Paseo San Gregorio, sus fuentes y paisaje, PUERTOLLANO

Esta es una de las fuentes del paseo de San Gregorio. Antes tuvo una bonita presentación con figuras humanas, pero los vándalos, las destruyeron. El ayuntamiento cambio a esta actual imagen, espero seamos capaces de ser considerados y respetuosos, con las obras que se realizan. Debemos saber que sale del esfuerzo de todos los contribuyentes.
Aun no sembre nada, porque me labran todo y hasta San Jose mas o menos no siembro, de todas maneras aun esta la tierra muy humeda, bueno solo siembro unos 250 metros cuadrados, lo justo para casa y pasar el rato.....
Yo con pena de no ver el desfile porque me perderia vuestra asistencia, veo que no ha sido así, digo yo, y después de leer a Cubero, ¿no habrá comenzado ya a sembrar, o aún es pronto? lo mismo estaba Groucho preparando el campo, igual que hizo Cubero, a ver si luego tiene buenas berenjenas y avisa, que yo estoy dispuesta a desplazarme, éste año pasado, no llegué a tiempo cuando el hortelano las tuvo y no pude guisarlas, por eso cada vez que él las nombra, se me hace la boca agua.
Hola pueblo, que acabo de llegar y tengo la cena puesta.

En la www. lacomarcadepuertollano. com tienes 102 fotografias.....
Maria, lo siento pero no encontre a Groucho pa que me llevara en su vecauve, llevo un par de dias que no se nadica de el, asinque no he podio ir a tu pueblo, ya lo ire convenciendo y cuando vallamos os lo cuento un saludo.
Buenas tardes, amig@s y paisan@s ¿quién ha visto el desfile de carnaval? Da risa preguntar por el carnaval a éstas alturas de Marzo jejeje, pero el tiempo manda, bueno a ver quien me cuenta alguna cosita, es que yo tenia mucha tarea y me lo he perdido.

Seguro que hay quien nos relatará algo de seguro, ya que Maria de la O, ha confirmado su asistencia, con Groucho o sin él, lo sabremos después, si habéis visitado el pueblo, espero os hayáis estirado un poco, dejándoros buenos lauros en el pueblo,...