En Bolaños no hay democracia, tenemos en el poder a unos pocos intolerantes que persiguen a las personas que no son de su partido. Los independientes todavía no han hecho nada, no han gobernado, acaban de salir y ya son unos traidores, pactan con el psoe y vete tu a saber si no han firmado algo ya con Satanas...
Si ser de derechas en Bolaños es no tener un
centro de salud digno, un recinto ferial, un centro para personas con alzheimer, unas
calles limpias, un alumbrado como el resto de los
pueblos,
... (ver texto completo)