Parte inferior de la pintura de la Sagrada Familia
Queda menos para los mayos, no falteis.
A los que no vivis en pedro muñoz, se os invita a pasar los carnavales en nuestro pueblo, conoceréis a la mejor gente del pueblo.
LÒs pedroteños hablan mucho que si su pueblo es muy grande que tienen muchas ventajas para vivir y lo que no se dan cuenta es que no tienen un supermercado en condiciones para poder hacer la compra sin que te sangren la cartera ni una gran tienda de ropa ja menudo pueblucho.
Un cotilleo: Me han dicho que de las catorce mayeras del 2005, solamente faltan cuatro. Parece ser que hasta después de carnaval no van a seguir yendo a las casas a por las chicas, lo digo por si alguna le interesa, que lo deje caer y no tardando, no vaya a ser demasiado tarde la semana que viene. A la mancha manchega, que hay mucho vino, mucho pan mucho aceite y .
Yo me apunto si la Lola sale otra vez en el diario de patricia.
Pienso que lo primero que hay que hacer es divertirse en carnaval y despues preparar la fiesta de los mayos. Propongo opiniones para que la fiesta de los Mayos y sobretodo el folklore Pedroteño tenga una repercusion a nivel regional o incluso nacional de la mano de los jovenes de la localidad.
Enhorabuena a la Banda de Cornetas y Tambores de PEDRO MUñOZ. Una idea genial la de ir poniendo fotos de las distintas asociaciones culturales de Pedro Muñoz aunque esperemos que vayan apareciendo todas las asociaciones ya que TODAS llevan el nombre de PEDRO MUñOZ por todos los lugares a los que van a actuar.
No hay que hacer miramientos si son del PP o del PSOE, porque por ejemplo si son dos mayeras son la hija de popeye y la hija de la Valeri, me parecen muy bien, porque son muy guapas. Buen rollito!
Se rumorea, se cuenta, que las nuevas mayeras son chicas del pp, entre ellas la hija de Popeye, de nuevas generaciones, y la hija de la Valeri, cuyo padre está en la comisión de festejos. Si alguien sabe novedades que las notifique. Vivan los mayos!1.
Quien es el nuevo novio, si se puede saber?
Si alguien quiere ser dama 2005 que se ponga en contacto con la comision de festejos.
Si porque el que tenia antes, era un fantoche.
La Ana, está muy buena, lastima que se haya exao novio, es una pena, pero que se le va ha hacer. Que tengas suerte!
Mis mas sinceras felicitaciones a la banda de mi queridisomo pueblo: "Banda de tambores y cornetas Javier Mayoral", sois los mejores. Adiós.
Mis felicitaciones tambien, pero dedir, que los precios por tocar en semana santa son desorbitados, del orden de 500.000 pesetas. Yo creo que en este sentido abusan de ser la única banda de cornetas del pueblo, están forzando a que se traigan otras bandas de pueblos de alrededor más asequibles.