vía verdes del carbón y de la plata
Pues si Loli y creo que a Antonio se le pasan más que a mi, yo primero miro a veces a quien debo responder, pero suelo leer todo, salvo escasa excepción, pero Antonio, según ha dicho el mismo, solo mira lo que va dirigido a el como respuesta, entonces es normal que el resto se le pase.

Habrás notado falté muuucho rato por aquí, tanto que no se si os habéis marchado, pero como siempre, el teléfono tiene la culpa, primero mi madre, después Enriqueta y por último mi hermana, que me costó poderla ... (ver texto completo)
no nos hemos marchado Maria, por aqui andamos aun, estoy viendo la final de numero 1 y mientras tanto en radio patio al fresquito, aunque las piernas de tener el ordenador sobre ellas de fresquitas tienen poco jejejej

Ya ves, hoy Antonio decia que cuando fue a leer los versos de Cubero tuvo que pasar muchas paginas hasta llegar a ello y ya le dolia el dedo, dice que escribimos muchos jeje, ya le dije que de muchos nada.... yo tambien hable con tu hermana esta tarde noche y Enriqueta tambien me ... (ver texto completo)
Pues si Loli y creo que a Antonio se le pasan más que a mi, yo primero miro a veces a quien debo responder, pero suelo leer todo, salvo escasa excepción, pero Antonio, según ha dicho el mismo, solo mira lo que va dirigido a el como respuesta, entonces es normal que el resto se le pase.

Habrás notado falté muuucho rato por aquí, tanto que no se si os habéis marchado, pero como siempre, el teléfono tiene la culpa, primero mi madre, después Enriqueta y por último mi hermana, que me costó poderla ... (ver texto completo)
Por aquí andamos María, con los parpados sujetos por palillos mondadientes pero aguantando je. je…
Tengo entendido que no comerá nada durante la huelga de hambre, si en cambio, tomará algunos líquidos..
asi es, solo liquidos y dice que su alimento seraz espiritual y se lo daran las personas que se acerquen a charlar un rato con el
ya sabia que andas tan deprisa que algo siempre se pasa, por eso le comenté a Antonio al hablar él de Puertollano que si habia leido lo que habia escrito Cubero, pues se que si no tambien se le habria pasado.

Lo mismo pienso, que cuando uno está fuera es cuando mas se acuerda de sus raices

vaya, digo que el futbol es muuucho mas importante...
Hay noticias que por su contenido no interesa que sean distribuidas, esta en cuestión no interesa según a quien..
efectivamente, recibido de la misma persona, imagino que cualquier palabra de aliento que reciba le gratificará, aun que solo sea personalmente y sera su alimento como tu dices, ya sabemos que no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca del Señor, eso dicen las escrituras y podriamos aplicarlo a este caso, ya que toda palabra que salga de boca de amigos, y personas que estan concienciadas con su causa, es como si fuera la palabra del Señor...
Tengo entendido que no comerá nada durante la huelga de hambre, si en cambio, tomará algunos líquidos..
Pero la edición digital creo que sale al instante..

En la tribuna ya viene la crónica del partido que ha jugado Portugal y la Republica Checa..
vaya, digo que el futbol es muuucho mas importante...
También acabo de ver ese correo que me ha llegado a través de Conchi Gijón…

Lo importante es que ese hombre sienta el calor del pueblo y como el dice es su alimento en momentos difíciles..
efectivamente, recibido de la misma persona, imagino que cualquier palabra de aliento que reciba le gratificará, aun que solo sea personalmente y sera su alimento como tu dices, ya sabemos que no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca del Señor, eso dicen las escrituras y podriamos aplicarlo a este caso, ya que toda palabra que salga de boca de amigos, y personas que estan concienciadas con su causa, es como si fuera la palabra del Señor...
chicos, se me esta ocurriendo algo con los versos que escribió Cubero, y con esa continuacion de Antonio que viene muy bien tambien, necesito vuestro permiso, por tanto... os llamaré y os cuento ¿vale?....
Tus deseos son órdenes para mí…
quiza salga ya mañana ¿no?
Pero la edición digital creo que sale al instante..

En la tribuna ya viene la crónica del partido que ha jugado Portugal y la Republica Checa..
chicos, se me esta ocurriendo algo con los versos que escribió Cubero, y con esa continuacion de Antonio que viene muy bien tambien, necesito vuestro permiso, por tanto... os llamaré y os cuento ¿vale?....
acabo de recibir un correo y decia esto...

"No sé si estábamos muchos o pocos según las circustancias, pero suficientes... Emoción al aplaudir la valentía de Pepe!"

Creo que dice mucho ¿no?
También acabo de ver ese correo que me ha llegado a través de Conchi Gijón…

Lo importante es que ese hombre sienta el calor del pueblo y como el dice es su alimento en momentos difíciles..
Buenas tardes AMIGO Antonio, aunque le preguntas a Loli te respondo yo con su debido permiso, he estado buscando información sobre la fecha en que los Salesianos se establecieron en Puertollano y he encontrado lo siguiente…

El centro educativo salesiano San Juan Bosco, está situado en Puertollano (Ciudad Real). España. Desde el año 1953, se dedica a la educación de los niños y jóvenes de Puertollano y de su comarca. La titularidad del mismo, es la Congregación Salesiana.
Como características ... (ver texto completo)
muy bien explicado y sabes que mi permiso lo tienes siempre concedido...
Igual que aquel ave fénix
Que resurgió de cenizas
Puertollano ha de surgir
Sin pausa, pero sin prisa

Tiene raíces profundas
En las entrañas metidas
De la sangre de mineros
Que pagaron con sus vidas
... (ver texto completo)
pues te han salido bordadas ehhhh

Un abrazo
¿que somos muchos?... nooo, de eso nada, si miras los nombres de los que escribimos veras que no somos muchos los que escribimos, hay muuuuchos que leen pero no escriben, eso si, bien avenidos si que estamos y contentos de habernos conocido, unos personalmente y otros solo de forma virtual, pero llegara el dia que nos conozcamos todos en persona ¿no te parece?
Pues sí, LOLI. Creo que algún día nos conoceremos. Los pueblos pequeños y blanco, son todos muy bonitos. Son blancos para dar frescura a sus casas. El blanco baja la temperatura, de cinco a diez grados.
Un abrazo