hola soy lucio ultimamente se estan agregando gente sin respeto ni educación, primero, para escribir aquí debes de dar tu nombre y apellidos y si tienes algún familiar o as tenido alguno de mi Pueblo, no es normal que entren aquí faltando a la verdad y diciendo bobadas isabel, no entres al juego de este idiota pues el horacjo es un pueblo que tiene una antiguedad del siglo XVI y tiene una história por lo tanto ruego un respeto al pueblo donde yo nací y mis hermanos. Manuela Luque es mentira, no sale
... (ver texto completo)
Hola Lucio. tienes toda la razón, así ke d aqui en adelante voy a pasar de personajillos y me voy a limitar a hablar d las cosas del
pueblo, ke es lo ke he hecho dese el principio.
Todavía me acuerdo del
foro antiguo, y tú eras d los pocos ke escribía de buen
rollo...
Los níscalos kién los pillara. Me acuerdo muy bien cuando íbamos a cogerlos al
monte ke había al otrolado d la
carretera (por la
estación arriba). Era una gozada encontrarlos, llenar las cestas, y luego comérselos asados, vuelta
... (ver texto completo)