Concierto
Que equivocadas estais todas con Rayo y sus amigos
No vale la pena ninguno.
El monolito del quijote que hay a la entrada del pueblo, en la carretera de criptana, se podia blanqear y esas cosas, porque esta abandonado y lleno de contenedores y basura. Que se note un poco que este pueblo tambien es manchego y pertenece a la ruta del quijote y se intente no abandonar una de las señas que nos reconoce como tal, que no cuesta tanto.
Jeje como mola di que si que a los pedroteños nos les hace falta de na para ser los mejores.
Que alguien cuente algo de los carnavales para los que no pudimos verlo!!
Un cotilleo: por lo visto tambien va a ser dama pero lo tienen en el anonimato los padres. La dama se llama maria lopez barrajon arjona, es la chica de la Ana la Arjona profesora del instituto y su padre tiene un ganado.
Para conseguir el plano de Pedro Muñoz , debes dirigirte al Ayuntamiento llamando al 926586001.
Alguien me puede ayudar?? necesito saber donde puedo conseguir un callejero de Pedro Muñoz, quiero visitarlo en breve y quiero ir conociendo más vuestro precioso pueblo. Un bsazo a JJ.te.de (Barcelona).
Empresa ubicada en pedro muñoz busca técnico con conocimientos en electrónica, especializado en alarmas de robo, circuito cerrado de televisión y detección de incendios.si conoces algien con estas características que quiera trabajar por favor que se ponga en contacto con nosotros en el 926 586 512. Gracias.
Hola. Conozco desde hace muchos años a este pueblo y las veces que lo
Lo que vi, simpre es igual.
Las raíces donde donde calman su sed, el agua siempre es salobre.
Hija de popeya, la velry ...y la Elena ..la de la zapatería. Sabeis más???
Hola soy un pedroteño y me gustaria saber si ay alguna pagina para ver las fotos del pueblo de carnaval como ya lo ay en algunos otros, porque esta muy bien luego tener esos recuerdos si alguien sabe algo que me lo diga porfa??y si no ay paginas de este tipo ya la podian hacer tronkos.
Que hay gente viva el atletico pedro muñoz de juveniles que llevamos 5 victorias consecutivas y somos los mejores un saludo equipo.
Hola pedroteños estoy deseando que llegue ya las romerias para pegarme una fiesta enorme. Bueno gente un saludo.
Tuuu da la cara que te vas a enterar como somos los pedropeños que no nos abulta nadie. Arriba perrote.
No me a gustado nada el desfile del domingo de este año, hasido malisimo, sobre todo la organizacion, habia momentos en que la calle espartero estaba completamente vacia, dejaban mucho espacio de un grupo a otro, aburriendo a la gente que lo veia mucha de la cual se iba a sus casas porque ademas de hacer esperar sin necesidad, hacia muchisimo frio. Espero que para el año que viene tenga una mejor organizacion y mejores grupos. VAYA PENA DE DESFILE! esto va a peor.