escombreras y pozo mineros
hola maria del mar binevenida bueno he quitado el otro mensaje por si te habia molestado algo aunque no sepamos quien eres si tu abuela es del horcajo seguro que tu y tu abuela sois unas personas estupendas un besoooo
carlos clemente la madrina de mi hermano era tu tia no me acuerdo su nombre pero se k en la fiesta vendia helados el primer maestro k tube era d. ernesto camacho silva y era de villanueva de Córdoba en el cole eramos sobre treinta recuerdo nombres Celedonio Moreno Francisco Cabello en el ausilio vivian tres familias y abajo estaba la iglesia una temporada pues yo hice la primera comunion seria el año 53 luego arreglaron la Iglesia y de bajo pusieron las escuelas las chicas pasaban por nuestra clase ... (ver texto completo)
carlos clemente la madrina de mi hermano era tu tia no me acuerdo su nombre pero se k en la fiesta vendia helados el primer maestro k tube era d. ernesto camacho silva y era de villanueva de Córdoba en el cole eramos sobre treinta recuerdo nombres Celedonio Moreno Francisco Cabello en el ausilio vivian tres familias y abajo estaba la iglesia una temporada pues yo hice la primera comunion seria el año 53 luego arreglaron la Iglesia y de bajo pusieron las escuelas las chicas pasaban por nuestra clase ... (ver texto completo)
hola carlos claro k no te conodco pero a tu padre si y tu abuelo trabajaba con mi padre en el forestal es mas creo k tu abuela era la madrina de mi hermano o era tu tia bernabela su casa estaba al lado de la de la maestra nosotros estabamos enfrente de cañas y luego nos fuimos al final del paseo enfrente del cura al lado del guarda eulalio yo me fui del pueblo el 1 de 11 del 1962 tu no habias nacido unsaludo para todos a daniel escribe de vez en cuando y tu nombre es Daniel Tarodo Castro ves como ... (ver texto completo)
hola a todos veo k estais mui atareaos y no teneis tiempo para escribir pues yo hoy estoy en casa y he echado una mirada y he visto k cada dia hay menos esta pasando como en el 60 k se marchaban todos creo k un dia escribire la vida del horcajo desde el 50 al 62 k es el tiempo k me acuerdo pues en el 50 yo tenia 5 años pues el horcajo tiene una historia para hacer una serie de tv mejor o igual k cuentame pues al ser un pueblo minero no era un pueblo rural como los del alrrededor lo digo pues yo llegue ... (ver texto completo)
Hola Lucio, haber si es verdad que cuentas historias del pueblo, seguramente no tienes idea de quien soy, me presento. Soy nieto de Bernabe el perdigon.
hola daniel soy lucio castillo tu tienes los años de mi hermano jose se de ti creo k estas en murcia nosotros seguimos en madrid estube en el pueblo y estube con tu tia emilia mi tf 666058333 un abrazo lucio
Mi nombre es Daniel Tarodo, soy de El Horcajo y veo vuestros correos y me hace recordar mi niñez. Hace muchos años que me fui, pero por ejemplo recuerdo a las personas de mi edad unos 60 años. Mi padre se llamaba Moises y le decian Peleas y mi Madre Maria Juana, viviamos enfrente del Pozo y junto a la casa de los maestros. Contactaré con vosotros con frecuencia y recordaremos cosas. Saludos para todos
Gracias Manu, Pili e Isabelo.
Un besito a los tres.
Yo tampoco me enteré, pero como todos los santos tiene "octava", ¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! y a recuperarse. Un besito.
Bueno tarde pero..... Espero que haya sido un gran dia, PARA TÍ, y que los siguientes sean también GRANDES!
Muchas Felicidades! Isa te vuelvo a felicitar aqui por si no te pasas por La Garganta, y como dijo Abraham lincoln, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años, besossss
Muchas gracias Mari Carmen, al final he llegado, ¡por un momento pensé que no!, jajaa, pero ya ves que soy fuertota. Abraham lincoln tiene mucha razón en esto y en otras muchas cosas, lo digo por esa otra frase que nos gusta tanto a ti y a mí que es: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Ahí queda eso: "tu frase" y "la mía".
Ahora me paso por el foro de La Garganta y de Conkis, y te contesto allí ... (ver texto completo)
feliz cumpleaños isa espero que ya te encuentres mejor y que pases un dia genial un besazo
Muchas gracias Maribel.
Sí que me ecuencuentro mucho mejor, lo que pasa es que me pongo poco rato con el ordenador porque lo tengo asociado con el tabaco; es sentarme delante del ordenador y ponerme a fumar, pero bueno, cuando me desenganche un poco del tabaco-ordenador volveré a ponerme más tiempo, aunque no sea igual que antes, pero casi.
Otro besazo para ti:)
Manu, un poco tarde pero te contesto: seguro que es como dices, lo que pasa es que yo tardé más en verlo. El vídeo del túnel está genial.
Un beso.
Muchas Felicidades! Isa te vuelvo a felicitar aqui por si no te pasas por La Garganta, y como dijo Abraham lincoln, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años, besossss
feliz cumpleaños isa espero que ya te encuentres mejor y que pases un dia genial un besazo