No si ahora resulta que lo que nos han sido capaces de hacer en años debido a su incompetencia, lo han dejado todo cerrado de golpe para que lo hagan el PSOE, ¡¡dejad ya de decir absurdeces y aportar algo!!, así os va.
Le contesto al de la semana santa, no me acuerdo si llovio mucho o poco pero de caer fueron gotas gordas , porque se sentían en las uralitas de mi patio yo me visto de negrillo y no me he vestido porque la túnica se chafa con el agua y son carísimas, la proxima semana santa no me la quito del cuerpo los blanquillos no salieron el Jueves porque goteó.
Cómo están los del PP, que han estado tantos años callados, y muchos dando palmadas a Quico; algunos incluso diciéndose muy socialistas. Con tal de justificarlo todo, sacan hasta los muertos de la sepultura. Todo os vale.
¿A qué viene ahora mentar a Moisés que lleva muerto más de veinte años y a Juan José, alejado de la política dieciséis años, al que todo el pueblo respeta y quiere? ¿Sabes cuántos concejales sacó cuando encabezaba la lista del PSOE? Te lo digo: DIEZ DE TRECE.
Se conoce que tenéis ... (ver texto completo)
Me imagino que la deuda proviene de comprar terrenos para hacer el centro de salud, el nuevo instituto y la guarderia ¿que os creis que eduardo va acer muchas cosas sin gastar dinero?, cosas de las que ya estan aprobadas y vienen en las 15 propuestas, segun tengo por entendido no se han empezado a construir por que Barreda a tenido los dineros retido el maximo de tiempo, a ver si se cuelga los galones eduardo.
Yo quisiera decirle al nuevo alcalde junto con sus concejales que esta muy bien que nos ... (ver texto completo)
Esa es la derecha. Que pena me dais. Seguir asi. Alabad a vuestro querido alcalde , besar el suelo por donde el pise y rezad por la salud de vuestro párroco que es muy bueno. Viva el PP.
[GoogleBarVIP= 256].
Pues precisamente, es lo que vosotros haceis!!
'gestion del señor espinosa' si te refieres a los paneles solares, según el responsable en el pueblo de esta empresa, ni han hablado con él. Que engañados os tiene, os ha prometido limpiar todas las calles del pueblo? ja, ja, ja, o solo las del poligamo.
Felix te hemos votado a ti no ha francisco el del video club ese señor ya se presento y no gano. Eso es señal que el pueblo no lo queria a si que mejor que seas tu quien dirijas el ayuntmaiento por que asi lo hemos querido el pueblo. El ya tuvo su oportunidad el pueblo no lo quiso a si que no de tejes llevar por el por que si no las proximas no te podremos votar, te hemos votado a ti no a franciso Trujillo.
No estaba el de la revista salvatierra. ¿es que esto no lo va a sacar en su periodico? Tampoco estaba hernan, que hasta ahora nose perdia ninguna. Echamos de menos a mas gente para aplaudir a kiko, y se quedo una sola persona, que luego queria denunciar a alguno del pp...que verguenza... Si no saben perder que se queden en su casa...como los demas.
Felix ahora estamos esperando que nos informe de las cuentas reales
Por que hasta ahora nos has dicho los gastos del ayuntamiento pero no sabes que en un ayuntamineto ahi una partida de ingresos.de eso no te ha asesorado el Sr. Trujillo. Y tampoco de los 1.200.000, que proximamente se van a ingresar en este ayuntamiento gracias a la gestion del sr. Espinosa.
Pues a ver que haces tu ahora con esos 200 millones de pts.
No por dios!!! Qué no haga lo mismo que Daniel que sino va a estar sin hacer nada 28 años, y eso no lo aguanta cualquiera (bueno Daniel si). Lo que no se puede hacer es medir con distinto rasero a la gente, sea del partido que sea.
No, Daniel no iba a todas las profesiones, pero no se queremos que este haga lo mismo que Daniel, no?. O es que ahora se va a ir comparando, pues vais listos!
Dicen que la hermandad de la Soledad ha traido un palio nuevo para la carroza de pilatos, como no salió la pasada semana santa no hemos podido ver como es ¿Alguien me puede decir como es ese palio y cuanto a costado? soy de Valencia y no pude asistir a la junta general.
Tambien me gustaría hacer desde aqui una sugerencia a la junta directiva creo que se devería mandar por carta a todos los hermanos que residimos fuera de calzada , las decisiones que se toman en junta general asi como de las cuentas ... (ver texto completo)
A ver si empezamos a redactar bien. No es lo mismo decir "teniente alcalde franquista" que teniente alcalde en epoca de Franco, la intención es totalmente diferente.
Perdona, pero el nuevo alcalde, SI iba ayer en la procesión del barrio de Sta María, como se nota que no la viste, y junto a él gran parte de la nueva corporación municipal, tanto del psoe, como pp así como el de acai. Vamos que se lucieron más los nuevos concejales que los crios vestidos de comunión.