Hola a todos. Soy nieto de Manuel Velasco, un señor que trabajó en los años 50
En la finca "El Chiriví". Me gustaria si alguien tuviera una fotografia de ese
Lugar y de esa epoca me lo haga llegar a manel.velasco@feca.cat.
Muchas gracias a todos.
Santo niño de atocha te pidó para que toda la familia se vuelva a unir como antes y pasemos pronto por este momento tan mal economicamente.te pido tambien por mis sobrinos que los cuides de todo mal, por todos mis tios y especialmente por mi abuelita. Y que nos cuides en nuestros trabajos. Amen.
Ediciones rie proximo lanzamiento de nueva novela ´´el embrujo de alhambra´´ en julio.
Queria enviar un saludo para mi novio que vive alli en manzanares. ''ya falta poquito para que baje para manzanares, besitos . Te quiero muito''.
Cris.
Ediciones rie proximo lanzamiento de la nueva novela ´´el embrujo de alhambra´ en julio´.
Esque si todo el mundo nos vamos la solana seria un pueblo fantasma en el que no habria nadie y me da mucha pena que cada vez mas gente se va y el pueblo se queda cada dia mas vacio y a mi me gustaria pasear y ver a mucha gente y vivir en una ciudad con sus autobuses, pisos, centros comerciales, por que la solana no tiene nada interesante y cada vez que salgo de mi casa no ai nada donde ir a la plaza y volver me aburro mucho.
Mi Santo Niño, ayuda mi madre de sus males que padece y curamela, protegeme a mi niño simpre de todas las cosas malas y bendiceme mi hogar con tu gran Amor que tienes. AMEN
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo a las atrevidas de rosa las mejores.
Ya han empezado las excavaciones arqueologicas dentro de la Iglesia de San Bartolome. Concretamente han inciado por la capilla del Sagrario.
Sin duda de que esta actuacion sacar abastante luz dentro de la historia de Alhambra, la verdad es que estamos deseosos de descubrir la supuesta cripta de la que tanton hablan los aldeanos, y que segun testimonios la emplazan debajo del altar mayor.
Hace mucho tiempo que sali de mi pueblo y no sabia que se nos llama "torreños", suena bien.
Hola soy Rosana de Bs As Argentina hace muchos años realizo encajes a bolillos y estoy encantada de ver que a traves de internet cuanta gente mas realiza la misma labor que yo y todas con tanto cariño y dedicacion un cariño a todas MI CORREO ES ROSANAPONCE_ENCAJES@HOTMAIL.COM.
Que gusto da encontrarse el foro así. Parece que ya hemos entrado en razón.
A la Solanera Valenciana:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ni soy de la Solana ni he estado nunca pero decirte que soy de un pueblo de Jaen y llevas mas razon que un santo.

Lo de que hay que marcharse de las pequeñas ciudades es normal, la industria no crece en los pueblos, crece en las grandes ciudades y es donde hay que irse por circunstancias de la vida, nadie quiere irse de su ciudad natal porque es donde ha crecido y se ha criado pero cuando la necesidad aprieta hay que salir ... (ver texto completo)
Queridos lectores , somos una pareja con dos niños que residimos en canarias
Desde hace 16 años y porsupuesto somos valdepeñeros.
Añoramos tanto a nuestras famiias que en septiembre hemos decidido volver,
Estamos un poco perdidos y confusos porque aunque estamos en el mismo estado,
Las costunbres, cultura, la imfluencia del turismo etc...vivimos de otra manera,
Me gustaria que alquien me escribiera su opinion GRACIAS.
Que quereis de un pueblo que tiene 3.500 habitantes que tenga cine, discoteca fenomenal, y una calle con 15 disco-bares, una bolera y un campo de futbol de cesped, pues vais a terminar antes marchandoos a otro pueblo.