Laguna
Hola pedroteño: acaban de borrarme un mensaje.

Voy a intentar saludar a todos los pedroteños y decirles que despues de ver las fotos, creo que teneis un pueblo muy bonito.Yo no lo conozco, pero quizás algún día pasemos por ahí a pasear por sus calles y plazas.

Un saludo desde Barcelona pasando por Rada de haro y Alconchel de la Estrella (Cuenca). Milagros.
Es el dia 4 creo de junio.
El domingo de pentecostes, que creo que son 7 semanas despues de semana santa.
Me gustaria saber cuando es la romeria de la virgen del buen parto.
Pues las sentencias de los tribunales no dicen que el señor alcalde lo este haciendo demasiado bien.
Precísamente trabajo en Mota y allí siempre me están hablando de lo bien que está el pueblo. De como ha mejorado en todos los aspectos. La verdad es que me siento muy orgullosa de ser pedroteña y ojalá que siga así mucho tiempo. La verdad es que Angel Exojo lo está haciendo muy bien. ánimo y a seguir adelante.
Alguien de pedro-muñoz me puede enviar una foto de la "casa de los Granero"?

Gengranero@yahoo.es.
Vamos a sacar la zambonba! y a cantar villancicos. Hacer un parentesis en la vida politica en estos dias que el alcalde y los concejales estan de vacaciones.

ande, ande, ande, la marimorena.

feliz navidad.
Estamos en Navidad y hay que llevarnos bien. Nos seáis malos ni tan críticos. Al fin y al cabo si el alcalde sale mucho es para hablar de nuestro pueblo. ¿O es que los demás alcaldes no hablan de lo que hacen? ¿O es que Parra si fuera alcalde no haría lo mismo? Pues no, porque para hacer lo mismo hay que trabajar, tener ideas, ser eficaz... Pero dejémonos de maldades.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
No creas que no tiene bemoles el de "la Mota tiene una APOSTA". Dice que la web del pueblo vecino contiene datos sobre su historia y otras cosas que no se parecen a la nuestra. Al parecer no sabe demasiado de esto, porque la nuestra es obvio que contiene muchos datos de esos y más. Aparte de ser una de las primeras que se pusieron en marcha. Lo que parece fastidiarle es que el alcalde tenga cosas que anunciar un día sí y otro también, porque hace cosas. Si no las hiciera, seguramente, le acusaría ... (ver texto completo)
Esta noche es nochebuena y mañana navidad san josé haznos un zurra que nos vamos a secar. por fin llega la navidad.

feliz navidad a todos.
Hola, las fotos que se ponen son las que manda la gente...mande usted alguna...haber si la cuelgan, suerte..
Saludos.
Creo que deberian poner mas fotos de los mayos y eso...
Y de los encantos del pueblo aparte de las bandas y eso.
Y tambien esta web mejoraria si se pusieran fotos de los servicios con los que cuenta el pueblo.(centro medico, radio, pabellon, colegios...).
La banda es la mejor pero la mejor de españa.
Soy un pedroteño y estoy bien en este pueblo , se vive bien y con mucha tranquilidad! bueno un saludo a todos.