arte rupestre esquemático
NUEVA RED DE SANEAMIENTO Y ALUMBRADO PÚBLICO

Se ha proyectado la ejecución de la conexión a la red de saneamiento para posibilitar la recogida de las aguas de lluvia, que hasta ahora no existía. Para las conexiones de los sumideros a tubo se utilizará el diámetro de 200 milímetros de pared corrugada doble, color teja.

Los trabajos en la red de abastecimiento se limitarán a dejar previstas las conexiones a la red general para instalar una boca de riego para el mantenimiento de la zona verde ... (ver texto completo)
OBTAS CON CARGO AL PLAN PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÓN

La Junta de Gobierno Local adjudicó a Excavaciones Hermanos Barahona S. L la terminación de la urbanización de los exteriores del estadio de fútbol "El Cerrú" por un importe de 399.783 euros, con un plazo de ejecución de dos meses, a las que se sumarán diversas mejoras valoradas en 128.834 euros.

La obra se encuentra incluida en el Presupuesto Municipal 2011 con una consignación de 453.947,98 euros y está financiada con cargo al Plan Provincial ... (ver texto completo)
LA URBANIZACIÓN EXTERIOR DEL ESTADIO DEL CERRÚ EN PUERTOLLANO ACABARÁ EN SEPTIEMBRE

En estos momentos se trabaja en la nivelación y adecuación de la superficie, en la pavimentación de refuerzo y en los distintos accesos

Las obras de urbanización de los exteriores del estadio de fútbol "Ciudad de Puertollano", en el paraje de El Cerrú, se encuentran a pleno ritmo para que estén culminadas al inicio de la temporada futbolística durante el mes de septiembre, según adelantó el concejal de urbanismo, ... (ver texto completo)
NUEVA RED DE SANEAMIENTO Y ALUMBRADO PÚBLICO

Se ha proyectado la ejecución de la conexión a la red de saneamiento para posibilitar la recogida de las aguas de lluvia, que hasta ahora no existía. Para las conexiones de los sumideros a tubo se utilizará el diámetro de 200 milímetros de pared corrugada doble, color teja.

Los trabajos en la red de abastecimiento se limitarán a dejar previstas las conexiones a la red general para instalar una boca de riego para el mantenimiento de la zona verde ... (ver texto completo)
LA URBANIZACIÓN EXTERIOR DEL ESTADIO DEL CERRÚ EN PUERTOLLANO ACABARÁ EN SEPTIEMBRE

En estos momentos se trabaja en la nivelación y adecuación de la superficie, en la pavimentación de refuerzo y en los distintos accesos

Las obras de urbanización de los exteriores del estadio de fútbol "Ciudad de Puertollano", en el paraje de El Cerrú, se encuentran a pleno ritmo para que estén culminadas al inicio de la temporada futbolística durante el mes de septiembre, según adelantó el concejal de urbanismo, ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli.
Buenos dias Anises, cuanto tiempo sin verte por aqui, que pena que anoche no te oyera cuando llegaste para haberte deseado felices sueños, ya ves que a esa hora aun andaba levantada pero con esta ventana cerrada, pero bueno hoy aprovecho y te deseo pases un feliz dia

Besos
Buenos dias amigos, 18º tenemos en este momento, da gusto respirar y permanecer en el balcón, bueno si os soy sincera he tenido que pasarme porque comenzaba a caerseme el moquillo del fresco que me estaba dando
Buenas noches y hasta mañana amigos, ayer 14 de Agosto hizo 9 años del fatidico accidente acaecido en Repsol, esperemos que no vuelva a suceder mas, dejo las antorchas encendidas en recuerdo de las victimas de aquel tragico dia, de todas las personas que trabajaron en la extincion del fuego y atencion de quemados y heridos y espero que esta luz llegue tambien a todos los hogares y lugares donde haga falta energia positiva para la lucha diaria, por ello uno de nuevo mis manos antes de partir hacia ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli.
Buenas noches y hasta mañana amigos, ayer 14 de Agosto hizo 9 años del fatidico accidente acaecido en Repsol, esperemos que no vuelva a suceder mas, dejo las antorchas encendidas en recuerdo de las victimas de aquel tragico dia, de todas las personas que trabajaron en la extincion del fuego y atencion de quemados y heridos y espero que esta luz llegue tambien a todos los hogares y lugares donde haga falta energia positiva para la lucha diaria, por ello uno de nuevo mis manos antes de partir hacia ... (ver texto completo)
y ahora una vez dada la vuelta me retiro, os dejo las antorchas encendidas por si algunos pasais por aqui a lo largo de la noche, y ademas porque espero que la luz llegue a todas las personas que quiero y necesitan fuerza en su lucha diaria con la vida

hasta mañana
Buenas noches Antonio, aun no he tomado mis vacaciones, las tengo para Septiembre, al no ir a ningun sitio dejé que los compañeros eligieran las suyas y yo me acoplé donde no habia problemas y nadie habia cogido, como ves ya queda menos, aprovecharé para dar una vueltecita a la casa, bueno esa es la idea despues ya veremos, porque ganas no creas tengo muchas, y menos con este calor, aunque es cierto que algo han bajado las temperaturas y por la noche un poco se agrade.

Que podria decirte hoy de ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel, he creido entender por algun mensaje que vas a visitar tu tierra no tardando mucho, ya ves que este himno en la distancia se convertira en ese caso en una himno que te acercara hasta tu Asturias querida, hasta podria ser posible encontraros Cubero y tu por alli

Un abrazo
En un viaje singular, desde Benidorm, he poddido visitar con unos amigos una pequeña isla que hay frente a SANTA POLA (Alicante), viaje con un barco (Catamaran), con una playa transparente, acogedora, donde tuve la suerte de coincidir con nuestra actriz internacional SARA MONTIEL, además paisana, la isla se llama TABARCA, donde comimos muy bien y que desde aqui recomiendo. Nuestra actriz me permitió hacer unas fotos, pero no me permite publicalas, ella esta bien a pesar de sus añitos. Un saludo para ... (ver texto completo)
Buenas noches José Antonio, he oido decir que Tabarca es bonito, no lo conozco, pero como veo lo recomiendas sera cuestion de anotarlo en la agenda de lugares pendientes de visitar

Un abrazo y me alegro que disfrutaras ese viaje
Buenas noches amigos, parece que hoy el dia esta mas fresquito, 24º en este momento con lo cual parece que podremos dormir mejor, o al menos intentarlo
El fandango como cante, mucho me gusta y emociona, pero lo que tú Antonio has escrito sobre él, no se queda atrás para nada, felicidades.
A mí también me gusta el fandando, y sobre todo, cantado. En esta zona andevaleña, casi todos los pueblos, tienen a gente que saben cantarlo, y bien.
Tenemos la suerte que haber nacido en el sitio donde, también nació el fandango. "El Andévalo". También tengo la suerte de haber colaborado, dentro de mi humilde saber, con dos escritores que han editado libros sobre el fandango.
Un abrazo y me alegro de saludarte
Buenas noches amigos, os dejo las antorchas encendidas y mis manos unidas a las vuestras por una muy buena causa y en espera de que esa fuerza y energia llegue a todos los lugares donde haga falta, entre ellas que llegue hasta nuestro asesor y le de toda esa fuerza que necesita.

En este momento hace fresquito y tenemos 31º

Besos para TODOS y hasta mañana
Y una vez comprobadas las antorchas me dispongo a cerrar esta ventana, espero que la luz que emana de las antorchas sea tan intensa que llegue a todos los lugares donde haga falta, y vayan dejando energia positiva a todas aquellas personas que lo necesiten...

hasta mañana