Amenaza de tormenta, PUERTOLLANO

Vista desde mi Balcón, eso es lo que nos dice Loli Gómez y envia para que todos la disfrutemos. en ésta tarde del 21 de Julio a las 17 horas.
DISFRUTA Finy. Me he enterado de un viaje a Torremolinos... Pero mi luna está pálida.- ¿Vendrán otras luna llenas;- mas brillantes o serenas,- o tal vez, mas tristes mas apagadas?.

Ahora a dormir. La noche pe traerá mañana, y mañana podre saber que me deparan
las horas en esta pausa.
LIBERTAD
Muy buenas tardes Puertollano y toda su gente desde Torremolinos, con un dia nublado como el de la foto y amenazando lluvia, aunque tenemos 28º. En fin, desearos que paseis un Feliz Domingo, y acordaros de... SER FELICES. maxi, libertad, saludos tambien para vosotros.
Gracias pareja, mil veces gracias, solo por el hecho de transmitirnos a los ausentes, imágenes en tiempo real de nuestro querido Puertollano.
La una por colgarlas en el foro y la otra por hacer las fotografías, solo una duda tengo ante la tormenta que se avecina, espero estar equivocado y tu corazón así como tu sonrisa amiga Loli, estén rebosantes de luz y tranquilidad.
Que sigáis mostrándonos nuestro pueblo a los que estamos lejos en la distancia pero presentes en el corazón…cuidaros amigas