Me revienta mucho el sentimiento de posesión que tiene el PP hacia los trabajadores del ayuntamiento. ¿No van hijos de funcionarios en la lista del PP?¿Acaso esos tienen mas derecho que los demas? Reconoced una cosa, si los que se han presentado por los independientes lo hubieran hecho por el PP ahora no habría amenazas. Eso no es democrático.
Es lamentable que a una persona se le cuestione un derecho que tenemos todos los españoles solo porque trabaje ahí. Eso pasa por tener al mismo partido ... (ver texto completo)
Es lamentable que a una persona se le cuestione un derecho que tenemos todos los españoles solo porque trabaje ahí. Eso pasa por tener al mismo partido ... (ver texto completo)