Buenas tardes, cuado entro en el foro y veo que cada vez hay mas “foreros me alegra muchísimo aunque cuando los leo creo que esto baja de nivel. Creo que cuando alguien hace referencia a algo, previamente, debe ponerse al día de ese algo y, si tiene el mínimo de inteligencia requerido para decir papá, no habla al tutún. Me refiero, en concreto, a hortelano con todos sus temas y en particular con la referencia a Juventudes Socialistas. No sabes de lo que va, que primero te enteren y después te opinen ... (ver texto completo)
Además tus opiniones si que se pueden decir que son totalmente sectarias y solo ves por un ojo, no sabemos cual sera, bueno si el de la izquierda por que tus albanzas y peloteos solo están dirigidos a los foristas con esa tendencia. Hablo por mi pocholo puede defender sus opiniones él solito. Animo y empieza a mirar con mayor perspectiva tus opiniones, amplialas, aparte de los foristas de izquierdas también existen otros que humildemente dan su opinión sobre lo que les interesa.