vista de parcial de sus calles
Sobre los mineros, anoche vi un video, bastante bueno, aunque no compartí, ya tenia demasiadas actualizaciones, lo vi en el muro de Consuelo Ayuso, por si quereis darle un vistazo, se expresó con bastante claridad, si lo quereis ver y no podeis, solo teneis que decirlo....
Oído cocina..
Por cierto, al final a quien le toca ir en busca del pequeño Carlos, al abuelo o a la abuela..
no si los recortes van en todas direcciones, menos en una que tambien debian ir...
Si fueran honestos, esa dirección a la que intuyo te refieres, habria sido la primera, porque de sus tijeras, no nos mjrtosinlibramos nadie, ahora toca jubilados, aunque ya se esperaba.

Por cierto, hablamos mucho de mineros y de los que fueron a Madrid y nada hemos dicho del amigo Maxi, ahí estuvo también él, así lo narró en su muro, el que veo diariamente, por su actividad, lo mismo que le pasa a él conmigo, anoche andábamos mirando los mismos videos en directo desde el congreso.
Sobre los mineros, anoche vi un video, bastante bueno, aunque no compartí, ya tenia demasiadas actualizaciones, lo vi en el muro de Consuelo Ayuso, por si quereis darle un vistazo, se expresó con bastante claridad, si lo quereis ver y no podeis, solo teneis que decirlo....
saltó el mensajeantes de que lo terminara de escribir, iba a deciros a los dos, a Cubero y a ti, poque me parece que José Antonoiop ya se fue, que paseis una buena y tranquila noche y descanseis bien

Muchos besos para los dos, bueno si José Antonio o alguien mas anda aun por aqui puede coger algun beso, ya que hay de sobra, la fabrica esta abierta las 24 h.... hasta mañana
Exacto, esa misma, ya después de poner Jiménez he dudado, la escuchaba alternando con la Ser.
A Nati le gustaba ese programa y al estar los domingos por Quinzanas siempre le escuchaba, colgamos la radio sobre la mesa y esta puesta todo el día, sobre todo la sección de José María Iñigo y la música de gasolineras
Bueno eso ya lo dejare para mañana, he estado viendo algunos enlaces que tu tenias alli y ahora ya me retiro, mañana toca madrugue y ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama jejej
Buenas noches AMIGA Enriqueta, por supuesto que los antidisturbios cumplen ordenes de arriba, es su deber salvaguardar el orden, pero al menos por aquí se pasan varios pueblos en su proceder hasta invadiendo casas particulares…

Estoy contigo y con la sensatez, para todo hay un limite y unas formas, pero los trabajadores están muy cansados de que les sangren y ni le pidan su opinión, lo de los anti sistemas es punto y aparte porque solo buscan desestabilizar hacerse notar..

Por cierto que tal ... (ver texto completo)
Hola Loli, la madre sigue estable que ya es bastante en la forma que está. Del tema ya sabes, me abstengo bastante, pues no me gusta por el foro opinar ni posicionarme en nada, porque hay que ser realistas y ver desde todos los prismas lo que hay y eso no lo hacemos casi nadie, pero no obstante, cada cual es libre de opinar y ademas muy respetable,
Yo estube esta tarde en urgencias, estoy con otro brote de la dermatitis y tenía bastantes molestias. Me inyectaron un URBASÓN y de momento estoy mejor, ... (ver texto completo)
Ten en cuenta que es bueno que nos da la democracia, podemos expresar nuestra opinión, claro que también hay que escuchar con respeto la de los demás que no tiene porque ser la misma, pero la realidad solo tiene un camino y si unos nos dejaron el solar, los otros van a pasar el rastrillo para que no quede ni señal, me gustaría estar muy confundido, pero mucho me temo que el túnel es largo y tenebroso…..

Cuídate mucho y sobre todo quiérete mas, que esa dermatitis solo sea una molestia pasajera ... (ver texto completo)
Me parece que te refieres a Pepa Fernández, hacia el programa “no es una mañana cualquiera” que por cierto creo que se ha despedido este domingo desde Vitoria…
Exacto, esa misma, ya después de poner Jiménez he dudado, la escuchaba alternando con la Ser.
Como he leído que lo has competido en tu muro, ya lo veo por allí…
Si al menos Fina y yo, tenemos dos versiones, una es video-clip la otra se ve solo el autor, pero lo ha hecho muy bien.
Por si no os sale bien el enlace, buscar en Youtube Diego Escusol entre otros videos tiene la canción dedicada en nombre de los parados a Andrea Fabra.
Como he leído que lo has competido en tu muro, ya lo veo por allí…
Buenas noches María, ya veo andas un poco alterada, pues eso es general, a mi también me da repelús ver estas acciones tan fuertes; pero en lo que no estoy de acuerdo es en que se les haga a los antidisturbios por parte de los medios de comunicación, juicios paralelos, como si ellos fueran los culpables y nos debemos dar cuenta que ellos también defienden su trabajo y estan a lo que les manden los de arriba y no me gusta santificar a nadie, pero hay que ver los antisistemas o lo que fueran el destrozo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Enriqueta, por supuesto que los antidisturbios cumplen ordenes de arriba, es su deber salvaguardar el orden, pero al menos por aquí se pasan varios pueblos en su proceder hasta invadiendo casas particulares…

Estoy contigo y con la sensatez, para todo hay un limite y unas formas, pero los trabajadores están muy cansados de que les sangren y ni le pidan su opinión, lo de los anti sistemas es punto y aparte porque solo buscan desestabilizar hacerse notar..

Por cierto que tal ... (ver texto completo)
Y a Pepa Jiménez también le han quitado los fines de semana, he dicho Jiménez y ahora no se si es así, pero Pepa seguro.

La tele, antes cortaban algunos programas y daban avances informativos, ahora ni eso, por mucho que esté pasando, siguen como si nada, encima cuando dicen algo, a veces ni se parece a la realidad y movimiento de profesionales hay en más sitios, algo he leído que en T5 alguno le tocará y mucho me temo que es de los que me han gustado desde hace años, a Enric Sopena, lo leo, pero ... (ver texto completo)
no si los recortes van en todas direcciones, menos en una que tambien debian ir...
Y a Pepa Jiménez también le han quitado los fines de semana, he dicho Jiménez y ahora no se si es así, pero Pepa seguro.

La tele, antes cortaban algunos programas y daban avances informativos, ahora ni eso, por mucho que esté pasando, siguen como si nada, encima cuando dicen algo, a veces ni se parece a la realidad y movimiento de profesionales hay en más sitios, algo he leído que en T5 alguno le tocará y mucho me temo que es de los que me han gustado desde hace años, a Enric Sopena, lo leo, pero ... (ver texto completo)
Me parece que te refieres a Pepa Fernández, hacia el programa “no es una mañana cualquiera” que por cierto creo que se ha despedido este domingo desde Vitoria…
Buenas noches Silverio, me presentaré diciendo que soy de Puertollano y residente en la bella y verde Asturias, pero que no olvido mis raíces y a mi querido Puertollano…

Se bienvenido a radio patio.. venga ese abrazo..
eso he leido que a Juan Ramón Lucas lo han quitado de RNE, me acordé del amigo Fernando que tambien está en esa sintonia

La tele, antes cortaban algunos programas y daban avances informativos, ahora ni eso, por mucho que esté pasando, siguen como si nada, encima cuando dicen algo, a veces ni se parece a la realidad y movimiento de profesionales hay en más sitios, algo he leído que en T5 alguno le tocará y mucho me temo que es de los que me han gustado desde hace años, a Enric Sopena, lo leo, pero tampoco lo veo ya en los debates, en cambo ahí tenemos hasta en la sopa al Alfonso Rojo, el otro día le pidieron se disculpara con las mujeres de mineros, por como las menospreció y siguió tomándoselo a chunga, pero de disculpas nada. ... (ver texto completo)