kiosco y prensa, PUERTOLLANO

Están acostumbrados a verme con el “cayao” como aquí le llamamos al bastón, que cuando le suelto y me ven de caminar y bailar sin apoyo se quedan sin palabras..
esa respuesta fue mas que correcta, tenias toda la razón del mundo en ello.... para no participar mejor no ir....
La chavala que este año ha organizado la fiesta es encantadora y tenia ganas de hacerlo alguna vez, la verdad que se lo ha currado…

Alguien se me acerco y me dijo…luego dices que te duele y que no puedes caminar, yo le conteste con una sonrisa…. es que el estar de fiesta y no participar es como quedarse en casa y echar la llave…
ya sabia que lo pasarias bomba, algo te he leido por Quinzanas, por eso supe de lo bien que salió la fiesta, en cuanto a David me alegro que algo le salga, ojala sea para tiempo, seria un buen regalo, y por lo de venir por aqui ya nos iras diciendo, si se puede se puede, y si no... pues otro año sera
je. je.. pues a la hora que tu escribías si que estábamos dando saltos como si celebráramos algo, serian sobre las 2.30 de la madrugada cuando bajamos para abajo…

Pero mira como cañas de cervezas no había si me tomé algún que otro cubalibre, bueno el tuyo poco cargado, que para carga ya la hice yo.. je. je…

La verdad es que no se como estaremos para la Virgen, David tenia que ir hoy a hacer un reconocimiento medico porque creo que le van a contratar para una obra, tampoco se para cuanto tiempo,...