Vaya, qué curioso, he mirado en youtube y he puesto el nombre de los tres candidatos de los partidos politicos aqui en Bolaños, me salen videos de Ossorio y de Eduardo pero nada de Valverde...bueno sí, sale un video que no viene al cuento¿donde estará Valverde matarilerilerile? A ver si se os ve por algun lado, que estamos en plena campaña, nisiquiera un medio de comunicacion.
Antonio de Toro, me ha gustado mucho tu gestion en estos cuatro años. Yo, por mi trabajo, he tenido que vivir en otros pueblos, y no hay comparación a nivel deportivo. Por supuesto que podéis mejorar muchas cosa, pero confio que así será. Creo que hay que vivir en otros pueblos, de los mismos habitantes, para valorar lo que tenemos. Miguel Angel, tienes todo mi apoyo. Por cierto, me han hablado muy bien de ti, fuera, alguien que te conoce.
Valverde, sin duda alguna, eres el más capacitado y mejor candidato de los tres. Mi voto será para ti. No me entraría jamás en la cabeza votar, no al Psoe, sino a Eduardo del Valle. No había otro?
Ante las alturas que nos encontramos de campaña electoral quiero hacer una llamamiento para que la gente asista de manera masiva a las propuestas que nos van a plantear los candidatos y candidatas de las distintas candidaturas.
Sólo quiero hacer una crítica y es como consecuencia de la inexistencia de los programas electorales, ninguno de los candidatos dispone todavía de éstos para que podamos ver las promesas que se han cumplido y las que no, hagamos comparativa con el programa electoral de hace 4 años, observaremos que no existen muchas diferencias debido a que estos cuatro años han sido catastróficos, no han hecho nada, entonces...para que votar en blanco?, para que votar a la derecha?, a los mismos?, y por que?, no sería mejor votar otra opción, me da igual, la que sea pero cambio.
Miren esto es muy sencillo, supongamos que nos compramos un coche de la marca Mercedes, y cuando lleva 60.000 Km nos empieza a dar problemas, el próximo que no compremos.Será Mercedes?, pues eso ocurre con la forma de efectuar nuestro voto. Dejémonos de idearios políticos, vayamos a lo práctico, no han hecho nada, ni una a "derechas", el ayuntamiento está endeudado, nos falta de todo, pues cambiemos el voto. Tenemos 4 años para volver a poner las cosas en su sitio de nuevo, no creeis así.
Gente nueva requiere en todos los sitios de la vida, empresa privada, asociaciones deportivas, asociaciones culturales.Aunque es dificil yo creo que se puede cambiar, votemos los de izquierdas por Eduardo y los desencantados de derechas por los independientes.
Se que dejaremos a una persona que vive de esto en el paro, pero..chico así es la vida, los demas trabajamos en cada cosa y lo bueno que tiene que cada 4 años no nos evalúan, hay algunos que nos evalúan antes y otros que no nos evalúan después, Miguel Angel eres joven y creo que vales.menos para política probablemente para todo. UN ABRAZO MIGUEL.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Bendito Franco, ese si era bueno y lo que nos acordamos de el. Con las cosas que hizo, todos esos pantanos y para que queríamos más.
Mira ahora todos los impuestos que pagamos y como nos va de mal, antes que nadie se preocupaba ahora en Mayo por hacer la delaración dichosa.
Me acuerdo tanto de el.
No prospetaríamos nada, estariamos aislados sin cultura, con unos pocos llenandose el bolsillo pero que más da.
Ahora que pienso, tal vez por eso emigrara tanta gente incluso a Nueva York.
No necesitamos un alcalde que nos "conozca" y que "ayude" a los de su partido.
Necesitamos un alcalde que gestione y empuje a Bolaños, pero les empuje a todos los bolañegos, no a unos pocos.
No se critica la gestión de Daniel durante su mandato, se critica su gestión durante los 12 últimos años. Y se critica porque bajo mi punto de vista, se ha "dormido" un poco y no ha realizado, primero lo que había prometido, y en segundo lugar, las pocas cosas que ha realizado, las ha realizado mal, mas bien auténticas chapuzas para salir del paso.
No debemos criticar que otras opciones opten al Ayuntamiento, porque quizá pueden aportar "frescura", que nos hace falta.
No, si ahora va a resultar que somos un pueblo puntero y cada día nos parecemos más al Trincheto ¿en que destaca Bolaños a día de hoy?, pero hombre si nos estamos quedando más pasaos de moda que el sifón. Yo voy a votar al PSOE por primera vez porque hace falta un cambio porque estos que están ahora llevan en el Ayuntamiento desde que el Madrid ganó la 5ª Copa de Europa ¡¡YA ESTá BIEN!!
¿Es que intentas meter miedo a la gente para que exprese su opinión?
El insulto si es delito, las opiniones y las especulaciones no lo son.
Re´pasate el código penal y la contitución y no te las des de tan enterao.
¡No sabes en que pueblo te has metido!
¿es que no paseas por sus calles? Tendrian que ir todos al trullo.
Me parece que la gente esta muy eqivocada con la nueva candidatura del PSOE, creen que van a convertir a bolaños en New York, o que?

Todo lo que Bolaños tiene lo hemos conseguido gracias al actual Alcalde, Daniel Almansa, al cual, solo saben criticar pero os aseguro que mas de dos se acordaran de él cuando no esté.

Analizar bien los componentes de las listas del PSOE no tienen desperdicio, mas de dos no saben ni escribir su nombre y pretenden gobernar un pueblo.

Eduardo sabrá mucho de sus ... (ver texto completo)
Jolin pues yo tambien quiero sabe quien siso la carne y quien se la comio tambien, que digan el numero si.
Hola aldeanos:
A mi no me cuadra una cosa: observo que se dicen o hacen muchos comentarios de personas (buenos o malos éstos), que son apreciaciones personales de las gentes. En unos dicen que tal o cual persona es ... Tal o cual.En otros que si esta otra ha hecho o hace. En algunas ocasiones estas denuncias podrían llegar a ser delitos.Los delitos se denuncian en el juzgado. Si algo tenéis contra alguien con pruebas y a los tribunales y que los jueces decidan. De lo contrario, todo son mentiras ... (ver texto completo)
Pero si los únicos que esconden son los del PePe.
Atención al que lo quiera leer

Los candidatos a Concejales que son maestros y profesores de Instituto en nuestros municipios pueden tener la ocasión de pedir 15 días de permiso (retribuido, claro está)para poder ejercer su derecho en la campaña electoral. Creo yo, que para preparar un mitin, repartir propaganda o llevar papeletas a las casas no es preciso pedir los 15 días. Sobre todo, teniendo en cuenta que hubo muchos docentes en legislaturas anteriores que no quisieron disfrutarlo. El derecho ... (ver texto completo)