Hola, soy nuevo, he leido muchas veces este foro que me parece de los mejores que conozco, sobre todo a gente como Trovador, pandora, flor, 14demauyo que dicen cosas muy interesantes sobre Aldea del Rey. He ido notando como algunos ivan desapareciendo y por loque se ve esque alguien a puesto censura. No me lo puedo creer en los tiempos que vivimos pero ahi jente que no descansa sino es jorobando o jodiendo a los demas. Pido perdon por la ortografia porque aunque trato de hacerlo lo mejor que puedo, ... (ver texto completo)