Mosaico de Virgen con Niño en brazos
Sabe alguien si el majano sale este año en carnaval?
Venga venga venga!!! la gente tiene tonterias...
Las dos palabras son validas: pedroteños y pedromuñicenses. Y sigo pensando que es uno de los pueblos más feos de la comarca. No pretendía ofender a nadie, es una opinion personal.
Y pido perdón a los de la asociación, pero esque ese mensaje hace daño a la vista. Supongo que fue un mal día.
NO OS ENFADEIS.
Vivan los mayos de pedro muñoz!fdo: una perroteña.
Hola soy una chica de Pedro Muñoz, que vive en Madrid y Quiero saludar a todos los vecinos . Que el 2005 sea muy especial para todo el pueblo. Un saludo.
M podia decir alguien de que se van a vestir este año el instituto del pueblo en carnavales. Y los borrikeros?¿?¿?¿?¿? gracias. Y prepararos que estan aquí a la vuelta de la eskina.
Chaval!, Pedro Muñoz es uno de los pueblos mas bonitos de Castilla la Mancha, y se dice "Pedroteños", no pedromuñicenses.adiós.
Me parece muy bien que se defiendan las lagunas de pedro muñoz, aunque el pueblo es de los más feos que hay (y soy pedromuñicense), pero por favor, cuidad un poquito las faltas de ortografía. Sobretodo los de la asociación vega joven. Es necsario cuidar el medio ambiente, pero tambien la cultura. Que se sepa que los jovenes de pedro muñoz saben por lo menos escribir (casi todos). !hay que leer mas¡.
Viva los pedroteños y los torreveños!
Hola buenas tardes, tengo que hacer un trabajo sobre las lagunas de este pueblo y necesito alguna pág web que me proporcione esta información, perdón por las faltas de ortografia.
Un saludo.
A ver esos pedroteños que hemos terminado una fiesta muy importante como es la Navidad pero hay que ir removiendo los armarios para sacar los trajes de carnaval.
Un saludo de una chica de barcelona pero que va mucho a Pedro Muñoz, muchos besos a todas y todos mis amigos de alli, no os olvido y en cuanto pueda ire a visitaros!!
ESTHER.
Bikin? no soy david tagua de valencia...
Eres bikina si que lo conocemos hablaste conmigo en el chat sobre el.
Hola soy un pedroteño que vive en madrid y quiero saber si el disco de la banda de cornetas y tambores se vende aqui tambien, y si es asi, donde puedo encontrarlo.