Paseo San Gregorio, sus fuentes y paisaje
Bueno Silverio, por hoy voy a ir cerrando esta ventana, gracias por tu compañia y te deseo pases una muy feliz noche

Hasta mañana
mi consejo no, haz lo que tu corazón te dicte, quizá sea bueno
pues nada, sera cuestion de volver por alli ¿no?, y mas sabiendo que es bueno para la salud
Yo tan contenta de que estes aqui de nuevo, ya ves que estaba solita por radio patio jejejej

Yo estuve en el valle de Arán hace muuuuuchos años, en una excursion, no recuerdo en este momento el nombre del lugar donde fuimos, pero si recuerdo que el hotel era muy familiar, parecia una casita de montaña y el paisaje preciosos
LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SANTA ANA DE PUERTOLLANO PREPARA SU I SEMANA CULTURAL

En el Centro Social Polivante de la barriada Santa Ana, y dando inicio a la I semana cultural, el 24 de julio a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación con la actuación del violinista Adrián Fernández Moreno acompañado a la guitarra por José María Fernández, quienes interpretarán obras de Sarasate y Paganini.

El día 25, a las 20.30 horas se proyectará el cortometraje "Buenos Tiempos". El corto, rodado bajo la ... (ver texto completo)
Pues si, pasamos un poquito de mal rato, pero nos sirvio de risas despues cada vez que nos acordabamos de ello, yo tampoco soy practicante, pero fe si tengo y pienso que alguien tiene que haber mas allá

Un beso para ti tambien
Queria dejaros una noticia sobre un jovencito artista de Puertollano y buscaba alguna foto de la escuela de danza, pero no he encontrado ninguna, por tanto la pondré en esta aunque sea del antiguo conservatorio...

IVAN LÓPEZ, UN VECINO DE PUERTOLLANO, CON 9 AÑOS INGRESA EN LA ACADEMIA DE VÍCTOR ULLATE

Iván es un pequeño bailarín de 9 años que inició sus estudios de danza clásica hace tan sólo 2, aunque desde que tiene 4 años forma parte del equipo de aeróbic de competición de Argamasilla de ... (ver texto completo)
EL PROYECTO DE LA ETSII CONSIGUE EL PREMIO DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS INDUSTRIALES

PREMIADO UN ESTUDIO SOBRE LA RECUPERACIÓN DE TERRENOS DEGRADADOS EN LA CUENCA MINERA DE PUERTOLLANO

El XVI Congreso Internacional de la Asociación de Ingeniería de Proyectos ha otorgado el Premio del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales a un proyecto de investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de la Universidad de ... (ver texto completo)
mamá pata y sus patitos salen a dar un paseo juntos, y bien fresquitas que deben estar la mamá y las crias dentro del agua, aunque con el calor que hace seguro que hasta el agua parece caldo....
será lenta y longeva como dice Juan pero bien que escala a traves del tronco, pasito corto y lento pero bien firme y seguro
paseantes que nunca faltan y a cualquier hora del dia, con sus botellitas a la fuente, no le tememos a nada, ni al frio ni al calor...
ese kiosko de prensa tiene muy buena ubicación ya que es el paso de cada todo ciudadano que baja al paseo o al menos por el centro
¡Buen descanso y feliz sábado, Amigo Cubero! No sé si vosotros celebráis por allí el Día del Amigo y por las dudas te digo, ¡FELICIDADES! y lo mismo a los demás Amigos de Puertollano. Me alegro que hayas disfrutado de buen sol en la huerta el miércoles pasado contrariando el prognóstico... y el trabajo es salud!
¡Besos para el reparto!
gracias Noemí por esa felicitacion que tambien quiero llegue hasta vosotros...

Un besazo
Buenas noches Silverio, en Ciudad Real estuve haciendo el servicio militar, tenia el pase pernocta y además fue en el ejercito donde aproveché para sacarme el carnet de conducir, claro que algo de enchufe tenia, cosa que no me impidió licenciarme con mas guardias que el paño de la bandera, hay que tener en cuenta que éramos 500 en el cuartel y cada día entraban 32 de guardia…venga ese abrazo..
Enrique tambien se sacó el carnet en el servicio militar, y mira por donde ahora que sale este tema, hace apenas un par de dias que me enseñó el carnet, que carilla tenia, eso si, ya con gafas...
No son obras Lolilla, continua la búsqueda del tesoro, por eso siempre hay alguna calle levantada…

Ya siendo yo un crio soltaban de la fábrica sobre todo los días de niebla, era verdaderamente nauseabundo, pero de aquella nadie hacia nada por tomar medidas, ahora veo que siguen haciéndolo y las autoridades a lo suyo, vamos que a mirar hacia otro lado y poner el cazo…
jejej pues anda que quien escondiera el tesoro lo hizo bien a conciencia porque ya ves que no terminan de encontrarlo nunca, ¿haber si se lo llevo a algun paraiso fiscal y asi nunca aparece aqui?....

Pues si, en ese sentido aun siguen haciendolo, aunque tengo que decirte que hacia mucho que no lo habia notado, antes alguna mañana amanecia como con neblina y el tipico olor a amoniaco, pero las otras noches esque era... y ya ves, no a amoniaco sino a otra cosa, bueno cualquiera de las dos para mi ... (ver texto completo)