sueldos y comisiones…
Yo diria que ambos, pero la fama siempre la tuvieron los blancos, eso creo yo, es lo que tengo escuchado desde chiquitilla (de edad)
veo que estaba equivocada, gracias por la aclaracion
me parece que esta noche recibire besos para reparto mañana tambien por tanto seran dobles los repartidos, estos y los de hoy jejejej

ojala y asi sea, por ello al menos de forma virtual seguire dejandolas tambien en la confianza de que sean siempre una realidad
Para mi que si, tengo retraso una noche mas y van……. pero antes de acostarme seguro llego al final..
Yo diria que ambos, pero la fama siempre la tuvieron los blancos, eso creo yo, es lo que tengo escuchado desde chiquitilla (de edad)
Buenas noches AMIGA María, además me parece que los blancos sudaban menos y conservaban mas el fresco, pero no recuerdo bien.. venga ese beso..
no se pero me parece que son los rojos ¿no?
No recuerdo bien, de todas maneras se lo preguntaré al Google que ese si que seguro lo sabe je. je…
o muy duritos y vistosos y al dia solo sirven para gazpacho o salmorejo, amen de que no saben a nada, estan insípidos
Yo aun les tendré que comprar durante 15 o 20 días mínimos, ya hay algunos por las plantas pero el sol no calienta para que maduren…