Placa rota del Monumento
Soy Manoli, otra de las que aparece en la relación de los Eulaletes, mando un saludo a todos los visitantes del Horcajo y animo a los que todavía no lo han visitado a que lo conozcan.
Vaya vaya... Veo que borrais los mensajes que no os interesa que se lean, en fin, por algo será, debe ser que teneis cosas que esconder.Ahora que ya se sabe que sois una panda de falsos "casi" todos los habitantes del horcajo.
Lo más curioso es que los ingenieros del AVE, "diseñaron" el trazado sobre el antiguo del ffcc Madrid-C.Real_Badajoz, en su tramo hasta Puertollano (unos 219 km "solamente"), y desde aquí hasta su entrada en la província de Córdoba, va cruzando el trazado del ffcc de vía estrecha.
NOTA: El primero de ellos fue diseñado, y finalizado en la décado de los 70 del siglo XIX (si si diecinueve); y el segundo a finales del mismo, y posterior electrificación hasta conquista en los años veinte del siglo ... (ver texto completo)
Buenas noches, hace como año y medio que estuve en lo que queda del pueblo minero, y no conseguí encontrar los restos de la antigua estación del fuente del Arco-Peñarroya-Puertollano. ¿La situación es como se ve en la fotografía, o ya no queda ni eso?. ¿Sabeis algo a cerca de una iniciativa de Bono, antes de ser ministro, para reabrir un tramo como ffcc turístico?
Un saludo.
Hola a todos y a Manolo ( correo 2/10/2003), me presentaré, soy Alfonso Justo Lorenzo Galán y me bautizaron en El Horcajo (1957), dado que nací en el Cortijo de Ferrero al lado del Río Guadalmez entre el término de Conquista y La Garganta, mi abuelo era el hortelano del cortijo.
Mi residencia hasta los 12 años que me vine a Madarid estuvo en Conquista, y allí dejé muchos y buenos amigos que, algunos desconozco donde paran, espero encontrar a alguno en algún momento, aunque sea por este medio. ... (ver texto completo)
Hola somos clarita y francisco (eulaletes) y cruz (el del perro verde). No habiamos visto todavia la pagina y esta muy bien. Saludos a todos los eulaletes, del alcalde o supuesto alcalde prefiero no hablar. Flores ten cuidao con los cepos, y no te preocupes que el barcelona ganara algo algun dia. Bueno esperamos que los musicos de este año canten aunque sea algo por que los del año pasao telita. Buerno un saludo a todos los eulaletes!
Soy un madrileño aficionado al ferrocarril y con raices en Peñarroya. Deseo contactar con personas que tengan informacion tanto grafica como textual sobre el pasi de la actividad minera y ferroviaria por el Horcajo y en especial del ferrocarril de ancho de 60 cm. Que hubo antes de la llegada del tramo de vía métrica electrificada desde conquista hasta Puertollano.

Mi dirección de correo electrónico es: kukoexpress@hotmail.com

Muchas gracias.
Esta fotografia es de la antigua electrica que la llamabamos,es muy bonita.
Hola,me llamo antonio y mi interes por saber,ya que mi madre nacio en este pueblo me gustaria si aun queda los apellidos









































Hola mi interes esta en saber si quedan apellidos muñoz o peña,ya que mi madre nacio en este pueblo,un saludo. Antonio
Desde coslada (madrid)





Estoy haciendo pruebas.
Mi madre nacio en este pueblo junto con toda la familia se marcharon a puertollano,pero me gustaria saber si hay alguna familia que se llame muñoz peña de apellido.un saludo desde san fernando de henares .
Soy el nieto del toto, mi tato es el mejor alcalde porque se lo a currado no como vosotros que sois unos falsos que os habeis aprobechado de mi abuelo toda la vida. FiN.
Este mensaje va dedicado a ese alguien que dice conocer el Horcajo y sus habitantes, lo primero el puesto de alcalde esta concecido por el Excmo. Ayuntamiento de Almodovar del Campo y segundo enterate bien de quien manipula los datos y los escribe y tratamos mal a los forasteros y familiares que van de listos y tu eres uno de ellos.

Soy alguien que de verdad conoce el Horcajo.
Porque chuparia algo del bote.
Lo siento.
Probablemente el primer viaducto dure más que el segundo.