Ayuntamiento
Saludos a todos los pedroteños desde torrenueva.
Hay alguien que conozca Torrenueva?¿?¿?
Hola pedroteños, me he enterado que la radio de vuestro pueblo organizara, en breve, una serie de conciertos en los diferentes garitos de vuestra noble villa. Quisiera mas informacion sobre esto, ya que un colega, que es el que regenta el pub EL MURCIELAGO, le ha pasado una maqueta nuestra a la ya mencionada radio. Por cierto somos KOLECTIVO SUIZIDA de muy cerca (madridejos, herencia, villacañas) hasta pronto manchegos.
Desde Valladolid , saludos a los Pedroteños y a los "aguadillos" en particular. A mis suegros , a mi cuñado Santiago Podólogo a M.J.y a los niños, Edu y el bicho Guillermo , a Gregorio y Esther y a mi mujer que es de allí y a Javierito , que aunque no es de allí algo de manchego tendrá.Un beso para todos.
Paso alli todos los veranos, y lo mejor de todo son los sandwiches especiales que sirven en el majano.un beso.
El pueblo en sí no está nada mal, pero sin duda lo mejor de todo es la cristina henales, un besito, hasta pronto demonias.
Hola yo me llamo david tagua soy de cullera en valencia
Que pasa conmigo? jeje saludos.
Y tu para que me metes a mi en esa bulla. Vamos xavales que kda poco para los mayos, romerias, y feria. Buff pos no me ido cerca, dejemoslo en los mayos. 1 saludo para la gente sin civilizar.
Vivan los pedroteños que somos los mejores. Un saludo a toda la gente que tenemos el bingo de torrillas que menudas fiestecitas nos pegamos alli. (escribe un rojo mu rojo).
Hola me llamo jose y vivo en alicante pero soy de ahi. Quiero enviarles un saludo a mis primas mercedes, ana, marisol, rosa mari, m carmen y loli. hola guapas.
Para el de las calles cortadas, es normal que nos parezcamos a los campestres, ya que nuestro señor alcalde es muy amigo del alcalde de Campo de Criptana, parece mentira, llevaba 2 semanas sin venir y me han cambiado todas las calles de dirección, en fin, feliz año nuevo.
Que pasa pedroteños ¿como van las navidades? no me fumeis muchos petardos y cuidado con las anchoas que de eso no falta por alli eh galafates.
Señor alcalde, por favor no empecemos a cortar calles a diestro y siniestro, ya que tenemos un pueblo muy cercano que el centro es un autentico caos (Ej. Campo de Criptana)y no quisiera que ocurriera lo mismo en el mío.
Hola pedroteños soy de Xativa (valencia) no he ido nunca a vuestro pueblo pero mi abuela es de alli y me gustaria acercarme este verano.
Tambien conocco a servulo el del levante.
Salí de mi pueblo en el año 62, ahora jubilada vuelvo a mi pueblo, me estoy haciendo una cabaña de madera para vivir, saludos a mis adorables sobrinos. Os quiero.