Hola soy manoli de membrilla, ya hace 16 años que me fui del pueblo y no hay un solo dia que me acuerde de el, de sus tradiciones, fiestas y familiares, mi unica esperanza es poder volver.
Fui al pueblo el otro día, hacía tiempo que no iba un día “laboral” por la mañana, me entristeció comprobar como estaba aletargado, como sumido en una honda depresión, con escaso tránsito de gentes por sus calles, sin movimiento de trabajadores, con pocos niños alterando el silencio, era lunes pero no un lunes cualquiera era el lunes 23 de abril, yo fui a celebrar San Jorge, era su día y todavía me entristecí más cuando pude ver, no el que no se celebrara El Patrón, con eso ya contaba, sino que incluso ... (ver texto completo)
Mis nubes corren peligro. El cambio climático, del que todos somos responsables, las amenaza.
Veamos, la raíz del meollo está en un punto de Norteamérica, donde confluyen las aguas cálidas de la corriente del Golfo de México (el Gulf Stream, tan celebrado por Ernest Hemingway en su novela "El viejo y el mar") con los vientos provenientes de Groenlandia y las regiones árticas. Allí se encuentra el termostato del planeta. Al unirse las aguas cálidas con los vientos fríos se originan nubes, que la ... (ver texto completo)
Ole! es la mejor viva la virgen del monte es la mejor fiesta.
¡Qué vegüenza! ¿Es que el PSOE pretende también politizar la romería? La romería no es para colgar pancartas y hacer propaganda electoral; ni siquiera saben respetar eso. De todos modos, para lo que les va a servir...
Si no me dices cual es tu corro como me acerco...
Y chuletillas teneis también... Bueno pues dime donde estás y esta noche me acerco...Yo pongo las parrillas anque sea...
Las quinielas van así:
Pp =0
Psoe =3
Indep.=1

Pero se trata de sumar al noº de votos que ya hay. Por ejemplo si alguien va a votar psoe pondría ahora un 4.
El alcalde de Bolaños si se parece al Rey Mago, solo trabaja una vez al año, "si se puede decir que trabaja". Me parece patético que digas que en Bolaños está todo hecho. ¿Seguro que vives aqui o en las nubes? Si hablan de reformas es porque todo lo que han hecho son AUTéNTICAS CHAPUZAS!

Con un poco de suerte gana Eduardo, y entonces te darás cuenta de que es ser un buen ALCALDE.

Deja de vivir en los mundos de YUPI y date cuenta de la calamidad de representación que tenemos.
Al sentirme herido por tanta bula, tanta falsedad de los politicos que hasta ahora me encontrado como boloñego hago un llamamiento a la reflexión de los ciudadanos y que miremos por nuestro pueblo y nuestro interés.. Según M.A no se puede mejorar lo que ya hizo nuestro alcalde y yo pregunto: pudo hacer algo mas y mejor??? yo creo que si.. Por eso te doy un consejo no te dejes llevar por tus colores sino por el bien para tu pueblo.. Sinceramente creo que cualquier partido que no sea el PP lo hará ... (ver texto completo)
Por una romeria sin rencores, sin prejuicios, sin enfrentamientos y discursiones. Por que todos queremos el mismo fin LA DIVERSION DE 3 DIAS por eso llamo al sosiego, a la tranquilidad, al respeto, la cordura para que así todos al finalizar la romeria dejemos nuestro pueblo donde se merece por que basta ya de los atropellos de nuestros dirigentes politicos... Seamos un pueblo entregado a nuestra patrona... VIVA, VIVA, VIVA LA VIRGEN DEL MONTE¡
En mi corro hay bebida para todos acercate...
Hace años que estoy fuera de Bolaños. Es lamentable en la situación que se encuentra nuestro pueblo, avandonado a nivel cultural, de progreso, etc... Para que criticar al gobierno si es de todos bien sabido lo que han gestionado y trabajado por él durante veinte y muchos años, yo desde fuera veo, que para votar otra vez al PP, y que siga gestionando igual se les debe dar el relevo a personas nuevas con nuevas ideas, gente plurales y sobre todo algo muy importante, con ganas de trabajar por el ... (ver texto completo)
Por cierto ¿¿a quien le a tocado la primitiva eso es verdad??? un saludo.
Hola soy una mujer de 50 años que tengo una amiga en membrilla ella se llama rosa y tiene 52 años hace mucho tiempo que no se nada de ella y me gustaria mucho volver a saber de ella.si alguien la conoce que le diga algo de mi haber si me puedo poner en contacto con ella o algo.un beso y saludo de ramoni.
A la Blanquilla de más abajo:
Querida amiga me enteré que la Semana Santa además de todo lo comentado por usted, ha tenido importantes novedades. Por tercer año consecutivo se pregonó la misma en la Piscina por otro ilustre paisano, hubo un concierto doble por parte de la Banda de Música y los chicos de la Banda de Tambores y Cornetas. También ha habido la presentación de un libro de los Armaos, éstos estuvieron en el Auditorio de Puertollano haciendo el Prendimiento junto con trece nazarenos y ... (ver texto completo)
Vamos a seguir quejandonos, que han quitado los resaltos. JAJAJAJJAJAJA Eso es que Valver entra en este foro, uhi..., pues la Plaza de toros y el pabellon nuevo tienen goteras (mañana solucionado) Bueno pues por si lees esto:
TE VA A VOTAR RITA LA CANTAORA
Te recomiendo las siguientes páginas infojob, trabajar.com, afenjo .
O mejor habla con Eduardo, nada por si quieres entrar en un plan de formación y todo eso, encantado de que por fin bajes a la tierra y hagas algo por meritos propios... JAJAJAJJAJAJA ... (ver texto completo)