Pérgola con bancos delante de la fachada de la Parroquia de Pedro Apóstol
El alcalde tiene que esforzarse mas por el consejo educativo.
Si no os gusta la asociacion vega joven meteos vosotros a dirigirla.
Ah! y apollo es con y (a-p-o-y-o).chao.
Ah!por cierto la radio ya se escucha por mas pueblos de castilla-la mancha.
Hola somos los chicos de max dance el programa de radio de pedro muñoz fm.
Aver si os animais y participais en el concurso de dj´s que esta muy guapo.
El ganador pinchara su sesion en la luna en villa de don fadrique. Animaos! saludos.
Yo pienso, que Pedro Muñoz es un pueblo muy bonito, y que la gente es muy simpatica, sobre todo Ana, Maria y Bola.
Feliz navidad a todos los pedroteños y pedroteñas

vaya fiestecitas que nos esperan.
Hola. He visto varios mensajes con respecto a las lagunas. Por supuesto que están bastante mal conservadas, pero pienso que no es el Ayuntamiento quien tiene que restaurarlas por si mismo, sino es la propia población quien debe movilizarse para solicitarlo y actuar por si mismo.
Está naciendo la Asociación Naturalista La Mancha Húmeda, y entre sus objetivos destaca la repoblación de zonas alteradas y desprovistas de cobertura vegetal y apoyo en la conversión de tierras agrícolas a forestales. Se ... (ver texto completo)
Es una pena que este foro no tenga mas afluencia de comentarios de gente de nuestro pueblo. ánimo a todos para escribir un poquito mas.
Yo los estuve viendo hace poco y si que han mejorado pero debemos valorar el esfuerzo que estan haciendo para mejorar tanto. Pienso que todos valen un monton y tienen ideas geniales.
Viva la rondalla virgen de los angeles.
Sabemos que la rrondalla virgen de los angeles hace su trabajo igual que todos pero la banda de cornetas y tanbores javier mayoral acen un trabajo estupendo viva todas las asociaciones y feliz navidad.
Hola soy una pedroteña , le quiero dar las gracias a la banda municipal y la banda de cornetas y tambores que han mejorado muchiiismooo . Besos .

ANONIMO.
Hola he escuchado que el grupo folklorico de pedro muñoz "virgen de los angeles a mejorado bastante, creo que fueron a portugal no???

Saludos para todos ellos y si hay alguien del grupo que salude.
Estoy a favor totalmente, por ejemplo en mota tiene una pagina aposta, que no se si sera del ayuntamiento o particular, pero ahi viene todo, carnaval, semana santa, costumbres, historia del pueblo, etc. Una pagina muy completa y que me gusta mucho, no como la que tenemos en el pueblo, que unicamente es una pagina propagandistica del partido de turno.
¿para cuando un concierto fusionado de las dos bandas? el año pasado asisti al que realizaron en la sala malvasía y me encanto, enhorabuena a ambas bandas.