Buenas tardes Silverio, es un placer poder aclarar a la gente lo que se puede, en este caso el nombre de un puertollanero que se ha ido haciendo un hueco en el dificil mundo de la canción y a pesar de todo, ahí va el hombre sacando sus disquitos y haciendo bolos por los pueblos, tiene moral y ganas de triunfar, ojalá y lo consiga.
Un saludo.
Buenas tardes María, aunque en ese momento no estaba por aqui, con tu permiso me doy por saludada tambien jejej
Hola Loli, ya sabes que tu siempre te has de sentir saludada por mi, solo que me sorprendió no verte, tanto que hoy pregunté por ti y por tu horario, solo asomé en un descanso de otras cosillas y ya ves, al único que vi en el patio, por mucho que miré es al que saludé, ahora te digo a ti. ¡Hola Loli! Buenas tardes guapa ¿como llevas el domingo? el mío va un poco de relax, un poco de aspirador, antes de comer un golpe y después del horario de siesta, lo que quedó pendiente por falta de batería en ... (ver texto completo)
Buena tarde y feliz domingo para tod@s.
Veo poca actividad hoy por radio patio, pero como al que si encuentro es a Silverio.... vaya mi saludo para él.
Buenas tardes María, aunque en ese momento no estaba por aqui, con tu permiso me doy por saludada tambien jejej
Buenas tardes amigos, 34º con un bonito cielo azulado y una temperatura agradable
Veo poca actividad hoy por radio patio, pero como al que si encuentro es a Silverio.... vaya mi saludo para él.
Buenos dias José Luis, de acuerdo contigo en este mensaje, espero que el fin de semana ya lo tengais decidido en paseos, disfrutar de las cosas bellas de la naturaleza y que este esté lleno de alegrias
Un abrazo
Hola, Loli.
Buenos dias.
Me alegro al recibir noticias tuyas.
Espero y deseo que el dia de hoy te sea dichoso. Sè que vas a intentar, cuando poco, conseguirlo.
Un beso y feliz dia.
Buenos dias Noemí, supongo que estarás descansando en este momento, por eso solo pasé de puntillas y te hablé al oido para no despertarte, espero haberlo conseguido
Nada que disculpar, no te preocupes, esas cosas nos pueden pasar a todos en cualquier momento
Besos y no te molesto mas para que puedas seguir descansando, que ahora es cuando mejor se está en la cama. Hasta luego
¡Hola, Loli y demàs amigos de Puertollano!
Quèdate tranquila que no me has despertado...
Por aquì el sàbado hizo 17º a la tarde, pero ya el domingo por la mañana tuvimos 5º. ¡Brrrrrr! De todos modos, dejamos estudiar tranquila a Nadia que el lunes tendrà su ùltimo final y salimos a remar un rato con Zenòn, bien abrigaditos, a mediodìa.
¡Besos tambièn para tì y familia! Abrazo especial para Doña Lola.
No se si aun andas por aqui, si es que si, aqui te dejo un mogollón de besos y mis deseos de que pases una feliz y relajada noche
Besos y hasta mañana SDQ y LSLP
Ando, Loli, ando, pero ya, ni veo, por tanto, lo mejor será que apague y a dormirrrr. Si, ya verás que D. Q. Q. L. S. L. P jejej. Besos tanto para ti, como para Enriqueta, si aún le da tiempo a recibirlos.
Antorchas listas y en perfecto funcionamiento, ojala y su luz sea tan potente que llegue a TOOOOOOODOSSSSS los rincones donde haga falta
hasta mañana
Ya me dí cuenta habias pasado por FB, yo lo he vuelto abrir. Habrás visto que el autor ha estado rápido para hacer la letra y música, no conocia nada suyo, pero la pista me la dió una noticia en TV, muy rápida, pero suficiente para buscar en Internet, por algún lado he leido sobre firmas para que sea la canción del verano ejej. Pero te gustó, ó no?
No se si aun andas por aqui, si es que si, aqui te dejo un mogollón de besos y mis deseos de que pases una feliz y relajada noche
Besos y hasta mañana SDQ y LSLP
Bueno chias, he estado haciendo un trabajillo en el word que lo tenía pendiente.
Ahora ya os digo hasta mañana, que estoy un poco somnolienta y voy tirando a trompicones, debe ser la inyección.
Venga, amigas, que paseis buena noche. Besos.
Pues nada Enriqueta, espero que ese trabajillo haya salido perfecto, y que duermas placidamente, yo tambien me retiro ya
Enriqueta, deseo esa mejoria dure mucho, la cosa de los brotes, va así, a mi hay días que es inaguantable, pero voy tirando poniéndome la crema que te comenté y que conoces, claro que curarse, no se cura.
Bueno chias, he estado haciendo un trabajillo en el word que lo tenía pendiente.
Ahora ya os digo hasta mañana, que estoy un poco somnolienta y voy tirando a trompicones, debe ser la inyección.
Venga, amigas, que paseis buena noche. Besos.
Ya me dí cuenta habias pasado por FB, yo lo he vuelto abrir. Habrás visto que el autor ha estado rápido para hacer la letra y música, no conocia nada suyo, pero la pista me la dió una noticia en TV, muy rápida, pero suficiente para buscar en Internet, por algún lado he leido sobre firmas para que sea la canción del verano ejej. Pero te gustó, ó no?
muy acertada la letra, tanto esa como las otras que fui escuchando
Hola Loli, la madre sigue estable que ya es bastante en la forma que está. Del tema ya sabes, me abstengo bastante, pues no me gusta por el foro opinar ni posicionarme en nada, porque hay que ser realistas y ver desde todos los prismas lo que hay y eso no lo hacemos casi nadie, pero no obstante, cada cual es libre de opinar y ademas muy respetable,
Yo estube esta tarde en urgencias, estoy con otro brote de la dermatitis y tenía bastantes molestias. Me inyectaron un URBASÓN y de momento estoy mejor, ... (ver texto completo)
Enriqueta, deseo esa mejoria dure mucho, la cosa de los brotes, va así, a mi hay días que es inaguantable, pero voy tirando poniéndome la crema que te comenté y que conoces, claro que curarse, no se cura.
ya ya... ahora me he dado cuenta, estaba dando una vuelta por Facebook tras tus comentarios y acabo de toparme con este de que hablas....