Bandera ondeando al viento
Respecto a la persona que dice que la tuna no tiene tiempo de hacer una web, "porque con beber cubalibres tienen bastante..", habla sin saber y no sabe lo que dice, que SEPAS que dentro de la tuna hay un miembro que es webmaster y ya ha hecho mas de una pagina web, LO que TE PASA A TI es que tienes envidia de la tuna o que ninguno de sus componentes te cae bien, pero que sepas que LA TUNA DE PEDRO MUñOZ es una PEAZO DE TUNA.
Mas vale que pusieran otras cosas en la pagina del pueblo como son fotos y demás de el, o noticias en condiciones y no tanta foto del alcalde y politica, que se está demostrando el unico objetivo del pp en el caso este, ya que esta gobernando el, la pagina creo que se llama pedro-muñoz.com, no, pp.com, o psoe.com, si fuera en el caso contrario, me gustaria que vieran las paginas de otros pueblos, que no son como esta ni mucho menos. Yo doi mi opinion no se si los que entran en este foro la tendrán, ... (ver texto completo)
Pues yo no tengo nada a favor y tampoco en contra de la tuna de nuestro pueblo, pero es todo una gozada escuchar su música y os animo a que si teneis oportunidad los escucheis me parece genial como tocan y cantan. ¡un saludo a toda la gente de mi pueblo! VIVA PEDRO MUñOZ.
Viva el grupo folklorico virgen de los angeles!y que los cornetas sigan ganando.
La tuna no tiene tiempo para hacer una web...porque con beber cubalibres tienen bastante...;).
Enhorabuena por el concierto que dio la banda de musica el pasado sabado. Estuvo genial. Os felicito!!!
Vaya vaya con la gente de Pedro Muñoz!!! Somos un grupo de personas aficionadas a la música, somos de Córdoba nos parece impresionante como suena la tuna de vuestro pueblo. Cada vez que hemos tenido la ocasión de oirlos cantar nos han dejado impresionados con sus interpretaciones. Sabe alguien si tienen la tuna de Pedro Muñoz web?
Arriba los clarinetes 2º!! al PoDeR!! que vaya peazo solos que hemos echo en el concieto de s.cecilia...jaja!! Saludos a todo los músicos y haber si pronto hacemos otra cena eh!!?? adiós.
Somos de una ciudad llamada Perote, Veracruz en Mexico.

Nos llama la atención el nombre de Pedro Muñoz, quisieramos tener contacto con alguien que pueda darnos información histórica relacionada con el nombre de Perote. Municipioperote@yahoo.com.mx.
Entre la banda de musica y la banda de cornetas no existe ningun tipo de rivalidad, en todo caso de complemento, ya que cada banda interpreta un tipo de musica distinto. Tenemos mucha suerte de contar con dos bandas de gran calidad, y muchisima mas suerte de poder escuchar esos magnificos conciertos de fusion entre las dos bandas, que hacen las delicias del oyente. Vivan nuestras bandas, y viva santa cecilia!!!
Hola!!!
Que ya esta aqui Santa Cecilia!!!wewe!!
Ya vereis que peazo concierto que vamos a hacer... Y despues...¡¡FIESTA!!jaja
Arriba los Clarinetes 2º!!! que vaya peazo solos que tenemos en la Suite Hebráica!!!jj!! Saludos a todos los miembros de la Banda de Musica. Y una última cosa... Que la música te acompañe! adiós!
Yo también soy de la opinión de que es bueno que exista este u otros foros relacionados con Pedro Muñoz. Quizá la web del pueblo debería contener un espacio para foro y opiniones. Es más fácil de encontrar esa página. Pero me consta que también aquí hay seguidores, lo que pasa es que participar ya es otra cosa. No todo el mundo da su opinión. Poco a poco.

Retamar.
No he leido comentarios al respecto del nuevo triunfo de Javier Mayoral y su Banda. Creo que no es muy habitual encontrarse con gente que dedique tanto tiempo y durante tantos años a algo. Y, además, ser los mejores en ese terreno.
Hablando con Javier, lo que más le enorgullece es llevar el nombre de Pedro Muñoz por toda España. ¡Y lo hace con tanta dignidad!. Me parece un tipo estupendo.
¡Enhorabuena, tío!
Una noche acabe nadando en esa fuente.
Enhorabuena a la banda de cornetas y tambores de Pedro Muñoz, con cosas como la consecución de este campeonato estamos llevando el nombre de nuestro pueblo por todos los lugares del Pais.