Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.


UNA DE FUERA.
Amigo integrao en fontanosas por si lo desconoces apenas existe paro, la mayoria de las personas que estamos residiendo aqui tenemos trabajo, de esto estamos sobraos. Aqui lo que nos hace falta que nos suban los sueldos y las pensiones, pero en cuanto a trabajo no des muchas ideas por si alguien te hace caso, que aqui vivimos muy bien.
Un saludo de el viki.
Todo lo que ocurre, ocurre por una razon.No pierdas tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo.Un amigo verdadero es el que tiene tu mano y toca tu corazon, sentarse a su lado y saber que nunca sera tuyo. Erramte.
Que buena semana de trasnoche me pase en esos tres arboles del fondo, en uno habia un enjambre dentro del tronco y en el arbol de arriba habia un venero. Colaores.
La coruja ave nocturna de los arboles de San Juan.colaores.
Nos ha encantado ver la foto esta de la calle de mi abuela y de mi tia franci, soy patri la nieta de la luisa ya hce tiempo que no voy al pueblo espero que al año que viene en fiesta pueda estar ahi besos para todos los que me conozcan y un abrazo m fuerte hasta otra.
Todavía estoy emocianado, las gentes cantando , viva la virgen nuestra patrona, mi amigo francisco entonando la guitarra, las campanillas sonando de fondo , y un cosquillleo en la barriga que no se puede describir. El escribano.saludos.
Saludos a la peña la escandalosa, por supuesto al silencio, alcas y coyote y por supuesto todo lo demás, ya queda menos para las fiestas del años que viene. Escribano.saludos.
Integrao me parece muy acertada la propuesta que has realizado para que los jovenes del pueblo no tengan que emigrar , y lo de las rutas a caballo sensacional.
Viva Luciana !!! (Luciana por la mañana y Valencia la conferencia..., a laguien le suena esto..?). Lo hemos pasado genial las noches de los veranos en la glorieta y la Floroteca, las cenas en el río y el puente, el paseo de los eucaliptos... Etc. Simplemente inolvidable. Luciana siempre...!
CHINDASVINTO; No estaria mal que algún año se pusiese a prueba la afición que tenemos cobrando una entrada razonable, para comprobar que la gente respondemos y que tenemos sangre torera, pues no es lo mismo entrar a la plaza de válvula o gorra que arrascarse el bolsillo pagando 20 o 30€uros por barba.


M.S.S.
El POLLO es un caballero al que no han dejado de trasformar al pueblo y de reformar a muchos que no les gusta pagar los impuestos que religiosamente pagan la inmensa mayoria de almadenejenses y que fueron esos "cuatro" los que al sentirse apretados por el POLLO para que pagaran, liaron la que liarón y así seguir riendose de los que pagan como ciudadanos decentes que son y ellos seguir en la indigencia más absoluta y tatalitaria a consecuencia de las concesiones y vicios permitidos de anteriores corporaciones, ... (ver texto completo)
El trabajo bien hecho:
Sí hay una hermandad, habra unas normas:
En esas normas deveria cumplirse el avisar a los hermanos de cualquier reunión, cambio en directivas, elección de madrinas etc que hubiera previsto hacer.
Pues aunque no se resida en el pueblo siendo hermano de la virgen, siempre se tiene interes en saber los cambios ¿quien no tiene un familiar para poder avisarte de dichos eventos?
Ya que somos hermanos tenemos interes en sarberlos y que no quede solo en el ambito mas cerrado de ... (ver texto completo)
Hola vecina, primero darte la enhora buena por lo que tu ya sabes, vamos que no te va a pasar desapercibido ni a los demás tampoco ya que eso creo que se hincha hasta que un día se deshincha, pero con lo que sale se nois queda una carita de gili. Y encima se nos cae la baba.
No te preocupes por el farero ya que la famili simpson no os dirán quién es, la verdad esque están despertando unas curiosidades que el pueblo no había pensado tener, ahora hay una nueva ocupación "saber la verdadera identidad ... (ver texto completo)
¡tus . Ahí! como dirían por esta tierra "ole, ole y ole" (que suena más fino)ya tenemos más entretenimiento, ahora si que podemos cuchichear los tomates y las tertulias tan educativas a la hora de meterse con los demás, bueno y los programas culturales y las pelis etc.
Otro logro más, poco a poco vas consiguiendo objetivos, veras como al final consigues todas tus metas. Desde aquí poco podemos ayudar, pero si está en nuestras manos algo que necesites no dudes en pedirlo; lo que sí está en nuestras manos es apoyarte y darte los ánimos que precises, pero eso es poco. Repito, si necesitas algo en lo que tengamos que echarte una mano no dudes en llamarme o escribirme, estamos contigo.
Un saludo para todos el integrao. ... (ver texto completo)