El mejor pueblo de toledo es santa ana, rikeza en cultura y gastronomia. Viva la sandrux!
Os kejais del arrebato bale que no es lo mejor pero mejor que estar sin concierto.eso no lo negareis?¿.
Es alucinante lo que han construido en galvez, la piscina y el gimansio, el otro dia estuve y estaba hasta los topes de gente, creo que seria bueno que si hiciera algo en san pablo como lo de galvez, estaba toda la gente joven, habia cientos de personas y creoque se acertaria, me quede alucinada. Un acierto que se podria copiar.
Lo de larrebato es una autentica castaña lo vi gratis en alcorcon y canta el disco, mas vale que el alcalde buscara algo para la gente joven pero preguntandonos. Pero claro nunca esta.
Hoal, yo soy hijo de un alareño y la verdad es que recomiendo a todo el mundo que venga a visitar el pueblo, es la lexe!, pas alli y desconectas totalmente de la civilizacion, y si por el contrario tienes ganas de fiest..., ven en epocas señaladas, tales como semana santa, en verano, las fiestas del pilar...te lo pasas genial, buen ambiente y buen rollitooo!, un abrazo a todos los de alli.
Hola! Estoy pensando en ir a Navalucillos para conocer aquello. No se mucho de la zona ya que soy de Jaen. Me podiras decir que tal es aquello, que se puede hacer... Etc. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Hasta luego Jose la verdad es que San martin es un pueblo que no tiene marcha gente joven si hay pero se va de fiesta a los pueblos de al lado.
Un saludo para mi gente de San Martin.
Viva el grupo de las motos.
Poner + fotos de la gente joven.
Hola Jose, claro que hay marxa en mi pueblo pero tienes que saber como montartelo, no te preocupes que hay buena gente.
En el hogar del pensionista este fin de semana fiesta de la coca cola.
Alguien podria decirme si en este pueblo hay gente joven, y algo de marchita, el tema es que mis padres han comprado una casita y me tocara visitarlo frecuentemente, gracias por el que cnt.ahh me llamo Jose.
Las fotografías las puedes agregar tu mismo en la pagina principal pinchas agregar datos y sale agregar foto sigue las instrucciones es muy sencillo.
Un saludo.
¡viva navahermosa y viva carlso javier carbonero !
Porfa sacar fotos en esta pagina de las que tiene eloy en la exposicion esa porfa carnavales y eso. Bsitos adios!