El mismo camino desde el pueblo al túnel
Antonio, me alegro mucho de verte en esta página. Ya ves que no era difícil lo de subir fotos. Gracias a ti por enviarme la revista Bocamina que tiene tanta información interesante sobre nuestro pueblo. Y por las fotos, claro. Gracias también a las chicas del foro, Rosa y Manoliloly. Saludazos para ellas y para ti. Seguimos en contacto por e-mail.
Saludos también a los demás horcajeños, a ver si os animáis a subir fotos. Si no sabéis cómo hacerlo me escribís vuestra dirección en esta página y os ... (ver texto completo)
¿donde esta mi pueblo?
Desde luego, se ve claramente que no es El Horcajo...
hola soy antonio yo naci en el hocajo y me bautizaron en la iglesia he mandado mi primera foto espero que lo haya hecho bien un saludo a todos los del horcajo y especial para las chicas del foro que son las unicas que se animan
isabel gracias por tu correo espero haberlo hecho bien
estas tres preciosidades que estan en primera fila son mi prima nona su prima visiy yo manoliloly en estos momentos con unos añitos mas jajaja
esta foto se la dedico ha mi tia emilia pues su hermano cecilio esta en ella es el moreno de traje oscuro que esta en cunclillas y mi padre con traje claro esta justo detras
hola soy la niña de las coletilla que esta detras de la virgense me paso de decir que de los dos señores del casco el mas bajito es mi padre se llama francisco bueno kico
la niña de la coletita que esta datrs de la virgen soy yo con 3 añitos y la cara que esta pegada ha la virgen mi tio genaro dominguez hernandez
esta bonita foto fue enviada por los hermanos gil dominguez
creo que esta foto no pertenece ha este pueblo creo que es fuencaliente
hami me bautizaron en esta higlesia y hasta hice mi primara comunion pues yo naci en este bonito lugar en 1954
¡¡¡Alucinantes las fotos del cementerio!!!Antonio, son una pasada, la verdad es que no nos las esperabamos, de nuevo gracias, los buenos momentos que dice Isa, eran cuando nos ibamos todos a la puerta del cementerio a contar historias de miedo y a jugar al escondite, te lo aclaro, porque buenos momentos en un cementerio pues como que suena un poco raro.Espero que si tienes más, sigas enviando cuando puedas, de nuevo gracias y un saludo.
Antonio, muchas gracias, perdona por insistir tanto, ya las hemos visto, ha sido bonito recordar ese día de S.Juan, espero encontrarme por allí contigo este verano y darte las gracias personalmente, un saludo y si tienes más, ya sabes!!!
¡¡¡Antonio, por Dios!!!envía cuando puedas las fotos.gracias!!!
¡¡¡Antonio, gracias!!!ya hemos visto la foto de S.Juan, igual estás muy ocupado y todavía no has podido enviar más, quiero que sepas que estamos esperando, nos hace mucha ilusión poder ver si en alguna de las fotos sale algún familiar nuestro, esta chica de Galicia nos ha dicho que de momento sólo ha recibido ésta, así que lo dicho, en cuanto puedas sigue enviando, muchas gracias, un saludo.