Nubes que parecen árboles
jolin esque habia muchos grandes tallos, claro que mas bajitos tambien los habia y seguro q
pues claro, no creas que yo no soy timida, aunque por aqui no lo parezca en verdad si que lo soy, pero eso no impide que intente plasmar lo que en cada momento siento
jejej eso solo es practica, nada mas, y si me vieras, los hago con solo dos dedos, el resto no los manejo ejjeje
Nunca es tarde para escribir Silverio, y cuando se hace lo importante es eso plasmar los sentimientos de cada momento; hay veces que una vez escrito lo lees y no que quedas muy conforme con ello, pero siempre hay tiempo para la corrección y modificarlo, veras como al final lo que haces si te gusta, sigue intentandolo, no siempre esta uno inspirado y salen cosas bonitas, otras salen tristes, pero esque la vida tiene de todo, cosas buenas y malas, alegrias y tristezas

¿te das cuenta?, dices que el poemita corto te gusto y le hustó, ya es un buen comienzo... ... (ver texto completo)
Buenas noches Silverio ¿que no es tuyo el poema?, anda yo pensaba que si como iba firmado por ti, yo tengo muchos escritos y los que por aqui pongo llevan mi nombre pero es porque son miso, los que hemos hecho en comnposiciones compartidas entre Cubero y yo, Cubero, Conce y yo, Cubero, Enriqueta y yo, etc etc... llevan el nombre de todos los que hemos participado en ello, los que pongo copiados de otros sitios o de libros llevan el nombre de su autor, nunca se me ocurre ponerlos como mios, puesto ... (ver texto completo)
como se nota que ya tengo sueño y los ojos me juegan malas pasadas, puse ess porque son miso, y no es asi, es porque son mios; ahora si esta bien puesto jejej
Bueno todo es necesario y si ya saliste a dar un paseo e hiciste esa parada de que hablas pues no esta nada mal, yo hoy solo sali de casa para ir al trabajo y del trabajo a casa, me parezco a ese que decia del gimnasio a la casa campo y de la casa campo al gimnasio, pues eso, que mi recorrido no fue muy largo, 3 km para allá y 3 km de regreso
¿que se te ha escapado España?, vaya tela, yo llegué a casa ya comenzados pero en cuanto pude me sente a verlo, la verdad qued me costaba porque estaba muy cansada y con sueño atrasado, pero bueno hice el esfuerzo y bien que merecio la pena, me encantó la organizacion y los detalles, y por supuesto no me perdi el momento de salir España, menudo abanderado, jolin, chiquitin de estatura, anda que si me pongo a su lado.... me planta un pie encima y me pisa entera...

No he descansado mal, claro que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, ¿como andais, tu madre está más entonada? como no te veo por aqui, espero sea por el trabajo o simplemente porque no hayas tenido ganas o tiempo.
Ya ves que ando por tierras malagueñas, me tube que venir ayer, se van el sábado Gema e Israel de boda y como a mí me encanta ejercer de abuela, pues nada que me vine para acá.
Besos y hasta luego.
contigo de nuevo, pues veras, lleva dos dias algo mas entonadilla, ya veremos lo que nos dura, los analisis andan ahi ahi, algo mejor algunas cosas, pero sigue algo baja en otras...

Pues si, no te equivocaste, era porque andaba en el trabajo que no viste a esa hora; ya he leido en el mensaje a Silverio y a Cubero que andabas por tierras malagueñas, pero a lo que veo este mensaje ya lo leeras por tierras manchegas quizá. Haces muy ricamente en aprovechar esos momentos y disfrutar de los nietos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Silverio, Pues de la vida; no lo sé, lo que te puedo decir es que es un arbol muy bonito, me parece que es un cedro, me gustó cuando hice la foto y la puse en el foro para compartir con los amigos.
¿como llevas estos días de calor?, yo ahora estoy en Málaga con mi hija y nieto hasta el domingo, y el calor es más pasable que en Puertollano, pero hacer calor, también hace.
Un saludo.
Buenas noches Enriqueta, ya leo que andas por tierras malagueás, ummm que rico un espetito de sardinas en la playa, jejej, yo siempre pensando en lo mismo en un paseito bañito de mar, en un paseito por el paseo maritimo y en unas sardinas en un chiringuito acompañadas de algo fresquito jejeje....
Hola, Loli.
Me alegro de que hayas tenido una noche agradable.
Por Asturias, ayer y antes de ayer, hemos tenido unos dias bastante calurosos. Las noches son muy agradables, pero se siente el calor durante el dia.
Hoy parece que van a bajar algo las temperaturas. Ya veremos.
Estoy muy contento al poder disfrutar de la compañìa de mìs cuatro hijos y de mìs nietos. Estamos al completo. Por si fuera poco hoy llegan a casa mìs sobrinos Vanesa y Roberto, asì que nos vamos a juntar unos cuantos.
Yo ... (ver texto completo)
Hola José Luis, debeis tener una casa hermosa, lo digo por todos los que os juntais por alli, chico parece una posada, que voy y que vengo, menudfo trasiego, eso si, tiempo de aburriros no teneis

Ya imagino que el paisaje por el que transcurre el desdcenso debe ser bonito, la naturaleza siempre es bonita y por eso hay que cuidarla mas, ¿no te parece?

un abrazo y a seguir disfrutando
Buenas noches Silverio ¿que no es tuyo el poema?, anda yo pensaba que si como iba firmado por ti, yo tengo muchos escritos y los que por aqui pongo llevan mi nombre pero es porque son miso, los que hemos hecho en comnposiciones compartidas entre Cubero y yo, Cubero, Conce y yo, Cubero, Enriqueta y yo, etc etc... llevan el nombre de todos los que hemos participado en ello, los que pongo copiados de otros sitios o de libros llevan el nombre de su autor, nunca se me ocurre ponerlos como mios, puesto ... (ver texto completo)
Lo malo de “pintarse así” es el trabajo posterior para limpiarse el rostro y cuello..
nooooo... que dicessss.... de trabajo para quitarselo nada de nada, eso si, notas una sensación en la cara tras ello...
Llegue cansado y sobre todo muy cabreado, casi terminando de sulfatar se puso a caer una fina agua, al final fue tormenta y todo el trabajo y sulfato tirado porque no había transcurrido un tiempo prudencial para que hiciera efecto..
vaya faena entonces, no me extraña vinieras asi, despues del trabajo todo echado por tierra la verdad es que da rabia
Bueno a las 0,24 no estaba mirando estrellas, pero tampoco hacia mucho que lo había estado haciendo je. je…
pues yo hace un rato estaba mirando la luna mientras regaba mis flores, y la vi como iba creciendo
A mi los años bisiestos no me gustan para nada, este año aun en el invernadero se están manchando los tomates, también los frutales lo notan y las patatas fueron mas pequeñas, en fin que algo raro pasado este año.. o esta pasando que aun no ha terminado la temporada de siembra y recogida..
fijate que yo siempre he dicho y seguire diciendo que los años bisiestos no me gustan, son años de desgracias, hay muchas personas que me dicen que no es asi sino lo contrario, pues yo sigo opinando lo mismo, que son malos años y ya ves que no me he equivocado, son malos para las cosechas, pero tambien en todos los estamentos esta siendo malo, y si no.,... demos una vuelta por el pais, todo lo que esta pasando y va a pasar, que esto no ha terminado, hoy me contaron algo que ya si que he alucinado, mira que somos desgraciaitos, aun no han terminado de apretarnos el cinturon..... ... (ver texto completo)