Hola amigos de villacañas soy una villacañera que emigro hace 3 años de villacañas, llevo la pena desde entonces, me encanta mi pueblo y cada vez que voy mis amigas a y l me dicen que estoy loca que no quiero parar de estar dandos vueltas con el coche;a ver estado 20 años alli me marco muchisimo, me gusta todo lo relacionado con villacañas, hay chicos que te marcan de por vida, ademas hay un rollito muy bueno con los villacañeros.

un besote muy gordo para mi gente de villacañas.
Yo conocí a un cura de allí, y era muy majo...
Alcazar de San Juan...
Esa ciudad que estoy deseando conocer desde hace 5 meses porque en ella vive el amor de mis sueños, esa ciudad que esconde secretos desde hace siglos y que nadie a encontrado, en ella se encuentran misterios que la gente jamas llegara a encontrar y que la hacen tan especial.
Un saludo a todos los Alcazareños y a los Móstoleños.
Hoy he ido a Alcázar y antes de llegar a la EFA, "SORPRESA": El cartel del FORUM sigue puesto en una valla.
A quien sea responsable de la publicidad: No creeis que ya hay bastante dolor en nuestros pueblos para que al pasar por la carretera, sigamos viendo esa pancarta?
POR FAVOR: intenten quitarlo, que ya tenemos bastante. GRACIAS.-.
Lourdes creo que tienes un problema al sentirte artista sin serlo, aunque esto no quita tu merito, deberias de ser mas modesta.
Hola creo que este pueblo es un poco antiguo y en verano haCE MUCHO CALOR.creo qu vendria bien 1 parque de a tracciones de agua como acuapar os vendrian mucho turistas .a y muchas felicidades por el kidis class que vais a poner sera un bombazo bueno no me entretengo un saludo .elena.
Y yo te vuelvo a repetir que ahi tienes el escenario, subete y demuestra lo que sabes nadie te lo va a impedir.
Me encantan algunas de las opiniones que estoy leyendo en el foro porq ya es hora que alguien pusiera en su sitio a la asociación cultural y dijese las cuatro verdades que en el fondo todo el mundo sabemos. Estoy de acuerdo en que si no es por la asociación cultural mucho antes habrían desaparecido todas las actividades culturales que ha habido en nuestro pueblo. Pero señores, de sabios es reconocer los errores, y no me digais que ya no es cansino ver siempre lo mismo y sobre todo a los mismos. Y ... (ver texto completo)
Mi amiga Inés, ( la mejor ) es de Urda. La mando un saludo a Inés, de parte de su amiga:
Ana.
Hola, se acaba de abrir el portal del ayuntamiento, la direccion es www.alcazardesanjuan.es por si os interesa
[GoogleBarVIP= 1].
Hola cheleros hoy entro por primera vez en vuestra pagina y aunque no vivo en villafranca si que recuerdo mi infancia y no se nada de esa costumbre de la cuba ni del carro ni conozco esa comida por lo que rogaria aquien corresponda modifique esa parte o la explique.
A seme olvidaba soy el pequeño de Rosario y Julio el bizco el de la tienda besos villafranca.
Que no se pongan los señores agentes a regular el tráfico en esta zona. Que utilicen los semaforos, que para algo los habrán puesto.
Hola, solo queria agradecer a cinco casas todo lo que ha hecho por las familias meloneras cuando nos acogian durante la mitad del año, gracias, fueron los mejores años de mi vida.
Un saludo para todos los cheleros y en especial a mi chico que es el más requeteguapo de todo villafranca. Te quiero pequeño.
Gracias por la respuesta de Luis Angel, era una gran persona.
[GoogleBarVIP= 1].