Una chapuza la restauración ( por llamarlo de alguna forma) de la Tercia. Yo la conocí antes de este "arreglito" y la verdad el encargado de patrimonio de la Junta tiene menos idea de restaurar bienes de interes historico que yo de aerosoles. Y luego se venden a bombo y platillo las preocupaciones por Castilla La Mancha y sus pueblos, asi no señores.
Lo dificil es mantener el numero 1000, sobre todo cuando las defunciones doblan o triplican los nacimientos y altas en el padrón. Aún así nunca, nunca hay que tirar la toalla.
Como propuesta creo que si se lleva a cabo el arreglo de la carretera de Mora el Ayuntamiento debería adecentar la entrada al pueblo plantando árboles o setos, repintando las tinajas, que quedara algo curiosos. Un saludo.
No es envidia ni mucho menos. Lo que me parece mal, no es que exista la Asociación, que puede hacer una labor muy bonita. No nos gusta el modo de gobernar esta nave y, por supuesto, el amiguismo y los tratos de privilegio hacia algunas familias amigas de "las dirigentes." ¿Qué pintaban ciertas personas jóvenes y amigas de invitadas a la boda que se celebró con la tercera edad? o ¿si no hay dinero no se trabaja en la Semana cultural? ¡qué vergüenza!
Necesito las medidas reglamentarias de futbol cinco. Gracias.
Arq.lilian nuñez
Lihu@infovia.com.ar.
Soy el chico valenciano que se me havia olvidado el e-mail.
Deejaymoisex@hotmail.com.
Hola a todos!yo naci en Alcazar de San juan y ahora me encuentro en Edimburgo un beso para todos los Alcazarenos y sobre todo para la gente a la que quiero desde Edimburgo.See you soon.
Bonita foto. ¡vivan los manchegos!
Soy exactamente peatona, rafael.bonito sitio para nacer.yo naci en casa de mazuecos que tampoco esta mal.saludos.
Que pasa herencianos yo soy de madrid pero toda mi familia es de alli voy to los verenos y espero ir en feria y pasarmelo muy bien os quiero decir que soys los mejores de toa castilla la mancha ¡ viva a herencia !
Que pasa Herencianos que tal os va la vida yo soy de madrid herenciana hasta la medula de familia espero que lo pasaeis muy bien y todo esto que os digo es para que os paseis por el M.R CASTING Y PREGUNTAR POR no.A ok un besaso para to los HERENCIANOS.
Hola herencianos espero que lo esteis pasando bien disfruteis de las fiestas y os tomeis unas buenas cervezas en el M.R CASTING y al que lea esto le invitaran a una segunda copa diciendo simplemente la palabra no.y.no.O.wwwW.
Viva villacañas de 1 romeraleño llamado luis.
En relacion a la rotonda de la avenida, parace ser que quieren poner un ave, yo tenia entendido que la plataforma pedia ave por alcazar no ave por la avenida.
Llevas mucha razon 12.05.46 -22/09. Yo creo que es envidia sana, ya que los pueblos de la comarca de alcazar les gustaria tener los servicios y todo lo que tiene alcazar, pero no piensan que en algun pueblo tienen que estar estos servicios, y de ahi que tengamos mucha suerte los otros pueblos de tenerlo tan cerca, lo quieran comprender o no, saludos desde criptana.pit.