tapear
LOLI, yo he vendido gráficos para punto de cruz, que valían más que cuatro revistas juntas. Eran de fuera pero quedaban unos cuadros de maravillas. Solo para personas profesionales, no para principiantas. Algunos llevaban más de setenta colores. Terminados eran como una pintura. Un abrazo
Tengo una amiga que todos los cuadros que tiene en su casa los ha hecho ella a punto de crus y en hilo, son grandes, preciosos, con un mogollón de hilos y por supuesto con un gran trabajazo, vamos que en ellos te dejas hasta la vista...
ya sabia yo que al final tendriass que claudicar y mojarte el cu... o jejeje, lo que no consigan los peques no lo consigue nadie, menudo ajetreo llevas ahora, luego diran que estas descansando por vacaciones en la radio jejeje

Sigo diciendo que que bonito es el amor... y como dices en estos versos, no todo iba a ser trabajar en el molino, en todos los trabajos dicen que se fuma y quienes no fumamos pues tomamos un cafe o charlamos... no te parece?...

besos y que disfrutes estos dias de ajetreo, ... (ver texto completo)
Hola, Loli
Ayer tambièn fuè un dia muy caluroso por Madrid.
Hoy amanece tambièn con temperatura alta, pero los informes meteorològicos indican que el calor no va a ser tan brutal como estos dias pasados.
Hoy marchamos a Mòstoles, donde pasaremos el dia. Operan a David, mì hijo polìtico.
Esta tarde, volveremos para Madrid acompañados, creo, por los peques.
Les tendremos aquì unos dias, mientras su papà se entona de la operaciòn.
Te irè informando.
Que disfrutes de un bonito viernes y que seas ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ¿hoy tambien toca hospital?, espero que la operacion no fuera nada de importancia y ya mismo este por casita, porque vaya tela, antes el peque y ahora el yerno... pero mira esta noche estais en muy buena compañia, y encima podeis disfrutarlos unos dias, ya te escribo y me cuentas, espero que la informacion que me des sea cada dia mas satisfactoria

Que disfruteis este fin de semana con los peques que seguro seran la alegria de la casa

Besos
Ahora os dejo, mañana sábado, espero tener algún ratito para sentarme por aquí por radio patio. Un abrazo y hasta mañana S. D. Q.
Hasta mañana Maria, que descanses tras el agobiante dia y mañana amanezcas nueva del todo

Un besazo y espero coincidir contigo en algun ratito, ya que mañana no me movere de aqui para nada, solo unos minutos en la mañana y despues nada cde nada...
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero y demás amigos de Puertollano!
¡Feliz Día a todos los Pedros y Pablos y también a las Petras, Petronas y Paulas!
Zenón me pregunta si las entradas de su cuero cabelludo se ampliaron...
¡Besos para el reparto!
Buenas noches Noemí, fijate que eso es algo que me pregunté el otro dia tambien, si por raparte el pelo las entradas se acentuarán...
Buenas noches, acabo de llegar a casa, voy dando repaso a lo escrito y me alegra ésta felicitación a mi nieto, tanto ó más, que si fuera a mi, gracias Cubero, por eso mismo te paso se te escapara el mío, jejej. Hoy hemos llegado tarde, pero fue distinto a otros días, salimos a tomar horchata con fartons, a mi nieto le enloquece, después ya fuimos a comprarle un regalito por su santo, ahora allí en casa los hemos dejado y estaba eufórico, no sabia si era su cumple, ó su santo.

También tengo que ... (ver texto completo)
ufff Maria, leo que estabais cerca del fuego y teneis mucho calor, los peligros del verano como este de los incendios siempre me han dado miedo por lo laboriosos y peligrosos que pueden resultar
Hola Loli, como leo comentáis sobre José Antonio, habrás visto que la concentración que había prevista para el domingo se pospone al lunes, por San Futbol, menos mal que como vamos a ganar..... Lo peor es que José Antonio tiene también que prolongar un día más su vigilia. Le deseo todo lo mejor y sobre todo que su salud no quede tocada con ésta acción.
Buenas noches Maria, si, lo sabia, habia recibido la notificacion del cambio, por el motivo que era, por eso no lo pyuse ya por aqui para que se supiera, lo dejé para mas proximo y si que comenté el Maraton de hoy de la Hermandad de Donantes de sangre

Yo tambien espero que la salud de José Antonio no se merme, y que su sacrificio y esfuerzo sirva para algo

Por cierto... me olvidé de tu pequeño Pablo, mil perdones, espero haya pasado muy buen dia, tanto el como todos los que cerca cde el estais ... (ver texto completo)
LA COMARCA DE PUERTOLLANO

29/06/2012

EL I MARATÓN VOLUNTARIO DE DONACIÓN DE SANGRE OBTIENE UNA IMPORTANTE RESPUESTA CIUDADANA

Puertollano dona su sangre a favor de la Hermandad de donantes

Santiago De Tera, presidente del colectivo, agradeció a la Plataforma Ciudadana por el futuro de Puertollano su implicación, apoyo y difusión de una iniciativa que también cuenta con la colaboración de Cruz Roja y personal sanitario del hospital.
... (ver texto completo)
Ahora os dejo, mañana sábado, espero tener algún ratito para sentarme por aquí por radio patio. Un abrazo y hasta mañana S. D. Q.
Pues veras, por si no te da tiempo aqui te dejo otra noticia de la comarca de Puertollano, mas concretamente de algo referene a Sanidad en la vbecina Argamasilla de Calatrava y despues buscaré una carta que he recibido en un correo que viene de perlas para este hecho que se producira en el servicio de urgencias de muchos centros de salud...

LOS VECINOS DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA SE CONCENTRARÁN EL 3 DE JULIO EN PROTESTA POR EL CIERRE DEL SERVICIO DE URGENCIAS MÉDICAS

La concentración será ... (ver texto completo)
He dicho que te iba a dejar la carta que el marido de una médico de Urgencias escribió al Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha tras las declaraciones que este habia hecho sobre estos puntos de atención...

"ME QUEDO CON PROFESIONALES QUE, COMO MI MUJER, PUEDEN SALVARNOS LA VIDA... TAMBIÉN A USTED, QUERIDO CONSEJERO"

Publicamos a continuación la carta de un ciudadano dirigida al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, tras las declaraciones en las que éste aseguraba ... (ver texto completo)
Espero que ya este mucho mejor y que sea cosa de poca importancia, aunque se por experiencia (11 meses y medio) que las muletas son muy latosas de aguantar…
Va estando, ella confia dejar las muletas éste finde, esperemos fuera poquita cosa y con el reposo de toda la semana fuera suficiente.
Aparte de ridículo me parece discriminatorio, tal vez sea por evitarse un vestuario femenino….

La hija de un buen AMIGO mío, por cierto Ana te envío un fuerte beso, pues esta joven sacó por oposición una plaza como mecánico inspector en la estación de ITVA.. Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, al principio eran algo reacios y se vieron obligados a la construcción de un vestuario femenino ya que ella fue la 1ª mujer en conseguir el puesto…saludos..
Sí, es discriminatorio. ¡Felicitaciones a Ana por lograr ese puesto tan importante por oposición! Gracias por su beso y yo también le mando el mío. Acá se llama V. T. V. (Verificación Técnica Vehicular). Nadia dice que la mayoría de las Empresas tienen un cupo obligatorio femenino que se llama discriminación positiva.
¡Un gran abrazo!
Llevo unos días que no miro por la comarca y me había enterado de que mineros de Puertollano se habían sumado a la marcha negra por la minería, de todas maneras el gobierno ya ha dicho que no hay mas dinero para ellos y no creo que se bajen de la burra, otra cosa será el aguante de la clase obrera para con estos personajes…
Pues veras, por si no te da tiempo aqui te dejo otra noticia de la comarca de Puertollano, mas concretamente de algo referene a Sanidad en la vbecina Argamasilla de Calatrava y despues buscaré una carta que he recibido en un correo que viene de perlas para este hecho que se producira en el servicio de urgencias de muchos centros de salud...

LOS VECINOS DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA SE CONCENTRARÁN EL 3 DE JULIO EN PROTESTA POR EL CIERRE DEL SERVICIO DE URGENCIAS MÉDICAS

La concentración será ... (ver texto completo)
sabia que habrias llegado a ello, y asi es, sus ideas estan bien claras, sus razonamientos correctos... ojala aguante sin problemas de salud y tenga suerte en su lucha
Hola Loli, como leo comentáis sobre José Antonio, habrás visto que la concentración que había prevista para el domingo se pospone al lunes, por San Futbol, menos mal que como vamos a ganar..... Lo peor es que José Antonio tiene también que prolongar un día más su vigilia. Le deseo todo lo mejor y sobre todo que su salud no quede tocada con ésta acción.
Buenas tardes AMIGA Noemí, resulta que soy muy poco dado a estar frente al espejo y sobre todo a la hora de peinarme y afeitarme, pero a Nati le gusta verme peinado, de ahí que para no tener que hacerlo decidí un buen día el andar ligero de cabellera, total para el poco pelo que me queda je. je…venga ese beso..
¡Muy buenas noches, Amigo Cubero y demás amigos de Puertollano!
¡Feliz Día a todos los Pedros y Pablos y también a las Petras, Petronas y Paulas!
Zenón me pregunta si las entradas de su cuero cabelludo se ampliaron...
¡Besos para el reparto!