Hay que buscar los vestigios en los antepasados. Yo, afortunadamente, he tenido la oportunidad de disponer de historiadores reales (contadores de hechos)de mi entorno dentro de mi familia. Quiza, por la transmision de la cultura y de lo bueno, y tambien de lo malo, de los que verdaderamente han vivido las situaciones que han generado esta historia. Por supuesto, que todo tiene un limite y no le he preguntado a mis antepasados fenicios, romanos, arabes, etc...cartucho.
El deso del pueblo es que ondeen con honor. A ver si este si cuela, porque hay una criba aqui mayor que la de la inquisicion.
Puerta grande del triunfo. Todo el que la pasa gana. Cartucho.
Desde luego que santa quiteria es el mejor del mundo mundial, es pequeño si, pero su gente, ¡¡¡MI GENTE!!!es la mejor.somos gente sencilla y umilde que procuramos acoger a nuestros visitantes lo mejor que podemos.
muchos besos para todos los santeros.

Una santera.
Bueno queria aprovechar este poquito para decir que hay unas chicas que no saben muy bien lo que hacen y que deberian hacerse una casa en abenojar que seguro que les gusta mas a que si sara mari y luzma??
El agua de esta fuente no ha traicionado al pueblo !nunca¡.
Aqui veniamos los jovenes, a lo que dice Torrente "hacernos unas pajillas".
Si no fuera por el "Pillo" este ayuntamiento seria un desastre y cuando estaba Eladin mejor.
Esta fuente deberia declararse como poco monumento regional.
Un abrazo a todos los que aman luciana de corazon . Nos vemos.
Que seria Gargantiel sin Juanito el (nomo, Julian ( el chato) y José (el pamplinoso)je je je.
Yo ya he visto los ladrillos que están poniendo y, creeme, no va a ser más bonita.
Hola mi madre también era de luciana de la familia Javega Gomez.Mi madre se llamaba Ramona y mi tia se llama maria y vive alli.he ido durante muchos años a luciana a pasar el verano con la familia, mi tia Maria Jesus y su marido Emeterio. Siempre que he tenido ocasion he llevado a mis hijos a conocer luciana, ya que me ha parecido siempre un lugar muy bonito.he ido al rio a coger cangrejos con mi tio francisco.haun tengo aali familia, un beso a los lucianenses.espero vuestra contestacion muy pronto.adios.
ATENCIóN:

Gran quedada.
Día 31 de diciembre todo aquel que pueda que se acerque al pueblo.
Este año toca lleno absoluto.
Fiesta y a beber, pero no de garrafón, vampirillo.
Lo que no me explico es como no va al suelo.