Entrada al camino del Castillo, ALDEA DEL REY

Me uno al pensamiento, de todo aquel que piense en que el combento es ALDEANO, por que asi reza en los papeles.

La dignidad de un trabajador es su sudor y su afan de mejorar, sea ortelano o no.

Un saludo para todos los trabajadores, dignos y honrrados.

viva la libertad de expresion.
Esto es un acto de gamberros descelebrados, por que no acmiten la realidad.
Pero los del ayto son iguales por lo del pollo, que lo tiene como oro en paño, y no se dignan a retirarlo, estoy dispuesto a donar 200€ para su retirada, ya que creo que no costaria mas.
Desde lo alto del combento muy buenos dias ALDEANOS
Aldeano Real, si esto lo hubiera sabido, este fin de semana que he estado en Aldea podría haber hecho una foto y haber hecho un artículo para La Gente Aldeana.

Si fuera posible y alguien pudiera hacerle una foto a este malintencionado acto, le estaría muy agradecido. Por favor, mandarla a la dirección: gentealdeana@hotmail. com

También, como siempre decimos, estamos abiertos a cualquier cosa referente a Aldea. Podéis mandar lo que penséis que es interesante, anecdótico, etc., para los aldeanos.

Gracias
ATENCION: ACTO DE GAMBERRISMO.

Esta mañana en uno de mis paseos en bicicleta, he visto en el murete con El Quijote que hay a la entrada del Convento-Castillo de Calatrava La Nueva, (es lo que aparece en la fotografia) como algun "gamberro" ha tachado el texto de "Aldea del Rey" y ha escrito "Calzada de Calatrava".

Doy conocimiento de este acto para que las autoridades competentes actuen para el pronto restablecimiento de los textos y limpieza, para que quede tal y como esta en la fotografia....
Vamos haber, amontonao, ante todo agradecerte tu interés en que ganen los socialistas de aldea, el graduado ya me lo saque en mi juventud, por cierto hace muchos años, y luego antes de intentar dar clases d mate mira tus textos que por correr te comes las palabras, yo te lo digo así de buenas maneras y no intento decirte como tienes que escribir.

Te perdono la computación que haces de esos ayuntamientos gobernados por socialistas, sera que tienes migrañas, por que sino como vas a comparar esos...

Colabora para mantener este proyecto >>