Casa de Crescencia o de los abuelos de Mauricio
Hola soy paloma una amiga de la familia garcia lo que quiero decir es que son buena gente y que es un pueblo muy bonito. Besos.
Mario, el gran vecino, que dices de toda tu vida si solo tienes 15 años, tu que sabras!! tu dices lo que oyes de tu abuelo el panplinas que la palabra lo dice todo. Si no hubiese sido por el señor alcalde que os a hecho muchos favores a todos, aunque no os acordeis o no querais acordaros, muchos de vosotros no tendriais ni casa. !!!vayase nieto panplinoso, vayase!!!
Mi madre nació en ese pueblo de donde marcho para Puertollano, ella siempre me habló del pueblo donde tenia muchos recuerdos de su infancia.Ya que no volvió
Mas por alli por circustancias de la vida.
Si miras la Iglesia aquí y en la foto en blanco y negro (es el edificio más grande... Y con el mismo número de ventanas, jeje) .. Verás que casi todas han desaparecido. Debió ser que algún terrateniente o gerente de empresa quería asegurarse que ninguno de los que allí nacieron y vivieron y sufrieron y tal y tal... Volviera a verlas, por si se animaba y regresara... Aunque solo fuese en vacaciones .. O fines de semana.
Soy hijo de angelita y francisco me gustaria ver fotos de los mineros
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Casildo Torrente Rodriguez hijo de Casildo Torrente Dominguez y de Nicolasa Rodriguez Sanchez ambos nacidos en El Horcajo en 1897 mi padre y 1907 mi madre abandonaron el pueblo y emigraron a Madrid por el 1917 y no volvieron.
Mi padre me llevo para conocer su pueblo en el 1946 tengo un recuerdo maravilloso de ese precioso pueblo donde solo estuve unos dias en la posada de Mundo creo que se llamaba algun dia me gustaria visitar lo que queda de el conozco por Internet todo lo ocurrido con ... (ver texto completo)
"Yo quiero vivir al aire libre, libre y a mi aire si es posible, y seguir humilde cuando emigre y auyar con mi manada, mi familia indestructible" (Rapsusklei) He puesto este fragmento de una cancíón porque quiero que gente que se mete con la familia García(si insutan a uno de la familia nos insultan a todos)sepa que por muchas mentiras, resumiendo todos lo que ue dicen lo eulaletes y compañia, que digan sobre nosotros no nos van a hundir .!ARRIBA LOS GARCIA QUE SOMOS LOS MEJORES¡.
¡arriba la familia garcía!cada uno tiene lo que se merece y a unos se les reduce y a otros les crece ;).
Un saludo a mi tio Manolo hijo del flores, y a toda su familia. A ver cuando nos vemos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos!
Soy Amanda de la familia de los Calatrava.Mando un saludo grande por parte de toda la familia Calatrava que está en Valencia a todos los eulaletes que es mi familia.
Yo soy hija de Benjamin Calatrava, y mi abuelo fue alcaldey juez del pueblo.
Si alguien quiere ponerse en contacto con la familia Calatrava de Valencia, que contacte con nosotros en amandy46@hotmail.com.
Un saludo muy grande a mi tio Pedro y a su familia (Reme, sonia, oscar ...)y por supuesto a todos los eulaletes que ... (ver texto completo)
Buenas, soy manolo hijo de flores y loli y que yo sepa a mi padre nadie lo ha nombrado teniente alcalde de nada asi esque el listo que lo pone primero que se informe bien y despues que hable , nosotros tenemos una casa en el horcajo y
Lo unico que han echo mis padres es irse alli a disfrutar del pueblo donde nacimos sin meterse con nadie, (malos rollos hay en todas partes), pero por ejemplo yo voy todos los años y me llevo perfectamente con todos, porque nadie me ha echo nada, ni yo le he echo ... (ver texto completo)
Es que normalmente suelo tener mucho cuidado para no romper nada y sobre todo no meter las narices donde me llaman.
Mario.
Hola primo!!, desde manresa!!! besos a toda la familia.
El sabado espero que estsmos muchos en el pueblo un saludo a todos lucio castillo
[GoogleBarVIP= 1].
Abrazos a toda la Familia de Ciudad Real, Manresa, Galicia (Roberto ya he visto que has puesto algo por ahí) y Madrid (Tio Félix cuidate esa espalda).

Antonio.