Hola amigos.este mensaje es de condolencia para con la familia de pedro muñoz que hace unos dias sufrieron un accidente de tráfico en el que fallecieron cinco miembros de una misma familia cerca de zaragoza. Soy ramon de zaragoza.
Hola a todos soy ramon, soy de criptana pero vivo en zaragoza desde hace 28 años.hay es nada, quiero mandaros un saludo desde aqui mi ciudad.ah mi mujer se llama mari carmen y mi hijo agustin.el apodo de mi familia es -capirre-monreal.
Falta una hora. ¿hay alguien?. Holaa...
Este «segundo» amante de su pueblo que viene en defensa del primero -pensará que no sabemos distinguir y por ello se ensalza presuntuoso- también demuestra su talante dictatorial y gansteril.

Por un lado, viene a darnos lecciones de lingüstica cuando de lo que se trata es de la «intencionalidad» de las palabras. En este caso ha sido clara, se ha tratado de insultar -sin ningún éxito, por cierto- y, al igual que todo el socialismo guerrillero, se basa en intentar desacreditar a su oponente cuando ... (ver texto completo)
Hola, saludos a todos los meseños desde madrid. Muchos saludos a los del barrio del molino.
Ahora, para que pueda reinar Doña Leonor, las Cortes tendran que modificar algún articulo de la Constitución. Esta modificación, según algunos (Quintana, Arnaldo, Rovira, etc. Etc.), esta modificación hay que hacerla dentro de un paquete de modificaciones, entre ellas el modelo de estado. Ya tienen aquí la oportunidad, para ir haciendo a base de cesiones, más Nacionalismo. Claro los que no estén de acuerdo con el paquete, no son democratas sino tremendistas.
Qué bien habláis. Teneis mucho vocabulario eh?
Sois alguno Licenciado en Ciencias Políticas o en Historia de España.
Lo pregunto porque los comentarios que hacéis son muy buenos y muy objetivos.
Ale seguir así y veréis que bien.
Beneficie se escribe con b. Un saludo.
El amante de su pueblo vuelve a las andadas:

Este señor que me ha criticado ya le gustaría estar donde estoy yo, y que no dude que mi cultura y mi coeficiente intelectual es mayor que el suyo con una edad que no supera los 22 años. Respecto al insulto, yo no he insultado a nadie, porque si no lo sabía, analfabeto es un adjetivo y toda aquella persona que no tiene ni los conocimientos mínimos, como pueden ser leer y escribir. En las próximas elecciones me gustaría que ganara el PP para ver sus ... (ver texto completo)
Hombre la verdad es que todas las kintanaras estan de vicio
Son muy guapas y tienen un cuerpo de escandalo.
Hola soy Miryam de los hinojosos y tengo el corazon partido entre dos pueblos, LOS hinojosos y La Villa de Don Fadrique.Me quedo con la Villa el motivo es por que es mas grande, mas cultura y me lo paso mejor.Pero me quedo en los Hinojosos por que estudio aqui y tengo a mis amigo/as que son Barbara, Lidia, carmen y Ana Maria. TENGO 6 AñITOS Y AGO LOS 7 EL DIA 22 DE NOVIEMBRE.
Lo que está pasando en el pueblo con la caza, es un ejemplo de lo que está pasando a nivel general. Aqui se pacta con con Quintana, vcon Arnaldo, con Caror, etec etc., con el fin de aislar a diez millones o mas de personas par ahogar sus ideas y ellos disimuladamtente presumen de talante, dialogo, cunado dialogon con quie quieren. Pues su fin es ceder para no peder el poder y son capaces de ceder hasta.
Saludos Socuellaminos, para todo el que quiera ver algunas imágenes de la VII concentración custom que tubo lugar el 28/08/2005 pongo a vuestra disposición en el "eMule" un poco de lo que se vivió, buscar cono "Custom VIII concentración Socuéllamos 2005" (sin las comillas) y encontrareis imágenes (*.jpg) sueltas y un archivo (*.rar) con todas juntas, mas unos archivos (*.mov) de video de 15" en formato "Quick Time for Windows" grabados con una cámara Nicon, a 320por240por24b lastima que sean sin ... (ver texto completo)
¿Y este Jose, hijo de Graciano, está ahora en la junta golpista o se ha quedado en la sombra? Este no será de esos que tienen que pagar, ¿no? Este no ha sido de los engañados, estará en el otro lado ¿no?
Creo que quien ha amenazado al Sr. Maximino, concejal del PP, ha dejado clara en su firma que es un indigente intelectual. Por juntar palabras y repetirlas como un papagayo se cree cultivado, cuando no pasa de ser un aprendiz de mafioso segundón.

Contestando al que pregunta si en Los Hinojosos hay terrorismo, le digo que lo que hay se acerca mucho a ese terrorismo callejero que se practica en el Pais Vasco. En este pueblo no lo practica el PNV, son los seguidores y afines del partido socialista ... (ver texto completo)