nevada de este año
Era bastante bueno, llegó a ser 2 veces campeón de Asturias, una individual y otra en equipo por relevos, pero comenzó con molestias por tantos años pateando asfalto por falta de instalaciones adecuadas y llegaron las lesiones…
ah claro, ahora entiendo cual fué el motivo de la retirada
Bueno aunque nada te dije, ya he visto por otro mensaje que al final había música y hasta tu madre la ha podido escuchar a la vez que veía la procesión de la santa…
asi es, música hay pero la procesion que quieres que te diga, este año apenas si iba gente en la procesion, aparte de la banda de musica y el Párroco, si iban 14 personas era rabiando, vamos que iban en familia, eso si que me dio pena sabiendo que años anteriores Santa Ana iba acompañada de mas personas, yo creo que incluso de la hermandad de Santa Ana iban bien pocos
¡Hola, Loli! Me alegro mucho que hayáis tenido buen tiempo. Por aquí también estuvo agradable.
Un gran abrazo también para tí y familia y uno especial para tu mami.
Hola Noemí, entonces si el tiempo os ha acompañado estos dias os imagino aprovechandolo al máximo para cudo vengan dias peores y de encierro en casita ¿me equivoco?. ¿como llevas el libro?

Un beso
Ahora estaba recordando cuando salíamos de la plaza de toros del cine de verano, nos pasábamos por la fuente y había que hacer cola por la cantidad de gente que había llenando, claro que estaba el caño para beber, pero siempre como ahora hay gente que pasa de todo…
vaya que si, ademas esta bien que cuando en el caño de beber no hay nadie se aproveche y se llene, pero muchas veces estan con los vasos o botellitas pequeñas esperando terminen de llenar las botellas para poder echar un traguito y refrescarse
Ay Lolilla, por mi mañana mismo, pero ahora las circunstancias y la situación no son las mejores para hacer viajes..

Mucho me temo que para Septiembre este año no pueda bajar y bien que me gustaría hacerlo por motivos mas que justificados…
Buenas noches grandullón, supongo estareis disfrutando de la fiesta esta noche, yo desde aqui escucho la música de la verbena de mi barrio, pero ni la he visto, eso si, cuento con que los que andais de marcha os acxordeis de mi y tomeis una c añita a mi salud. ¿es posible?

Vaya... o sea que este año me parece que no compartimos chocolate con churros como años anteriores, bien que lo siento, pero entiendo que cuando no se puede... no se puede.... a la proxima doble ¿vale?

Un abrazo
Ver a Pablo y familia, por supuesto me habría gustado, pero difícil estaba, no salimos para nada, tiempo si que tuvimos, pero viendo lo que tardamos en conseguir un aparcamiento bueno, yo me desanimé a mover el coche, nos enfriamos y decidimos descansar en casa, tampoco nos viene mal. Ellos también han visitado la Ciudad de las Ciencias, le dije me avisara que día vendrían, pero.... venir vinieron, porque la foto la he visto y si no me equivoco coincidió con el fin de semana que vino Olga.

De ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, imagino que hoy era el sabado de que hablabas en este mensaje, luego imagino como estareis sin los peques, pero ya mismo pasa Agosto, lo que no se es si andais por Valencia o partisteis hacia algun lugar ya...

Un abrazo y ánimo
Buenas noches Silverio, supongo andaras por la playa disfrutando del agua y el sol, bueno a esta hora poco sol verdad, pero pasear por la orilla o el paseo maritimo a la luz de la luna tambien es bonito, relajante y romantico

Un saludo
Buenas noches amigos desde el Faro Industrial dee la Mancha y con 31º en este momento, menos mal que corre algo de airecito y este parece que es fresco
Así debería de ser, pero lamentablemente el enchufe y amiguismo hacen estragos entre los que están preparados y no conocen gente influyente…abrazos..
Siempre las influencias dan un empujoncito para ingresar... aunque no se reúnan las mejores condiciones.
¡Abrazos para todos!
Buenas noches AMIGA Noemí, el dejar de fumar es sencillo y nada caro el tratamiento, solo hay que tener fuerza de voluntad y tema zanjado, yo estuve 2 años y medio sin hacerlo, todo se debió a que la marca que yo fumaba y aun fumo no se comercializaba, una vez de vuelta al estanco seguí con mi rutina…venga ese beso…
¡Felices sueños, Amigo Cubero! Sí, se requier mucha fuerza de voluntad para dejar ese hábito tan nocivo. Zenón por suerte hace varios años que no fuma. Nadia, para ayudarlo, mojaba los cigarrillos, los partía y los tiraba a la basura.
¡Besos para el reparto!
Buenas noches y hasta mañana amigos, estoy viendo la inauguracion de los juegos olimpicos y lo mejor es verlo tranquilamente, por tanto, mañana sera otro dia y leere vuestros mensajes

Que tengais felices sueños
Cubero te dejo las antorchas para que tengas luz, acuerdate de revisarlas antes de retirarte a la cama

besos y felices sueños
Buenas tardes Loli, ¿como andais, tu madre está más entonada? como no te veo por aqui, espero sea por el trabajo o simplemente porque no hayas tenido ganas o tiempo.
Ya ves que ando por tierras malagueñas, me tube que venir ayer, se van el sábado Gema e Israel de boda y como a mí me encanta ejercer de abuela, pues nada que me vine para acá.
Besos y hasta luego.
Buenas tardes Silverio, Pues de la vida; no lo sé, lo que te puedo decir es que es un arbol muy bonito, me parece que es un cedro, me gustó cuando hice la foto y la puse en el foro para compartir con los amigos.
¿como llevas estos días de calor?, yo ahora estoy en Málaga con mi hija y nieto hasta el domingo, y el calor es más pasable que en Puertollano, pero hacer calor, también hace.
Un saludo.
Buenos días Silverio, como que no me molesto en saludarte, entonces a que se debe que me dirigiera a ti casi en directo nada mas que entraste al foro anoche….

Pero te aseguro que para nada me molesto, cada cual es libre de copiar y pegar, yo lo hago, pero pongo la reseña del lugar de donde lo he sacado, de sobra se que no eres tu el autor de ese poema, tengo poca experiencia en las nuevas tecnologías pero si se moverme y ver lo que es de propiedad por tener Copyright`..

No pongo en dudas que ... (ver texto completo)
Ya imagino que se alegrarian de veros, el sentir cerca a los seres queridos es muy bueno siempre, pero a esas edades mas aun

Aqui hoy tenemos una noche muy buena, hace fresquito, asi que no te envidio nada esta noche jejejej

No he ido nunca al descenso del Sella, quiza alguna vez lo haga y asi tendre tambien mi propia experiencia sobre ello, pero ya digo, ellos como jovenes que son, pues ya sabes, todo lo que sea fiesta y riesgo les gusta

Un abrazo y buenas noches
Hola, Loli.
Me alegro de que hayas tenido una noche agradable.
Por Asturias, ayer y antes de ayer, hemos tenido unos dias bastante calurosos. Las noches son muy agradables, pero se siente el calor durante el dia.
Hoy parece que van a bajar algo las temperaturas. Ya veremos.
Estoy muy contento al poder disfrutar de la compañìa de mìs cuatro hijos y de mìs nietos. Estamos al completo. Por si fuera poco hoy llegan a casa mìs sobrinos Vanesa y Roberto, asì que nos vamos a juntar unos cuantos.
Yo ... (ver texto completo)