Mercado medieval
Ya..... pero es que soy muy incrédula, marcho que si no, no apago.
Venga apaga que después mi tocayo dice que la culpa la tengo yo y hasta me amenaza con atizarme…
Si ésto fuera el FB habria seleccionado la opción "me gusta éste comentario"

Hasta mañana. (según como y a la hora que regrese)
Me gusta que te guste y como tal lo votamos…
Cubero, te dejo con tu repaso, yo estoy que me duermo, el día ha sido movidito y el de mañana pinta bueno también, tengo que procurar estar en la pelu la primera, a mi niño le hace mucha gracia cuando voy a la peluquería y mañana quiero hacerle reír, más que nunca merece ser feliz. Buenas noches y besos a repartir, ¿ves? otra ración de besos jejej.
Hasta mañana María, tampoco te hace falta mucho arreglo, ya sabemos que tú la guapura la traías de fabrica y ahora solo es mantenerla, seguro que los pequeños te lanzan piropos al verte los pelos colocados a la perfección y ellos intentan un nuevo peinado…ahí te dejo una pila de besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos..
Dices que no captas, si te digo vecina vuestra de pequeña, Venezuela….

Lo que si me he fijado es que hay cada poco nombres nuevos por los pueblos y que tienen buena pluma, a veces cuando le leo lo paso al Google por si las moscas, pero nada hay que deje constancia… otros hasta copian y pegan su nombre de puro enanos mentales como son..
Ya..... pero es que soy muy incrédula, marcho que si no, no apago.
Es de alabar que te sientas a gusto por radio patio, al menos intervienes de forma activa, los hay que intervienen solo si te diriges a ellos sobre un mensaje suyo y nada saben de lo que por aquí sucede..
Si ésto fuera el FB habria seleccionado la opción "me gusta éste comentario"

Hasta mañana. (según como y a la hora que regrese)
es verdad, nos tienen tan controlados como hacienda y saben cuando entramos, cuando salimos y lo que hacemos... hasta sirve para que nos copien....
Eso, eso nos copian hasta los andares, pero ya sabemos que de donde no hay no se puede sacar, mas en el caso que nos ocupa si es que pensamos en el mismo personaje..
Cubero, te dejo con tu repaso, yo estoy que me duermo, el día ha sido movidito y el de mañana pinta bueno también, tengo que procurar estar en la pelu la primera, a mi niño le hace mucha gracia cuando voy a la peluquería y mañana quiero hacerle reír, más que nunca merece ser feliz. Buenas noches y besos a repartir, ¿ves? otra ración de besos jejej.
Es de alabar que te sientas a gusto por radio patio, al menos intervienes de forma activa, los hay que intervienen solo si te diriges a ellos sobre un mensaje suyo y nada saben de lo que por aquí sucede..
Ahora mismo no capto... aunque no creo nosotros lo sepamos (creo)

Más que perfectos desconocidos son perfectos misteriosos y parecidos al guadiana, no has observado?
Dices que no captas, si te digo vecina vuestra de pequeña, Venezuela….

Lo que si me he fijado es que hay cada poco nombres nuevos por los pueblos y que tienen buena pluma, a veces cuando le leo lo paso al Google por si las moscas, pero nada hay que deje constancia… otros hasta copian y pegan su nombre de puro enanos mentales como son..
ya ves..... claro que la gallina tendria siempre algo que decirme, supongo habras leido o escuchado ese chiste en el que la gallina le dice al gallo... callate que la que tiene los huevos en casa soy yo jejeje
Bueno te iba a dar el mensaje como ofensivo, pero como ya no era horario infantil he decidido reírme…muy astuta esa gallina…
Pues no te cortes Silverio, yo por ejemplo no contesto a ciertos personajes porque sinceramente no me da la gana, es mas nada me dicen sus escritos, pero lo que por aquí se pone es para leer y todos podemos dar nuestra opinión, unas veces estaremos de acuerdo, otras lo discutimos en buena harmonía y al final todos tan AMIGOS….
Tras UNO MAS…tal vez el tal Francisco marido de M……a…

Si que hay mucha gente que escribe por los foros, pero ni una foto de ellos, tal vez sean muy tímidos, tal vez sean muy listos, pero si que son unos perfectos desconocidos..
Ahora mismo no capto... aunque no creo nosotros lo sepamos (creo)

Más que perfectos desconocidos son perfectos misteriosos y parecidos al guadiana, no has observado?
¿Te has dado cuenta? está claro que nos pueden dejar solas, sin ofender, ni meternos con nadie, echamos unas risas, así, a lo tonto y sanamente.
Esta tarde cuando llegue y abrí el foro parta ver lo que había atrasado ya me dije…madre mía como se lo pasan estas 2 jovencitas cuando se juntan por radio patio
Si, eso además de otras más cosas.
Andará algún indeseable personaje que antes escribía por otro lugar y ya no lo hace, metido en el organigrama de esta página y pasa información….
Pues siguen las preguntas ¿quién tras Uno Más? si es que nombres y apellidos reales, creo solo somos un pequeño grupo.... pequeñíiiiisimo.
Tras UNO MAS…tal vez el tal Francisco marido de M……a…

Si que hay mucha gente que escribe por los foros, pero ni una foto de ellos, tal vez sean muy tímidos, tal vez sean muy listos, pero si que son unos perfectos desconocidos..