Fiestas de San Juan Años 50
tambien el otro es nicasio el perdigon
hola a todos veo k estais mui atareaos y no teneis tiempo para escribir pues yo hoy estoy en casa y he echado una mirada y he visto k cada dia hay menos esta pasando como en el 60 k se marchaban todos creo k un dia escribire la vida del horcajo desde el 50 al 62 k es el tiempo k me acuerdo pues en el 50 yo tenia 5 años pues el horcajo tiene una historia para hacer una serie de tv mejor o igual k cuentame pues al ser un pueblo minero no era un pueblo rural como los del alrrededor lo digo pues yo llegue ... (ver texto completo)
Ahora madrid esta en fiesta pero digan k ahora son buenas las fiestas de madrid ahora dan pena no hay pradera no hay musica y antes eramos los paletos y ahora son los panchitos moros y rumanos ya no vamos a la berbena incluso la fiesta de puertollano son mui buenas las moras del moral y los higos de la higera k y la fiesta de san anton en el paseo se colgaba un gallo de las patas y a caballo corrian y le arrancaban la cabeza ganaban toto o fabian saludos para todos lucio
Lucio, vaya tela con la costumbre de arrancarles la ccabeza a los gallos, me alegro muchísimo de que ya no se haga eso (parece un chiste de Gila.
lo del "desafío Cruzcampo" yo he visto las fotos y el vídeo, pero las fotos del Horcajo aparecen en la página 15 o por ahí. El vídeo también está muy chulos, se ve el túnel por dentro bastante bien.

Saludos y besos para to2, no nombro a nadie por si me olvido de alguien:)
Yo soy Perdigona. De los Clemente del Horcajo de Vicente el Perdigón
tenias familia en la garganta
yo soy carmona
eres familia de losclementes de la garganta y los perdigones
un saludo
Yo soy Perdigona. De los Clemente del Horcajo de Vicente el Perdigón
Ahora madrid esta en fiesta pero digan k ahora son buenas las fiestas de madrid ahora dan pena no hay pradera no hay musica y antes eramos los paletos y ahora son los panchitos moros y rumanos ya no vamos a la berbena incluso la fiesta de puertollano son mui buenas las moras del moral y los higos de la higera k y la fiesta de san anton en el paseo se colgaba un gallo de las patas y a caballo corrian y le arrancaban la cabeza ganaban toto o fabian saludos para todos lucio
Bien! bravo!,

Para mi una de las cosas del pueblo? Las moras del moral de la Iglesia. Yo casi siempre he estado en verano, y alguna semana Santa. Y la experiencia de los niscalos no la tengo, pero mi madre coincide con vosotros, en los níscalos (volets!).
eres familia de losclementes de la garganta y los perdigones
un saludo
Hola Lucio. tienes toda la razón, así ke d aqui en adelante voy a pasar de personajillos y me voy a limitar a hablar d las cosas del pueblo, ke es lo ke he hecho dese el principio.

Todavía me acuerdo del foro antiguo, y tú eras d los pocos ke escribía de buen rollo...

Los níscalos kién los pillara. Me acuerdo muy bien cuando íbamos a cogerlos al monte ke había al otrolado d la carretera (por la estación arriba). Era una gozada encontrarlos, llenar las cestas, y luego comérselos asados, vuelta ... (ver texto completo)
Bien! bravo!,

Para mi una de las cosas del pueblo? Las moras del moral de la Iglesia. Yo casi siempre he estado en verano, y alguna semana Santa. Y la experiencia de los niscalos no la tengo, pero mi madre coincide con vosotros, en los níscalos (volets!).
hola soy lucio ultimamente se estan agregando gente sin respeto ni educación, primero, para escribir aquí debes de dar tu nombre y apellidos y si tienes algún familiar o as tenido alguno de mi Pueblo, no es normal que entren aquí faltando a la verdad y diciendo bobadas isabel, no entres al juego de este idiota pues el horacjo es un pueblo que tiene una antiguedad del siglo XVI y tiene una história por lo tanto ruego un respeto al pueblo donde yo nací y mis hermanos. Manuela Luque es mentira, no sale ... (ver texto completo)
Hola Lucio. tienes toda la razón, así ke d aqui en adelante voy a pasar de personajillos y me voy a limitar a hablar d las cosas del pueblo, ke es lo ke he hecho dese el principio.

Todavía me acuerdo del foro antiguo, y tú eras d los pocos ke escribía de buen rollo...

Los níscalos kién los pillara. Me acuerdo muy bien cuando íbamos a cogerlos al monte ke había al otrolado d la carretera (por la estación arriba). Era una gozada encontrarlos, llenar las cestas, y luego comérselos asados, vuelta ... (ver texto completo)
hola soy lucio ultimamente se estan agregando gente sin respeto ni educación, primero, para escribir aquí debes de dar tu nombre y apellidos y si tienes algún familiar o as tenido alguno de mi Pueblo, no es normal que entren aquí faltando a la verdad y diciendo bobadas isabel, no entres al juego de este idiota pues el horacjo es un pueblo que tiene una antiguedad del siglo XVI y tiene una história por lo tanto ruego un respeto al pueblo donde yo nací y mis hermanos. Manuela Luque es mentira, no sale ... (ver texto completo)
Yo t perdono lo ke haga falta, pero cuánto te habrías ahorrado si todo lo ke me dices en los foros me lo hubieras dicho en privado... en fin, a ver si te das cuenta d las cosas, y a ver si t das cuenta de kién es kián, nunca es tarde...
Ah, se me olvidaba: lo de "Superstar" también es otra paranoia vuestra. No tengo poder de convocatoria, ni soy dirigente d nada.

Si los demás coinciden conmigo en sus opiniones, no es cosa mía. Y si la gente me kiere o aprecia, tampoco.
Yo t perdono lo ke haga falta, pero cuánto te habrías ahorrado si todo lo ke me dices en los foros me lo hubieras dicho en privado... en fin, a ver si te das cuenta d las cosas, y a ver si t das cuenta de kién es kián, nunca es tarde...
Jaimito-Carlitos-Cerdito, no hace falta ke copies 50 veces los mensajes ke escribí el domingo pasado para darte un sustillo, no hay ke ser un lumbreras para darse cuenta d ke era yo. Por cierto, el segundo d mis mensajes decía: “Ya me han vuelto a suplantar estos cabritos”. ¿No copiasteis ese o ke…?, pues ya lo copio yo x ti, puesto ke me lo sé de memoria. Por dsupuestísimo ke este mensaje mío y el anterior los escribi yo, y máas tarde los borré yo, al ver ke sólo habían kedado esos, y el resto habían ... (ver texto completo)
Disculpa de nada, por favor. Al contrario gracias por responderme, es un placer para mí. No sabes como impresiona leer el nombre y apellido de tu madre (q. e. p. d.) con escritos positivos y de alegría a lo que se puede, por Dios.
Besos y cordiales saludos de Germán -Buenos Aires- Argentina- Fin del Mundo
German, espero ke te pases por aki de vez en cuándo, para mi es un honor llamarme igual ke tu madre k. e. p. d. Si nos está viendo desde algún sitio seguro ke estará sonriendo. Otro beso para ti.

PD. entre tanto Jaimito-Cerdito como hay, la verdad es ke se agradecen mensajes así.

Aprovecho para enviarles un besazo a mis amig@s (no os nombro a nadie para ke el "bicho" no se meta con vosotr@s).
Aquí estoy otra vez aunke sea sólo para saludar. Hace 1 semana ke no escribo en los foros porke no debo estar mucho rato delante del ordenador, pero ke sepáis ke lo he leído todo.

German, me alegro de haberte recordado a tu madre, disculpa ke no t haya contestado antes, pero no he podido hasta ahora.
A los demás, salud2 y besos

a CarlosJaimitoJaimeCastorComtig oAprend, etc... definitivamente, eres bobo, y tienes credibilidad cero a estas alturas.. anda, pásate por el foro de conkis, ke ye ... (ver texto completo)
Disculpa de nada, por favor. Al contrario gracias por responderme, es un placer para mí. No sabes como impresiona leer el nombre y apellido de tu madre (q. e. p. d.) con escritos positivos y de alegría a lo que se puede, por Dios.
Besos y cordiales saludos de Germán -Buenos Aires- Argentina- Fin del Mundo