Camino al cementerio
Hola soy una horcajeña hija de uno delos mineros que esta en esta foto mipadre es kico de losdos que tienen casco el mas bajito un saludo para todos mitio pasa mucho por el horcajo es ijnacio hijo de julianilla la partera.
Eso no es el Horcajo, es Fuencaliente.
Corrijo lo dicho, segun mi padre ese es heulalio el hijo del guarda el que tiene
pocos amigos segun leo.
El del cohete en la mano es el hijo de currito y el otro del casco de minero es
kiko el del fontanero mi padre, .
Yo puedo contar la historia del mensaje de arriba sobre la yegua robada:
Resulta que el de almodovar y antonio (alcalde)compraron entre los dos una yegua con su potro. Pues antonio le dio más dinero para quedarse el con el potro (pero la yegua seguia siendo de los dos). Un día el de almodovar (por decir algo), le dijo a Antonio que la yegua se había puesto mala y que la habían soltado en una finca para que se muriese. Pues bueno, resulta que nos enteramos que la había cambiado por otra yegua al ... (ver texto completo)
Mucho que critican los de almodovar al alcalde, pero hay cosas que no dicen como por ejemplo lo de la yegua que le robaste, los metros cuadrados de SU TERRENO que le "robaste" etc, etc, etc, etc y porque no quiero seguir ejem.
Hay el payo!! ya sabes a que me refiero!!
Fdo:
alguien que dice: arriba los garcia y el horcajo!!!
Si toda la vida se ha apagado la luz ahora nose tiene porque apagar porque para
Eso la han puesto. Todo la vida hemos estado sin ordenadores y ahora los tenemos , o sin luz ya hora la tenemos o si telefono , sin gas
Pero esque la cortan para que no se pase ala verrea, esque tenemos mala leche
Y no comprendo por que vigilan el horcajo los guardas de la garganta.
""que caciqueo ""
¿quien caza en el horcajo?

¿ aberiguen ?
Hola, muy buenas tardes a todo el mundo.Me gustaria saber si alquien podría decirme el nombre completo de alguna de las personas que aparecen en esta foto;especialmente quisiera conocer quien es el hombre que aparece en un primer plano con sombrero y con un cohete en las manos.Agradecería a todas aquellos que me pudiesen informar al respecto.Muchas gracias.
No me digas que aestado la tele en el horcajo pues dijeron que nos avisarian
Aver si lo veo en la tele otro enamorado de esos parajes
Es un sitio precioso dicen que y que un empresario tiene en proyecyo hacer dos
Alojamientos, rurales ojala los agan pronto pues no hay nada por hay.
SALUDOS PAISANOS.
Hols a todos los ciberhorcajeños, este domingo pasado 29 de octubre tube la suerte de dejarme caer por ahi y estuvimos comiendo por ahi en el campo, y vi que estuvo la television por ahi, me gustaria saber si alguno de vosotros me podria decir cuando emitiran el programa y en que cadena, me encantaria verlo, y ver si nos vemos por ahi, muchas gracias, saludos. Un enamorado de esos parajes.
A mas de uno habria que tirar por el viaducto.
La antonia se ha echado novio!!
Conozco bastante bien a la familia garcia y puedo decir que lo que
Se dice de ellos es totalmente cierto.son todos unos LADRONES!
Recuerdos para ALFONSA, hija de Antonia eramos los niños de Madrid, que en los años66 67 68 pasabamos el venaro en este maravilloso pueblo que tan gratos recuerdos tenemos, viviamos en casa de la sra, Josefina y el sr, Ubaldo de Puertollano.Alfonsa si te acuerdas manda una nota en esta pagina, de vez en cuandome me metere en ella ojala pueda contactar contigo Un beso fuerte.
Me gustaría visitar las minas, pero no se si es posible y menos recoger alguna muestra.