No la an puesto en la rotonda Mansorruido sino entre la acera y la fabrica de muebles, no han dicho poqué la an puesto en web del ayuntamiento, será un secreto. O por el día de la provincia o pa recibir a Naruhito, allí la banda tocará los innos y el alcalde dirá benbenaka galahito, que quie decir bienvenido galán en japonés. Por favor, he echo un curso de protocolo y asesoria de imagen onlain y se lo que digo, doña María Josefa Simón tiene que cambiar de peinao por de pronto, no le favorece el que ... (ver texto completo)