Fachada del ayuntamiento
Ole por la banda de cornetas, por javier mayoral, y por todos sus componentes, que hace que este pueblo sea conocido por toda españa. Mis mas sinceras felicitaciones.
Heo. Llamando a las mayeras 2005. Esk las an secuestrao o que. Yo ya se de algunas y para mi que vamos de mal en peor no tiene ni punto de comparacion con las mayeras de ace 2, 3, 4, años que fueron las mejores y aver si este año no las meten en el cine, que se suspenda si llueve. Un saludo para los peroteños y para los que vienen a verlo.
Donde estan las mayeras del 2005.
Hola soy el jefe de proteccion civil y desde esta pagina quisiera de cirles a todos los ciudadanos de esta localidad que si qieren pertenecer a esta agrupacion para poder enriquecer el pueblo no duden en ponerse en contacto conmigo en el tfn. 620-96-97-88.
Al que dice que su abuela es de Pedro Muñoz, lo mínimo que debe de hacer es traer a sus nietos a que conozcan estos parejes, y que visite a sus familiares y amigos. Areli.
Vivi en xativa 15 años, mis mejores recuerdos para esa vella ciudad, para la familia Maset, Mollá, Borrás, soy de Pesro Muñoz, a todos los xativenses os deso lo mejor.-.
Carnaval, carnaval. Que terminen los examenes que me quiero ir para el pueblo ya!
Para mas informacion contacta con los chicos de la Estudiantina Pedroteña.
Un saludo a Jose de todas sus primas y a ver si vienes a hacernos una visita pronto.
La asociacion vega joven deja bastante que desear.
Hola mi nombre es adrian torrillas prieto y mi abuelo cesareo torrillas es de pedro muñoz es el mejor pueblo que e visto aun asi e ido solamente dos vezes
Adrian torrillas prieto (valencia).
En ciudad real solo hay en predro muñoz tunas.
Quisiera que me facilitaran los telefonos de algunas tunas de ciudad real.
Espero que tanto como la laguna del pueblo como las demas de pedro muñoz las recuperen todas y las aprovechen para birn del pueblo pues ya que las tenemos, que el pueblo las disfrute y, el ayuntamiento, que le saque rendimiento, como turismo rural. Pero que actuen como ayuntamiento y, que trabajen mas por el pueblo, que es, mucho pueblo.
Por favor teneis que ir a conocer pedro muñoz y a sus gentes que son especial viva los pedroteños.