Yo hoy comentaba algo con Loli que no anda lejos de éste comentario tuyo y como alguna vez me ponga cabezota, lo que dejo es de clikar y entrar en pueblos de España, ami me da igual, pero a veces el sentirse tan.... acompañada, vigilada, espiada, llamale como quieras, mosquea demasiado y mira que digo de no mencionar, pero ya lo dije.
Yo suelo apagar los altavoces al comenzar la sesión, pero hoy se me fue el santo al cielo y me pillo desprevenido…
Pero ciertamente nuestra IP anda muy difundida por este y otros lugares…
Menuda noche os pegasteis entre perros, gatos, gallinas y hasta gallos, como la cosa salga bien os veo montando una granja en el patio del foro…
¿Te has dado cuenta? está claro que nos pueden dejar solas, sin ofender, ni meternos con nadie, echamos unas risas, así, a lo tonto y sanamente.
Yo creo que no es que nos tengan fichados por lo que suena la canción de navidad, será que al pasar el cursor por cierto punto de la pagina, esta le detecte y salte..
Si, eso además de otras más cosas.
¡AAAAh! entonces ya comprendo, quisiste decir como el ratón y el gato, entonces... me pido ser gato jejej, no por nada, pero es que parece me identifico mas con él, por lo uraño, lo independiente, bueno y porque según tengo entendido en el horóscopo chino soy eso, gato, pero si a ti también te gusta más el gato, tampoco vamos a discutir por eso, las dos gatitos.
Menuda noche os pegasteis entre perros, gatos, gallinas y hasta gallos, como la cosa salga bien os veo montando una granja en el patio del foro…
Creo recordar o tal vez lo soñé, pero me suena que dijo el Piri que no le permitían entrar por el foro de Puertollano tal y como alguna vez tenia hecho..
Pero si que me he preguntado muchas veces quien habría tras ese nombre.. hasta pensé que seria el famoso UNO MAS…
Pues siguen las preguntas ¿quién tras Uno Más? si es que nombres y apellidos reales, creo solo somos un pequeño grupo.... pequeñíiiiisimo.
Cierto es que aun hoy me ha salido a mi la música de la navidad, se ve que habrá que buscar atajos para pasar pagina…
Yo hoy comentaba algo con Loli que no anda lejos de éste comentario tuyo y como alguna vez me ponga cabezota, lo que dejo es de clikar y entrar en pueblos de España, ami me da igual, pero a veces el sentirse tan.... acompañada, vigilada, espiada, llamale como quieras, mosquea demasiado y mira que digo de no mencionar, pero ya lo dije.
Y seguro hasta te preguntas como yo ¿Quién es Piri? ahora elige al primo para contarle las cosas, antes a otr@s, pero estoy de acuerdo contigo, escribe muuuuy bien.
Creo recordar o tal vez lo soñé, pero me suena que dijo el Piri que no le permitían entrar por el foro de Puertollano tal y como alguna vez tenia hecho..
Pero si que me he preguntado muchas veces quien habría tras ese nombre.. hasta pensé que seria el famoso UNO MAS…
Ella es madre y ya supone como debe ser para una madre doble (que somos las abuelas) lo que es estar 6 días sin los niños, claro que en ésta ocasión traían "premio", venían también los papás, ellos pararon poco, pero también hicieron apto de presencia, comieron y marcharon, dejándonos a los peques para que jugáramos como niños, nosotros los hemos despedido con alegría jejej y les dijimos no tuvieran prisa.
Eso, eso los mayores que se diviertan y regresen tarde que para eso son jóvenes…
Chica lista, e inteligente jejej, ya veo has pillado lo del timbre.....
Yo creo que no es que nos tengan fichados por lo que suena la canción de navidad, será que al pasar el cursor por cierto punto de la pagina, esta le detecte y salte..
Me encanta como escribe el Piri y la manera tan sutil que tiene para decir verdades como puños sin necesidad de faltar al respeto, aunque dada la situación actual y la forma de MENTIR, ENGAÑAR Y EMBAUCAR del RAJA TABLAS, da motivos para eso y mas..
Y seguro hasta te preguntas como yo ¿Quién es Piri? ahora elige al primo para contarle las cosas, antes a otr@s, pero estoy de acuerdo contigo, escribe muuuuy bien.
A ver, a ver, que es eso que tu y yo somos como el perro y el gato, el perro y el gato dicen que se pelean y arañan, hasta ahora nosotras solo hacemos que mandarnos besos y abrazos jejej, también alguno nos hemos podido dar personalmente, eso si, los menos, porque hay que ver lo besucones que somos y la pila de besos que cada día nos mandamos.
Si vieras como me he reído cuando he comprobado si se había publicado mi mensaje, creí otra vez te marchabas, menos mal que he leído la hora y ya he caído ... (ver texto completo)
Eso digo yo, será por falta de besos en este foro, mas vale besos que por insultos nos metan presos…
Está visto que en todos sitios cuecen habas con el precio de los parquin, una vez que agotas el tiempo te aplican la tarifa suplementaria y te dejan cual si de la cámara frigorífica acabaras de salir..
No te había visto de llegar, ya sabes que me pongo a mirar desde atrás y casi ni miro si salen publicados los, mensajes…
Entonces toma un trago generoso de agua agria a mi salud y al llegar junto a los mayores les das un fuerte beso de este pobre hombre de las 630…
Desde luego que ideas tiene tu nuera, mira que hacerte quedar con los niños…. y tu preocupada…
Ella es madre y ya supone como debe ser para una madre doble (que somos las abuelas) lo que es estar 6 días sin los niños, claro que en ésta ocasión traían "premio", venían también los papás, ellos pararon poco, pero también hicieron apto de presencia, comieron y marcharon, dejándonos a los peques para que jugáramos como niños, nosotros los hemos despedido con alegría jejej y les dijimos no tuvieran prisa.
viene del anterior
Y lo más descabellado e indignante, aunque como siempre tratan de darle la vuelta cuando la cagan, les salió gratis los comentarios de la “señora” Fabra, pues todas las iras fueron a parar hacia ella y no se habló de que sus colegas se pusieron a aplaudir dichos recortes, después alegan lo que alegan como si fuera una legalidad vigente, pero no se acuerdan, mi primo sí, de que hicieron lo mismo con la guerra, sí, esa de las armas de destrucción masiva, mientras el 90% de los ... (ver texto completo)
Me encanta como escribe el Piri y la manera tan sutil que tiene para decir verdades como puños sin necesidad de faltar al respeto, aunque dada la situación actual y la forma de MENTIR, ENGAÑAR Y EMBAUCAR del RAJA TABLAS, da motivos para eso y mas..
jajajajja, que risa leyendo tu mensaje jejejejje, tienes razón te deje planchada pues ni me detuve a ver si las antorchas se encendieron bien o no, eso es como diria Bisbal im-perdonable, mira que si os dejo sin la luz de las antorchas anoche por la no comprobacion de ello..... vaya tela, o sea que casi me tropiezo contigo por ir con los ojos medio cerrados ya...
Eso es una buena idea, si acaso en el centro comercial que suele haber de todo o casi todo encuentras un timbre compra unos cuantos ... (ver texto completo)
Cierto es que aun hoy me ha salido a mi la música de la navidad, se ve que habrá que buscar atajos para pasar pagina…
Buenas noches Cubero, no te preocupes, que el domingo yo quizá tampoco vea a Pablo, si todo sale como se ha pensado, estaremos viajando, en busca del agua agría.
Hoy por idea de la mamá, los he disfrutado aquí en casa y mañana nos esperan para pasar el día con ellos.
No te había visto de llegar, ya sabes que me pongo a mirar desde atrás y casi ni miro si salen publicados los, mensajes…
Entonces toma un trago generoso de agua agria a mi salud y al llegar junto a los mayores les das un fuerte beso de este pobre hombre de las 630…
Desde luego que ideas tiene tu nuera, mira que hacerte quedar con los niños…. y tu preocupada…