La verdad es que durante la post-guerra civil lo que hubo en ciudad real fue mucha pobreza. Quedó olvidada, un poco más de lo que estaba. Un hecho curioso que te será útil en tu novela (que digo yo) es saber que no hasta hace mucho tiempo, cuando llovía en CR, todas las aguas iban a parar al punto mas bajo de la ciudad: la plaza del pilar. No fue hasta que se mejoraron las alcantarillas que siempre que llovia copiosamente... Se inundaba la plaza.
Durante la post-guerra se terminó de destruir lo ... (ver texto completo)
Durante la post-guerra se terminó de destruir lo ... (ver texto completo)