¿quien eres y de donde?
Os habeis fijado que la virgen de peñarroya tiene la cara triste o alegre dependiendo del estado de animo de la persona que la mira.
Mi padre era de Villanueva de los infantes...y todos mis ascendentes paternos...me enorgullece saber que procedo de ese lugar de la Mancha.acordarme...raza de quijotes...
Sabeis que...? tengo ganas de juerga
Fdo: El que siempre las tiene.
Santo Niño de Atocha, de Quien mi padre fue siempre tan devoto, porque decía que eres mucho muy milagroso... Por favor concédeme urgentemente un excelente trabajo, bien remunerado. Prometo venerarte siempre e ir a darte las gracias en persona a Jerez, Zacatecas. Victoria Zepeda Carranza. México, de.F.
Un saludo para teresa, fatima yleticia que son las mejores
Besos a todos los torreveños y torreveñas.
De parte de un Alhambreño, que nunca se le olvide a La Solana que la historia a querido que este pueblo se hermanara con su vecina Alhambra, y que creo que deberiamos de fomentar esta hermandad, en vez de irse a otros pueblos (Ruidoms) por un mero echo de que alli vivan solaneros. Y que echo mereceria mi pueblo Alhambra, pues ese que La Solana nacio y pertenecio a Alhambra, y juntas formaron una de las encomiendas mas importantes de la provincia (echo raro que una emcomienda la formen dos pueblos ... (ver texto completo)
Pienso y no quiero dejar de pensar en el GRAN DIA, donde estaremos todos sentados alrededor de una mesa, bebiendo una detras de otra botella de vino(por favor este año que no falte).
Pienso y no quiero dejar de pensar en la entrada al PERI sobre las 7:30h de la mañana donde algunos ya no habran podido seguir el ritmo y yaceran durmiendo en 1 habitacion o bodega.
Y sobre todo recuerdo que el año pasado algunos se encontraban en el pato el domingo por la noche sin haber vuelto a su casa nada mas ... (ver texto completo)
La solución no es el hormigón!!!
Viva sta cruz y sus paisanos.
La noticia es mia y la escribo como quiero y se perfectamente que puse trasbase antes de enviar el mensaje.
Que Vva de los Infantes tenga que recurrir a un estudio de dudoso fondo, por no entrar en la forma del mismo, para salir en el mapa del turismo nacional, gracias a los los medios que han estado detrás del mismo, es simplemente que hasta ahora no se había sabido vender tan insigne lugar y que los turistas masivos necesitaban algo más que cultura para venir a este inédita, hasta ahora, ciudad. ¡Lástima el retraso respecto a Almagro y su corral de comedias¡.
Para la gente que viva en madrid y para cuando vengan no les piye de sorpresa que sepan que en el parke se esta levantando un muro de 1 metro y medio para vayarlo por completo, Felicidades asi se les kita ala juventud de Torrenueva el unico sitio que valia la pena para pasar un rato de caxondeo.
Saludos.
El pollo hizo... ¿trasbase?
Gracias a el agua subterranea de esta zona del Campo de Montiel, Vva de los Infantes en su momento llego a ser de los pueblos más pujantes de la Mancha, cuando los moriscos expulsados de Granada se asentaron en esta zona y enseñaron las técnicas de regadio a los repobladores cristianos.